28 ago. 2012

ESCRIBIR ES HACER TERAPIA

Escribir es hacer terapia...o al menos para mí.

Es encontrarme en el papel con todas mis verdades, con mis miedos, mis sueños, mis fracasos, mis ilusiones...

Cuando escribo salen a flote las cosas que descansan rezagadas en mi alma, esas cosas que no siempre quiero ver pero que siguen estando ahí.

Y es que mis mayores temores disfrazan a mis personajes...porque en ellos siempre hay una parte de mí.

Ayer gracias a escribir me di cuenta de mi mayor momento de terror.

¿Y el vuestro? ¿Tenéis pánico a algo?

http://deshojandomisoctubres.blogspot.com.es/2012/08/escribir-es-hacer-terapia.html

DEUS EX MACHINA 2.0 de MARA OLIVER

Gracias a Ana (Epidemia), me he enterado de un bingo-sorteo que tiene muy buena pinta. Siempre que haya libros de por medio es una gran oportunidad para descubrir algo que se desconocía.

La sinopsis de esta novela "Deus Ex Machina 2.0" de Mara Oliver, me ha enganchado por ser una historia diferente. También he de decir que la portada hace lo suyo, porque es enignmática a más no poder...

Así que os invito a participar porque además de un ejemplar también se sortean dos marcapáginas artesanales chulísimos.

El de la Carabela Portuguesa es maravilloso. Me he quedado alucinada... Eso es destreza con las manualidades, y yo que creía que hacía bonitos marcapáginas...xD

Así que no dudéis en participar! Animaros y mirad los requisitos!!!

http://maranoias.blogspot.com.es/2012/08/han-cantado-bingo-sorteo-bloggero.html


¡Hay de plazo hasta el 23 de Septiembre!




Y justo el día 24, comenzará otro concurso del que os hablaré en estos días y que tiene mucho que ver con el fanblog que regento...

26 ago. 2012

QUIZÁS MAÑANA LA PALABRA AMOR...de JORDI SIERRA I FABRA


Me hice con este libro porque mi amiga Mai, esa gran Cazadora de Palabras, me habló de él en La Casa del Libro de Barcelona, durante nuestro encuentro. 

Y su cubierta es tan enigmática...

Al pisar de nuevo tierras cántabras y cruzarme con él, no pude resistirme y comprármelo. En dos días lo he terminado. Debido a sus capítulos cortos, es muy fácil de leer. Se van enlazando unos con otros y convierten la lectura en un viaje muy ameno.

Al finalizarlo me he dado cuenta de que definitivamente como ella dice, “los libros te escogen a ti”. 

Demasiadas señales dentro de sus páginas. Frases poderosas, música, Barcelona, el barrio de Grácia, el Tibidabo, personas que escriben. Demasiados recuerdos bonitos.

Quizás mañana la palabra amor…’, es una historia con pinceladas trágicas realmente conmovedora.

Con una pluma artificiosa, inteligente e impregnada de gran sabiduría -tanto de la vida como de la música-, Jordi nos sumerge palabra a palabra en la historia de dos protagonistas, Dora e Hilario.

Dos corazones predestinados a encontrarse.

Jordi Sierra i Fabra es capaz de conseguir en este libro que nuestras pupilas se deshagan en lágrimas y que a los dos segundos nuestros labios se pierdan en la mejor de las sonrisas. Hay frases que dejan sin aliento. Y sentimientos que logran escapar del papel y abrazarse a nuestra alma.

La cubierta posterior del libro ya nos da una idea de lo que nos vamos a encontrar entre sus 198 páginas.

Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien…y para mal.

¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?

Esta historia va de eso mismo, de qué hacen algunos seres humanos cuando el destino decide que han de conocer a una persona. Hay quienes se quedan parados y no hacen nada y hay quienes deciden que no pueden quedarse de brazos cruzados…

Ya sabemos todos que el destino a veces es caprichoso. Cuando seguimos los latidos de nuestro corazón, nos dejamos llevar y caminamos senderos que de otra forma no navegaríamos, sin los cuales seríamos personas muy distintas. Pero a veces caminar hacia adelante no nos augura la felicidad.

¿Vosotros qué haríais? ¿Os dejaríais llevar por el destino? 

Una historia de ¿amor? Quizás…Lo que sí está claro es que debemos estar atentos a todas las señales de la vida. Y que la vida a veces nos quita mucho, pero que también regala cosas. O eso dice Jordi…

La vida tiene esas cosas. A veces quita y en ocasiones quita mucho. Pero suele compensar, también da mucho…”

Una trama sencilla, cuyos caminos a veces se hacen predecibles, pero con unos personajes entrañables a los que es imposible no adorar. Me encanta Constantino.

Un gran libro a pesar de sus cortas páginas que te adentrará en un mundo sensible y mágico que vale la pena visitar.

Un libro que hace fuertes a los débiles y muestra a los corazones que lo leen quienes son en realidad. Me he sentido muy identificada, una vez más.


Quizás mañana la palabra amor”, para todos aquellos corazones dispuestos a escuchar verdades y a sentir.



25 ago. 2012

H.I.M: DE REGRESOS Y TATUAJES

Después de unas vacaciones estupendas no podía recibir una mejor noticia que la vuelta de mis finlandeses preferidos a escena.

Regresan H.I.M.

Después de meses en los que en su página oficial no se producía ningún cambio, sin noticias más que: grabarán un nuevo disco. Los problemas de salud que sufrió Ville Valo antes de su última gira, la cancelación de fechas, ruptura con la discográfica, el problema en los huesos de las manos de nuestro Gas (batería).

Todo ello me hizo pensar, que estos años de parón significaban otra cosa.

Ya creí que no iba a poder ver en directo más que en videos a mi grupo preferido. Justo ahora que yo empezaba a moverme e ir de conciertos. Ahora que no había reglas sobre horarios ni lugares. Ahora que al único que me tengo que camelar es a quien vive conmigo y eso es muy fácil...

Por fin, la web muta la piel y ahora expone la portada del recopilatorio que saldrá justo en el mes de mi cumpleaños. Siete días después. Con un tema inédito. Para celebrar los 20 años de vida de la banda. Cuyo título es: "XX - Two Decades of Love Metal".

Ahora llegan noticias de que en Septiembre entran a grabar el nuevo disco que según dicen se llamará "Tears on Tape". Y mantengo aferrada en mi sangre la esperanza de que con ese nuevo disco venga una gira por España. Ya me da igual si no es Barakaldo, (que en la Rock Star estaría genial), aunque sea Barcelona o Madrid, que vengan a España, que yo necesito poder cumplir otro de mis sueños para tacharlos de la lista.


Y para finalizar, os voy a contar un suceso que me pasó justo el jueves 16, -minutos antes de despegar y coger rumbo a Barcelona-, que ahora veo como un presagio...

Estaba yo sentadita junto a mi chico sobre las alas de un Boeing 737-800, en nuestros asientos reservados, cuando uno de los azafatos de vuelo se me queda mirando a los tatuajes, y pasa a decirme: Is H.I.M.?

A lo que en mi estupendo inglés (ironía escondida) le contesto: Yesss!!

"It's a great music" dice él, y yo contesto con una sonrisa (me está poniendo a prueba demasiado y más en frío sin poder pensar respuestas)...

"Ville Valo is...", a lo que yo vuelvo a sonreír enseñándole mi otro tatuaje, ese del corazón con la palabra 'Valo' dentro, y el chico sonríe levantando los pulgares en señal de aprobación...pero la cosa no acaba ahí...

Cuando le enseño mi otro tatuaje, el ataúd de mi antebrazo, ya ahí si que lo flipa...

Me mira con los ojos incrédulos y me dice: "Ohhhhh, THE FUNERAL OF HEARTS!!!!"

Definitivamente al azafato de vuelo de Ryanair, le gustaban H.I.M.

Que gusto da cuando la gente valora tus tatuajes, cuando la gente te comprende y no te juzga por la cantidad de tinta que llevas en la piel. Cuando saben leer entre líneas e ir más allá.

Es la primera vez que no me encuentro con un: Y cuando seas vieja...tu piel arrugada, con toda esa tinta, los tatuajes no se van a distinguir...y tenía que decirlo.

Ya que siempre me dan ganas de contestar: Y usted, cuando llegue a vieja con esa cara llena de maquillaje...Asustará a los niños...

Pero no dejo salir al demonio malo, y entonces pienso...: Señora y quien le ha dicho que voy a llegar a anciana, y si me pilla un coche, o el destino tiene preparado otro susto para mí...Al menos he vivido como quería vivir, y me desharé en cenizas muy decoradas...Pero me lo callo porque nadie merece mis explicaciones...

Esta vez no me hicieron falta, y no pude dejar de sonreír en todo el vuelo, para volver a sonreír al ver a mis dos amigos esperándome en el aeropuerto.


Definitivamente era un presagio. Mis chicos tenían que regresar, hay quienes necesitamos y siempre necesitaremos su música para vivir con más sonrisas.

Porque H.I.M. son grandiosos músicos (esa guitarrita y ese bajo...ainsss) y Ville Valo es un as en composición, tiene una gran voz aunque la haya marchitado para luego hacerla renacer -estragos del rock & roll), es un frontman con mucho glamour y sus letras son verdaderamente LETRAS. Muchos grupos tendrían que aprender de él, les hiría mucho mejor.

Gracias a Issak por la noticia y los detalles. (Todos los amantes del rock y el metal no dejen de visitar su blog).


(Portada del recopilatorio)


¿Y vosotros conocéis a mi grupo preferido? ¿Habéis escuchado H.I.M. alguna vez, habéis traducido las letras de Ville Valo...? ¿A qué esperáis? ¡OS ENAMORAREIS!



H.I.M. Forever!!!!

22 ago. 2012

CORAZONES, MARIPOSAS Y SUEÑOS

Cuando uno cree que no tiene fuerzas para salir hacia adelante, para poner todo su empeño en conseguir algo que desea de verdad, para ser lo que quiere ser…

Siempre recurre a algo en busca de valentías, de ánimos renovados.

Como mujer atea que no sostiene rosarios entre sus manos, ni reza, que no cree en un ser superior que maneja los hilos del mundo…Cuando me siento pequeñita tiendo a aferrarme a los que tengo cerca, a los recuerdos de momentos vividos, a los gestos, las miradas, las sonrisas.

Desde el fin de semana que ya ha pasado, tengo un montón de recuerdos más que sumar a aquellos que conforman mi tabla de salvación. Nuevos amigos, nuevos corazones, nuevas almas con las que he tenido el gran placer de tropezar.

Pero además de regresar a casa con la maleta llena de recuerdos, he vuelto con un colgante.

Un colgante de corazones regalado por mi mariposa preferida. Esa por la que me tatúe mis mariposas azules y verdes en mi brazo, para toda la vida. Una persona que como ya sabéis me ayudó a recomponer mi corazón en momentos tristes, con su amistad desinteresada y sus palabras. Ahora la amistad es más amistad, porque nos hemos podido abrazar, mirarnos a los ojos, caminar juntas de la mano por las abarrotadas calles de Grácia.

Una mano agarrada al corazón de metal, la otra a una mariposa azul preciosa de sonrisas magnéticas. Esa es una buena forma de caminar.

Y aunque ahora la distancia vuelve a acentuarse al volver a la rutina, tengo mi colgante de corazones. 

Y cuando me siento pequeñita al estar sola, o tengo miedo por no poder escribir lo que quiero escribir, cierro los ojos, sostengo el colgante entre mis manos como si fuese un rosario, e imagino. Y a los dos segundos recuerdo que tengo un montón de estrellas brillando sobre mi cielo, acompañándome, ayudándome a convertirme en la persona que quiero ser, dando inspiración a mi imaginación para escribir lo que quiero escribir.

Y en el fondo de mi corazón tengo la esperanza de que cuando ella se sienta triste, de bajón, cuando no la salgan las palabras que quiere escribir…Se levante y coja ese llavero de mariposas de colores, azul y verde, y lo sostenga entre sus manos. Y quizá se acuerde de mí, de las charlas, las sonrisas, las miradas, los abrazos. Si lo hace sabrá que estoy ahí. A su lado.

Y seguro que lo hará, y así sabrá que la palabra NO, no es una opción para los corazones que hemos sido plantados en el universo para vivir en libertad, armonía, lucha y sueños.

Y seguro que lo hará, porque en el fondo sé que no somos tan distintas. Somos dos almas románticas con miedo a caer que en el fondo de su piel saben que tienen a dos grandes hombres que las sostienen, y a algunas estrellas mágicas y ángeles literarios que creen en ellas.

No somos tan distintas, y juntas pelearemos por nuestros sueños, nos aferraremos a unos corazones y a unas mariposas cuando tenemos miedo, pero tarde o temprano saldremos adelante, siempre hacia adelante, porque está en nuestro destino convertirnos en las personas en las que nos queremos convertir. Está en nuestro destino escribir lo que queremos escribir.

Y en sueños y en lucha no hay quien nos pare.

Yo me aferro a mi colgante de corazones.

¿Te aferras tú a tu llavero y escribimos juntas?



21 ago. 2012

LA CASA DEL TORREÓN II: EL DESPERTAR DE LAS SOMBRAS de ISABEL DEL RÍO SANZ

Quien pensaba que las aventuras de Marina habían terminado estaba muy equivocado.

Llega esta segunda parte para susurrarnos oscuridad de nuevo.

Una vez más Isabel nos sumerge en sus sombras con una obra mágica. En la que combina a la perfección los sentimientos más sinceros con pinceladas terroríficas.

Maneja como nadie la tensión psicológica.

Con una prosa amena y elaborada nos adentra en su submundo capítulo a capítulo. 

La elección de dos narradores diferentes -uno en tercera persona y otro en primera-, hace que nos enganchemos fácilmente y que nos pongamos en su piel en todo momento. Es inevitable no caminar junto a Marina durante la lectura. Es inevitable no sentir como Lara y Chris. No escuchar a James.

Las descripciones que se suceden a lo largo de la novela desprenden un efecto evocador, que pone a prueba todos tus sentidos en cada letra. Llegas a descubrir, a sentir, incluso a oler…es realmente una pasada. Y eso se debe a la gran pluma de Isabel. 

Creo que ‘La Casa del Torreón II: El despertar de las Sombras es la  primera novela en la que me enamoro de un personaje para desenamorarme capítulos más tarde, y después volver a enamorarme de nuevo. Eso es lo que me ha sucedido con Chris. Un alma torturada. 

No hay un solo personaje que no te encandile, así como también hay personajes a los que llegas a odiar un poquito (por ser tan umbríos), lo que demuestra lo bien perfilados que están. Es imposible quedarse con uno.

Hoja a hoja he sentido terror por las sombras, he sentido cada uno de los latidos de los corazones de los personajes, y cuando he llegado al final, me ha sido inevitable sentir nostalgia. Isabel ya sabe el motivo. 

Siempre habrá una parte de Marina conmigo. A lo mismo que siempre llevaré un poco de Astrid, un poco de Anna, unos copos de nieve...

No hay mejor manera para despertar a las sombras que nadar entre las páginas de esta novela, que no solo contiene una historia alucinante, sino que está acompañada de diferentes ilustraciones que la hacen aún más mágica.

La Casa del Torreón II: El despertar de las Sombras” de Isabel del Río Sanz, para todos aquellos que no teman a la oscuridad, para aquellos que no teman abrir su corazón y conocerse a sí mismos.

Porque al fin y al cabo, las sombras que caminan cerca del Torreón, no se diferencian mucho de las sombras que todos tenemos dentro. Lo importante está en encontrar la luz que nos guíe en nuestro caminar.

+Y que mejor banda sonora para leer este libro, que la propia de ambas partes.

Parte uno, música a cargo del grupo Medianoche:


Parte dos, música a cargo de Nikosia:


20 ago. 2012

DE VUELTA...

De vuelta en casa...

Ayer regresé de mi viaje a Barcelona.

Han sido días muy ajetreados desde mi despedida en este blog.

Ese Tour por París y Paises Bajos, conocer lugares magníficos que me han enganchado como Brujas, Bruselas, Astermdan...

He venido hechizada de sus plazas, catedrales, ayuntamientos...Ana, seguro que a tu vuelta coincidimos en muchos sentimientos!!Tendremos que charlar xD

He venido enamorada del Moulin Rouge de París, y de las leyes de Amsterdam...nos dan tantas vueltas en tantas cosas...Incluso me he comprado una camiseta reivindicativa para demostrar a la sociedad española lo que su gobierno debería legalizar, para que todo fuese más seguro. Y acabar así con ciertas mafias e hipocresías.

Después al poco tiempo de llegar, estábamos subiéndonos de nuevo a un avión para viajar a Barcelona.

He conocido por fin a mis ángeles literarios, he podido abrazar a mi mariposa preferida, he divisado junto a ellos y al amor de metal, las estrellas luminescentes. (parte de Casiopea). He conocido a Birdy. He disfrutado un montón con Isi y su energía arrolladora y constructora de sonrisas...Mónica, Jordi, Xavi...

Han sido unos días inolvidables. A veces los sueños si se hacen realidad. Pasamos tanto tiempo soñando con algo que cuando llega el momento a veces incluso no sabemos cómo comportarnos, por miedo a caer mal. Apenas he hablado, pero mi otra mitad ya lo ha hecho por mí. Siempre me quedará una ventanita por la que decirlo...xD


Unos días geniales, unas personas geniales. Hoy de vuelta a la rutina en todo su esplendor. Ya se os echa de menos. Esos desayunos, esas charlas, esas fiestas, los bailes, las sonrisas, las confidencias, el cielo estrellado, las cenas en silencio dejando hablar a las miradas. Las veladas nocturnas.

Música desconocida, canciones que nadie escuchará ;-), Drive, Senfield, Gosth World, lecciones de escritura express, lecciones gastronómicas (Isi y su "pa amb tomàquet")...

Ains...

El corazón tendrá que asimilar tantas cosas...pero siempre permanecerán ahí, en lo más hondo, arrancando sonrisas en los días gloomys xD


Muy prontito, la reseña de La Casa del Torreón II: El despertar de las sombras de Isabel del Río Sanz, que ya os adelanto, ME ENCANTÓ!!!!



(Foto de mi camiseta)

2 ago. 2012

LLEGÓ LA CASA DEL TORREÓN II

Sí, si.

Ya me llegó "La Casa del Torreón II: El despertar de las Sombras" de Isabel del Río Sanz.

(Imagen capturada con mi Sony Xperia Arc S)



Tenía unas ganas enormes de tenerlo entre mis manos desde que lo preordené.

Y por fin llegó ayer, dedicado por la autora, junto a dos chapitas (una de ellas ya en mis vaqueros) y un marcapáginas precioso.
 
No lo empezaré aún, porque lo estoy reservando para mi viaje a París y Paises Bajos, y para mi viaje a Barcelona.

Es el libro escogido para los momentos de avión en los que las palabras ya no me salen (porque he escrito lo que quería escribir), y sigo teniendo miedo al aleteo del cilindro entre el viento. Si tengo miedo a volar, como la mayoría de los mortales.

Esta segunda parte de la Casa del Torreón será la encargada de ayudarme a: Distraer la mente para no pensar.

Así que esta historia de sombras y despertares la dejaré para entonces. Además he prometido a la autora una foto con mi libro en Paris. Lo del café y la baguette ya se verá xD

Y sin más, me despido de vosotros hasta después de mis vacaciones.

Porque aún me queda mucho por planear, algunas despedidas, y regalos que aún tengo sin terminar y que tienen que viajar conmigo.

Así que esta será mi última entrada hasta mi regreso y este blog estará:




                   CERRADO POR VACACIONES!!!!

1 ago. 2012

BARCELONA...

Os comenté en la entrada anterior que os explicaría mi conexión con Barcelona.

Para hablar de esta conexión tengo que remontarme hacía atrás en el tiempo, unos cuantos años.

Desde que tengo uso de razón recuerdo ser del F.C.Barcelona.

Recuerdo animar al equipo, ver los partidos con el culpable de esta afición (mi padre), recuerdo “El mundo Deportivo” y todas las colecciones que mi padre iba haciendo. Desde muñecos, a caricaturas, pasando por imanes para programar las jugadas y los entrenamientos, las copas en miniatura, mochilas, toallas, ropa de deporte, abrigos, libros, cds con el himno en diferentes piezas (salsa, merengue…).

Recuerdo discutir con los compañeros de clase -que eran del R. Madrid-, en el primer colegio, recuerdo llevar la bufanda cuando ganábamos la liga, y las bromas que debía aguantar cuando no.

Por eso una parte de mí siempre ha estado ligada a la ciudad Condal.

En el año 2009, tuve la oportunidad de mi vida. El grupo de metal Slipknot tocaban en un festival en Barcelona, en el Parc del Forum, venían junto a Metallica, Machine Head, Lamb of God y Gojira entre otros, era la oportunidad perfecta para ver a mis Slipknot por primera vez, y conocer la ciudad que amaba en silencio siendo cántabra.

Y así fue, y después del concierto nos quedamos unos días paseando por sus calles. Y fue entonces cuando cumplí un sueño que tenía desde pequeñita, desde que veía los partidos con mi padre, conocer el Camp Nou.

Estaba casi vacío, sin césped, pero para mí fue lo más grande. Y de recuerdo, mi camiseta de Xavi y un montón de fotografías que me recuerdan lo vivido.

Bebí agua de la Font de Canaletes, y prometí volver. Este Agosto lo haré.

Entonces cumplí un sueño, este año cumpliré otro más. Conocer a una persona que en este tiempo que ha transcurrido desde que nos conocimos se ha convertido en alguien muy importante para mí. Creyó en mí y en mis palabras cuando ni yo creía. Y cada día me lo demuestra.

Y con ese encuentro sucederá otro más, y quizá otro más. Porque lo que he aprendido es que un lazo siempre lleva a otro lazo. Son casualidades de la vida o causalidades.

Pero hablemos de esa conexión que narraba antes.

Volví de Barcelona y meses después leí un libro de Care Santos (Bel, amor más allá de la muerte, -que me recordó la línea amarilla del metro que yo había recorrido-, y después otro de temática gótica que me robó el corazón por completo. Todos sabéis que ese libro se llama Retrum y que su autor es Francesc Miralles.

A este libro le siguieron muchos más suyos, y de otros autores catalanes, Rocío Carmona, Isabel del Río, Alex Rovira, Esther Sanz, Sonia Fernández-Vidal…

Es como si mi destino fuese estar ligada a Barcelona.

Ahora esa conexión que siento en lo más profundo de mí me recuerda quien fui desde pequeña, lo que viví y con quien lo viví.

Cierro los ojos y me transporto ahasta allí, y mi corazón se agita y comienza a latir más rápido. Porque ahora mi corazón late por dos personas. Y esa persona también amaba Barcelona aunque solo lo pudo descubrir mediante fotografías.

Ahora soy yo la que se ha comprado una pulsera del F.C.Barcelona con ‘El Mundo Deportivo’, porque algo dentro de mí me dijo que así debía ser. Y la llevo conmigo a todos los sitios, y en parte sé que lo hago porque tú te la hubieras comprado. Por ti y por mí.

Y recuerdo esa funda para el carnet de conducir, con el escudo, que cuando la abrí hace ya un año y casi dos meses, me encontré tu carnet y una fotografía mía. Solo mía.

Y meses después, me publicaron un relato dentro de un libro, un relato que había escrito para ti, que te hizo resurgir tus últimos meses, que leíste pero que no viste publicado, y lo hizo un autor catalán bajo pseudónimo y la editorial Urano.

Y ahora entiendo mejor esa conexión mía con Barcelona, ahora entiendo porque descubrí esos libros de todos los que había para leer y comprar, y ahora entiendo porque esa urgencia mía en viajar, en volver, en regresar.

Este Agosto tú también caminarás por esas calles, también vivirás cada uno de mis pasos, de mis sentimientos, conocerás a las personas que desde la distancia me han ayudado a recomponer mi corazón, con sus palabras, sus libros, sus mensajes de ánimo, su música, roto en pequeños pedazos desde que tú te fuiste.

Y caminarás conmigo por Barcelona, y ambos lo haremos de la mano de ese hombre que yo elegí y que tú aceptaste como si fuera un hijo porque sabías que me iba a hacer muy feliz, ese hombre con el que te deshacías en sonrisas, al que le contabas tus batallas políticas, ese hombre con el que hablabas durante horas, y eso que tú no eras mucho de hablar, -eras más de observar-.

Esa conexión mía con Barcelona tiene mucho de ti, mucho de mí, de la niña de papá que fui y que siempre seré, tiene mucho de la mujer en la que me quiero convertir.

Hay quien no entiende esa conexión, pero yo sé que estaba escrito en la línea de mi destino que todo esto sucediese así.

Cántabra, culé, y con ángeles que sobrevuelan el cielo de Barcelona dándome su luz, con mariposas azules que viajan desde Valencia y me recuerdan que la amistad puede nacer en cualquier rincón, me basta el cielo y perderme entre las estrellas para sentir a las personas que quiero sentir.

Justo allí los encuentro a ellos, pero también a ti, caminando conmigo, en mi sangre, haciéndome mejor persona.

Por eso aunque esté lejos siempre estaré unida a Barcelona. 


*Freddy Mercury - Barcelona: