31 ago. 2011

GUÍAS DEL ESCRITOR

He decidido dar un giro a mi vida.

He decidido dejar de llorar, de desquiciarme con mis sueños, he decidido que es hora de que coja ese avión que sé que me pertenece y hacer algo productivo con lo que se alberga en mi subconsciente.

Con los sueños que sueño por las noches, con los sueños que ya he soñado y los que vendrán, y con esos sueños, que más que ensoñaciones son ilusiones y aspiraciones a una realidad futura.

He decidido que no es tarde para aprender, que aunque no se tengan ciertos estudios finalizados, no es tarde para cumplir eso que sentimos en nuestra sangre hirviéndonos.

He hecho un nuevo pedido a la casa del libro.

A "Sangre" de Clara Peñalver y "El Dueño de las Sombras" de Care Santos, aún en trámite, he añadido otro pedido, más instructivo si cabe, que me acontece únicamente a mí.

He pedido dos libros sobre creación literaria.

-Escribir, sé hacerlo aunque no siempre sea correctamente.

-Vena literaria, según los que me leen dicen que la poseo.

-Creatividad, sé que la tengo porque en mi cabeza no dejan de fluir ideas nuevas.

Pero a veces no sé muy bien qué hacer con todo ello, cómo expresarlo.

Por ello he decidido convertir ese sueño mío, que más que sueño es una pizca de ilusión y un porcentaje total de lo que creo que soy, en una especie de trabajo de aprendizaje que me haga crecer interiormente, para que ese sueño sea más completo.

Una vez dije que yo escribo para ser, y ahora después de los meses que han pasado desde esa afirmación, me atrevería a asegurar otra:

Me siento nadie si no escribo.

Por ello he decidido aprender en el campo de la escritura creativa. Pulir lo que parece ser que llevo dentro, para verterlo con más facilidad.

He decido comprar dos guías del escritor, de la colección de Alba Editorial por casa del libro:

+ Las estrategias del Narrador.

+ La trama del cuento y la novela.

Ambas de Silvia Adela Kohan.

En los meses siguientes adquiriré “Puntuación para escritores y no escritores”, de la colección Guías + del escritor, para mejorar mi problema con las comas, los puntos y comas…y esas cosas…(así no aburro con mis locuras ni a Mai ni a Rafa) xD

Quizá con ellas aprenda cómo seguir escupiendo los sentimientos que llevo en mi interior y que me ahogan tanto cuando no salen. Quizá así no me enfade conmigo misma por no saber decir lo que quiero decir como lo quiero decir.

Con ansias de que lleguen y poder comenzar a aprender.

Mi gurú literario me dijo una vez, que los estudios académicos no importaban, que algún día escribiría mi propio libro. En ello estoy.

Gracias a todos aquellos que mantienen en pie mis ilusiones con sus consejos.




29 ago. 2011

SAGA MEDIANOCHE DE CLAUDIA GRAY

De momento solo he leído los dos primeros libros de esta saga, titulados:

-MEDIANOCHE.

-ADICCIÓN.

Tendré que comprarme los dos siguientes enseguida, porque la impaciencia me asfixia.

Puede que para muchos sea una historia más de vampiros. Pero para mí hay algo que la hace especial.

La protagonista, Bianca, es vampira, y sin embargo no sospechas nada hasta que te lo dice claramente, justo a la mitad del primer libro. No se menciona nada sobre esta alumna peculiar de la Academia Medianoche que la haga parecer sobrenatural, todo lo contrario, demasiado humana, demasiado acomplejada.

Hay amistad, amor apasionado y desbocado, sangre, amor no correspondido, hay sueños que desvelarán verdades, sangre, intriga, celos, miedos, mentiras, oscuros secretos que poco a poco se van desvelando, sangre.

Todo desarrollado en un ambiente normal que te irá enganchando, que hará que poco a poco vayas cogiendo cariño a algunos personajes y odies a otros…

Y como no podía ser de otra forma...El amor una vez más está en medio de todo, está en juego desde el comienzo de la saga…

Una historia de vampiros que tendrán que protegerse de una organización mundial de cazadores de vampiros, y de los fantasmas que vienen a cobrarse un antiguo trato.

Una historia cuya protagonista sabe lo que es, pero no está demasiado segura si quiere serlo del todo.

Saga con una prosa ágil y atrayente que te hace sumergirte en un mundo sobrenatural que parece demasiado real.

¿Será posible el amor entre una vampira y un miembro de la Cruz Negra?, ¿Sobrevivirá el amor al final de esta saga?

¡Yo espero que si! Muy gótica y muy gore y luego me puede mi lado romántico...xD



+Recomendable.

Gracias a Sandra Bruna Agencia Literaria por descubrirme esta saga.


¿SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS?

No sé hasta que punto pueden decirnos cosas los sueños que tenemos...

Lo único que sé es que no paro de soñar con una persona que ya no está...y esos sueños me provocan nerviosismo, insomnio y cefaleas tensionales.

Me va a estallar la cabeza.

Y mi corazón ya no sabe ni dónde está.

Tiempos difíciles para la prosa.

24 ago. 2011

COSAS DE LA VIDA

Siempre he encontrado inspiración en las gotas de lluvia.

Hoy llueve. El verano por el norte parece haberse acabado -solo queda que las temperaturas bajen un poquito para que no agobien tanto-. Casi que lo prefiero…Me siento mejor bajo los cielos grises y las nubes negras. Es entonces cuando puedo ser más yo. 

Quizá sea esa la razón por la que encuentro creatividad dentro de mis venas cuando llueve, porque puedo ser quién soy sin ocultarme. No tengo que fingir que me gusta el sol.

Puedo reír cuando quiera, pero también puedo llorar si me apetece y echarle la culpa a la melancolía del día sin tener que dar más explicaciones.

Es en esa melancolía donde encuentro mis recuerdos, los recuerdos de tiempos pasados y los de tiempos mucho más recientes que sin embargo ya se han convertido en pasado.

Ambos, son ya meros momentos que mi alma evoca, pero es ese conjunto de instantes, imágenes, sentimientos, gestos y palabras, lo que me ayuda a seguir en pie cada día.

Me siento afortunada por poder ser consciente de que aunque a veces la vida duele, también te ofrece momentos mágicos.

Son esos momentos mágicos los que hoy me están ayudando a escribir estas líneas sin sentido, para dar las gracias, gracias a esos momentos y gracias a las personas que forman parte de ellos, que contribuyen con su existencia, a que mi propia existencia sea más existencia.

Porque uno no sabe exactamente lo fuerte que puede llegar a ser, hasta que algo oscuro lo hace derrumbarse.

La diferencia entre unas personas y otras está en la decisión que toman, sea cual sea el motivo que les ha hecho caer.

Me siento afortunada por ser capaz de permanecer en pie con ganas de vivir a pesar de adversidades y de las piedras gigantes en mi camino.

Son cosas de la vida.


20 ago. 2011

HE ASESINADO A LLUVIA

Después de mi viaje, siento que he cambiado dentro de mí. Siento que algo dentro de mi corazón se ha movido y ha cambiado de sitio. Ya no soy la misma que era antes de viajar.

Por lo que a mi regreso, he decidido que ese relato-novela que tenía entre manos, necesitaba un cambio, un cambio grande, drástico.

Por lo que he decidido asesinar a ese personaje llamado Lluvia.
 
Mi Lluvia ya no será más Lluvia, no será una nueva Lluvia, ni la antigua Lluvia.

He asesinado su historia.

Será una historia que quedará en mi corazón, desde dónde nació, y quizá en los corazones de aquellos que tuvisteis "el placer" de conocerla un poquito a través de email, aquellos que habéis sido partícipes de su recorrido aunque la trayectoria fuese corta.

A vosotros quiero daros las gracias, por leerme, por leerla a ella y por tratar de comprender la historia que escondía tras su corazón.

Gracias por todas las ayudas, por las infinitas correcciones (gracias Rafa), por los consejos via carta (gracias Mai), por el apoyo (las firmas en mi blog).

Solo sé que siento que debo empezar de nuevo, aprovechando que no soy la misma.

El trasfondo seguirá siendo el mismo, un tributo directo a quien me dio la vida.

Os mantendré informados.

No estéis tristes por Lluvia, que yo sigo sonriendo, con un montón de ideas en la cabeza y en el corazón, y eso es algo muy bueno para mí en estos momentos de mi vida.

Parece que las musas no me abandonan.


19 ago. 2011

TEMPUS FUGIT: LADRONES DE ALMAS, DE JAVIER RUESCAS

-Por fin puedo actualizar...todo el día de ayer intentando poner esta reseña...

El tiempo pasa y debemos ser conscientes de lo que hacemos con él. Nuestras decisiones marcan el rumbo de nuestras vidas, producen cambios que nos hacen ser quienes somos. Debemos estar atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor. 

Tempus Fugit: Ladrones de Almas, cuenta la historia de Pablo, Hanna y Kleid, tres jóvenes muy distintos que tropezarán por el camino, que se sentirán perdidos, confusos y temerosos pero que al final encontrarán el rumbo a seguir y que harán todo lo posible para que su mundo no se desmorone.

Un chico del pasado que quiere averiguar que le sucedió a su madre y regresar a su casa, una joven cuya vida familiar se ha visto alterada de forma trágica y un ladrón de futuros que acabará dándole un giro inesperado a su vida y a la historia.

Todo sucede por algo en un mundo distinto y nuevo, donde entre otras cosas la gente se transporta en cabinas de teleporte (yo quiero hacer uso de ellas), y donde una empresa “Tempus Fugit” está cambiando el rumbo de las vidas de muchas personas para su propio beneficio.

Este libro de Javier Ruescas, es un libro diferente, divertido, ágil, que te atrapa y te sumerge en otro mundo, pero que a su vez necesita silencio y tranquilidad para ser leído, para no perderse en los cambios en el tiempo, para percibir adecuadamente el trasfondo.

Una historia que al finalizar te muestra una lección interesante.

Hay que ser consciente en todo momento de lo que valemos, de lo que poseemos y hacer buen uso de nuestro futuro, de nuestro mundo, estando atentos a nuestro alrededor, no vaya a ser que alguien intente robar nuestras esencias. Debemos pelear por nuestros sueños, sin que nadie nos impida hacerlo, sin que nadie nos obligue a ser lo que no queremos ser.

El tiempo pasa y debemos luchar por hacer con él lo que queremos, de nada servirá lamentarse después. Soñar y luchar para que nuestros sueños se hagan realidad. Ser nosotros mismos en todo momento, es la única manera de dejar algo de nosotros.

Teniendo muy claro, que nadie tiene el derecho sobre nuestros Futuros y que solo nosotros somos los dueños de nuestras Esencias, de nosotros depende que se apaguen o que por el contrario sigan brillando, aunque el tiempo pase.

Nuestro mundo es nuestro, debemos cuidarle.

Nuestro Futuro es nuestro, pero debemos pelar por él con los ojos bien abiertos.

Nuestro tiempo avanza, las decisiones que tomamos marcan el rumbo de nuestra propia historia, debemos saber muy bien lo que forma nuestro pasado y vivir nuestro presente antes de que se convierta en un tiempo anterior. Vivir el presente es la única manera de aprovechar el futuro.

* Altamente recomendable.



16 ago. 2011

LA CASA DEL TORREÓN DE ISABEL DEL RÍO

Acabo de terminar este libro de Isabel del Río. Todo surge gracias a esa casa que solo se vislumbra desde lo más alto.

La Casa del Torreón cuenta las peripecias de Marina, una joven universitaria, que tras una caída aparece en un mundo desconocido en el que tendrá que luchar por sobrevivir, sobrevivir a fantasmas y caníbales, y dónde las aventuras que recorre la hacen encontrarse con diferentes personas, que unas veces la ayudarán y que otras la perjudicarán. 

Lo que está claro es que Marina ya no será la misma que era cuando comenzó el camino. Avanzará, se perderá en sus pasos, cambiará, amará y se sentirá abandonada. Conocerá la vida y conocerá la muerte. No sabrá en quien confiar.

Es un libro fantástico, con una edición sorprendente y muy cuidada. 

Una novela muy fácil de leer, con una prosa ágil acariciada por un velo lúgubre y siniestro que la hace diferente. Llena de magnetismo y de incertidumbre. Incertidumbre que te acompaña en cada línea manteniéndote alerta en todo momento.

Personajes con los que es fácil enfatizar. Historias imaginarias que bien podrían ser reales. Ya que cuanto más soñemos con algo más probabilidades tenemos de que se torne real.

Un libro que al terminar de leerle te deja en el corazón una huella imborrable. Una huella que te muestra que dentro de uno mismo existe un poder ilimitado que nos ayuda a convertir nuestros sueños o pesadillas en una realidad aplastante, por ello tenemos que tener cuidado con lo que soñamos.

A veces, los fantasmas y las sombras caníbales no son más que nuestros propios miedos paralizantes que nos impiden ser quienes queremos ser. Debemos ser conscientes de que esos miedos no nos pueden paralizar y tratar con todo nuestro empeño llenar esas sombras de luz. 

La magia que llevamos dentro, los buenos recuerdos, la esencia que se esconde en nuestra sangre y la esencia que desprenden aquellos que conocemos…esa será nuestra fuente de luz, será nuestra linterna permanente, nuestra vía para conseguir que las sombras que nos acechan se esfumen para siempre, para que podamos continuar nuestro camino.

Aunque nos sintamos derrumbados, aunque sintamos que deberíamos dejarnos vencer cansados de tanto tropezar…hay que seguir adelante…

A veces los sueños pueden llegar a hacerse realidad, pero para que se cumplan primero tendremos que soñarlos sin descanso.



15 ago. 2011

RABIA, DE JORDI SIERRA I FABRA

La llegada de este libro a mis manos fue totalmente inesperada, no fue una compra mía, fue un regalo.

Este libro titulado “RABIA” ha sido uno de esos tesoros que te hacen llorar, reír, encontrarte en el camino cuando te sientes perdida, soñar, imaginar, un libro de esos que al finalizarle te deja un maravilloso sabor de boca y que te incita a luchar por tus sueños.

Quien me lo regaló sabía muy bien que me iba a atrapar, que me iba a gustar mucho, porque parecía estar escrito para ella, para mí…

Y si, me atrapó, no me gustó más bien me encantó, desde la primera línea me sentí totalmente identificada con la protagonista, que sueña con ser escritora, (y al igual que ella yo también tengo un GURÚ literario) y me moría en ansias por llegar al final. Y al llegar…sonreí.

Durante el transcurso de mi viaje literario he de decir que ha habido de todo…sonrisas, sueños, esperanzas, pero también ha habido lágrimas…

Sobre todo en un momento, cuando su padre derrama unas gotitas transparentes de orgullo… porque fui más consciente que nunca de que yo ya no tendré al mío para saber si llorará o no, de orgullo por su hija…

El libro me ha demostrado que hay que luchar por los sueños…que no debemos dejarnos vencer cuando anhelamos algo por difícil que sea, que debemos seguir en pie a pesar de los obstáculos, creyendo en nosotros mismos…nadie va a creer en nosotros, si nosotros no estamos convencidos de lo que queremos y de lo que valemos

Yo sé que lucharé, pero también sé que si logro algún triunfo, en mi boca y en mi corazón habrá un caramelo amargo, porque si alguna vez levanto el puño triunfante, habrá unos ojos que nunca encontraré frente a mí, ojos que solo podré ver al cerrar los míos y buscar en mi corazón, y eso duele…

Yo sé que lucharé, ya lo hago, y que aunque sus ojos no lloren de orgullo, los míos si lo harán, y todos mis triunfos por pequeños que sean en silencio se los dedicaré…todos…siempre…

Porque habrá una rabia en mí que nunca cesará…no es una rabia en sí misma…es un grito de inconformismo, de rebeldía, la rebeldía que él sembró en mí mediante la sangre, y esa rabia rebelde siempre será parte de lo que fui, de lo que soy, y de lo que seré…Siempre resurgirá de las cenizas como un guerrero salvaje…

Gracias a MAI por el regalo.

Y gracias a Jordi Sierra i Fabra, por un magnífico libro. Tendré que leer más de este autor.


14 ago. 2011

LOS FANTASMAS DE GLENCOE

*Puede que de estas líneas nazca un relato más extenso...


Cuenta la leyenda que entre la niebla y el viento, navegan los fantasmas de niños y mujeres que fueron abandonados a su suerte en las montañas del valle de Glencoe.

Quizá solo sean leyendas…o quizá los espíritus errantes de esas almas traicionadas sigan rondando los caminos que un día recorrieron sus pies, en busca de descanso eterno.

Quizá sigan errantes buscando a sus descendientes para así poder encontrarse en casa, o quizá ya los hayan encontrado y de ellos no quede más que un gran recuerdo…son tantos quizás…

Lo que es cierto es que cuando el viento sopla fuerte y la niebla humedece la piel, cuando la oscuridad oscurece el brillo oculto del sol, no es difícil sentir las lágrimas de aquellos que sufrieron y perdieron su vida, de aquellos que se perdieron para siempre…

Pero hay que saber escuchar, prestar atención cuando el corazón llora...
Cuando uno se ha sentido un espíritu fantasma, un alma de corazón muerto, de sangre cristalizada…alguna vez…nos es difícil escuchar el eco del llanto de otras almas, no es difícil sentir su sufrimiento, no es difícil percibir su mente atormentada de incertidumbre, dudas y miedos al pensar en su futuro próximo…

Porque hay quienes también hemos viajado entre la espumosa niebla, hay quienes hemos difuminado nuestras lágrimas entre las finas hierbas, sintiéndonos vencidos, derrotados, olvidados, traicionados…

Hay quienes nos hemos sentido perdidos sin esperanza por sobrevivir…

No es difícil sentir la presencia de los fantasmas de Glencoe, cuando se ha sido un fantasma de corazón muerto durante mucho tiempo…

A 5 de Agosto del 2011                              Entre Glencoe y Stirling.


+Glencoe, a 130 kilómetros al oeste de Stirling. En el centro de las Highlands.
Este pueblo está marcado por una terrible masacre perpetrada por razones políticas que tuvo lugar en febrero de 1692. El clan de los MacDonald, que vivía en la zona de Glencoe, se negó a jurar fidelidad a Guillermo III cuando éste subió al poder. Los Campbell, sus mayores enemigos, decidieron vengarse y lo hicieron después de disfrutar de la hospitalidad del pueblo, que les acogió durante doce días. La masacre tuvo lugar por la noche. Murieron niños, hombres y mujeres. 
Con este exterminio se rompía además una norma arraigada en la cultura escocesa que dice que nunca se debe hacer daño a la persona que te ofrece alojamiento.
 
Información extraída de:
 

12 ago. 2011

ANSIAS DE INFINITO

Al mirar las altas montañas, el cielo gris de nubes oscuras que se pierde allá donde no alcanza la vista y el mar inmenso de aguas turbias…en mi corazón repiquetean pequeñas ansias de infinito…

Ansias agonizantes  de que el amor permanezca intacto llenando el alma con su calor, dando fuerzas, fabricando sonrisas, creando sueños…

Ansias delirantes de que el olvido se lleve todo aquello que contamina la sangre y paraliza las pulsaciones.

Ansias fervientes de que los buenos recuerdos de momentos ya vividos endulcen la memoria con sus ecos envolventes…

Ansias alocadas de que las ausencias causadas por la no existencia, no desgarren tanto el interior profundo del ser…

Ansias desorbitadas de que los sueños siempre permanezcan en pie, invictos, a pesar de las olas del mar arrolladoras y de las tormentas catastróficas…

Ansias de infinito que den cuerda al corazón y revitalicen el elixir de la vida color carmesí, cuando la espumosa niebla araña y no protege la piel, cuando la oscuridad ciega y no permite que el brillo de las estrellas resplandezca, cuando la luna no acuna con su voz las ilusiones y la soledad asfixia la respiración.

Miro al cielo y las nubes casi negras no acechan con su lluvia fina sobre mi cabeza, su penumbra  me ayuda a caminar, el sol consigue penetrar su silueta esponjosa a ratitos impregnando de luz las sombras.

No hay sombras sin luz en mi corazón.

Sobre los picos escarpados de las montañas la niebla se va difuminando lentamente y sus tinieblas me recuerdan quién soy.

Las verdes praderas, los animales, las casas de piedra, las carreteras irregulares me hacen sentirme en casa…

A medida que voy avanzando en mi camino, la sensación  de pérdida se va esfumando, y mi corazón y mi alma aliviados caminan mejor…

Parece que comienzo a encontrarme de nuevo.


A 5 de Agosto del 2011     Por los valles de Glencoe, camino de Stirling…

*Fotos hechas por nosotros:




11 ago. 2011

BUSCANDO UN SENTIDO

Todo surgió en el autobús del tour, mirando por la ventana, mientras escuchaba en mi mp4 la canción del grupo de rock gótico: MEDIANOCHE, con este título.

-BUSCANDO UN SENTIDO:

Con la mirada perdida a través del cristal, escuchando una canción titulada ‘Buscando un sentido’, intentando descifrar los latidos que marca mi corazón.

Intentando dar sentido a esa parte de mi existencia que conlleva la propia existencia y no existencia de otras personas.

Nacida para sentirme perdida y pasarme los días intentando hallar la esencia que sé que tengo.

Nacida para ser arrastrada por la melancolía a cada suspiro de mis labios.

Nacida para reír y llorar al mismo tiempo…

Nacida para amar y sentirme amada.

Nacida para ganar y perder, cuando lo que pierdo es tan valioso que ese sentimiento de ausencia me parte el alma en dos.

Nacida para caerme, para sentirme derrumbada…

Nacida para levantarme tantas veces como caiga derrotada.

Nacida para luchar, para sacar la rebeldía, para mostrarle los dientes al enemigo.

Nacida para soñar, para vivir de ilusiones, para disfrutar del camino a recorrer.

Nacida para ser fuerte y débil al mismo tiempo.

Nacida para mostrar mi palabra en un papel en blanco con el único objetivo de desahogarme y poner en orden el corazón.

Nacida para dar pasos hacia delante a pesar de la tristeza.

Nacida para soñar, vivir de ilusiones y pelear por mis quimeras.

Nacida para tantas cosas que sé y para las que aún no he descubierto.

Nacida para tantas cosas…que a veces se me olvida lo más importante: quién soy…

Porque a donde quiero ir…es algo que vislumbro en la lejanía…Aunque no siempre logre distinguir el camino a recorrer para llegar a donde quiero llegar.

A veces el miedo y las dudas impiden dar pasos sin dificultad.

Nacida para encontrarme, perderme, para mirar por la ventana de un autobús cualquiera, atravesando las Highlands, mientras la cabeza intenta ayudar al corazón a dar vueltas para hallar la respuesta final.

Buscando un sentido…el sentido que le da significado a todo.

Nacida para el ying y el yang…

La chica de mirada gris que brilla entre sonrisas.

Escrito el 4 de Agosto del 2011.       Camino del Castillo de Eilean Donan.  

* Foto hecha por nosotros.

Castillo de Eilean Donan.

9 ago. 2011

THE REAL MARY KING'S CLOSE

Por más que intenté poner todos mis sentidos en ello...no logré vislumbrar ningún fantasma...

El callejón de Mary King, bajo la ROYAL MILE, es un callejón subterráneo perteneciente a la antigua Edimburgo (Escocia), dónde fueron lapidados los enfermos con la plaga de la peste.

Para que no contagiaran al resto de habitantes fueron enterrados en vida allí y se construyó sobre esos callejones la nueva Edimburgo, que fue creciendo más y más, hasta llegar a ser como es en la actualidad.

Desde el año 2003, se puede hacer una visita guiada, dónde te explican como vivían los contagiados, como el médico trataba a los enfermos, como eran sus casas, sus talleres dónde trabajaban, cuenta la leyenda que entre sus callejones habita el fantasma de una niña, a la que se le pueden dejar juguetes en una de las habitaciones de piedra fría, ya que al comunicarse con una mediúm la dijo que se sentía muy sola allí.

No soy una experta en el tema, pero esta entrada es en honor a RAFA.

Él me avisó del lugar y aunque viajabamos dentro de un tour guiado, en nuestro tiempo libre en Edimburgo, aparte de comprarnos una falda Kilt, visitar el castillo de Edimburgo, el "Elephant House" donde 'J.K.Rowling' escribió a ratos "Harry Potter", el cementerio donde está enterrado el perrito Bobby (Greyfriars) al lado del GREYFRIARS BOBBYS BAR donde nos tomamos una cervecita rica, y de sacar muchas fotos, pudimos hacer este viaje por los callejones de Mary King, con audio-guía en español e incluso posar para la cámara de la tienda con nuestras mamis valencianas, resultado una fantasmagrica foto en un callejón empinado, oscuro y tétrico, bajo la ropa tendida.

 Fotos sacadas por nosotros:




Foto recogida de internet:





Para más información:


http://www.realmarykingsclose.com/

Visita obligada!!

8 ago. 2011

DE VUELTA

En casa.

Al igual que las ilusiones se desvanecen, los sueños vuelven a resurgir...

En mitad de un huracán de sensaciones...Dulce, amargo, dulce, amargo...

La vida es un continuo circulo, donde unas puertas se cierran otras se abren, los malos momentos dan paso a otros buenos que dejan su espacio a los malos que están esperando para cobrar vida...

Es ahí cuando nos damos cuenta de que en realidad el mundo es tan caótico que debemos aprovechar la felicidad mientras dure, porque lo que está claro es que ésta no durará por mucho tiempo por más que la gritemos y nos aferremos a ella...