25 sept. 2012

CERRADO HASTA LA VUELTA

- Carta a Zamora enviada y recibida.

- Paquete con destino a Valencia enviado y recibido.

- Cartas a Banyoles y Hospitalet de Llobregat enviadas hace una semana.

Espero que el correo llegue bien como se suele decir. [Ya me diréis las dos personitas cuya carta está de camino si llega o no].


Con los asuntos pendientes finalizados me dispongo a abrir el corazón para nuevos encuentros y aventuras.

Como mañana será un día de caos absoluto, os escribo para despedirme de todos los que me leéis por aquí.

El fin de semana estaré volando con Rayanair destino Londres. Esa convención de tattos y Camden me esperan.

Aprovecharé el avión para continuar con "La vida es una suave quemadura" de Francesc Miralles, e intentar escribir algo de ese fanfic que presentaré a un concurso, cuyas ideas principales ya tengo atadas junto al primer párrafo, -ese que debería enganchar desde la primera letra al lector-.

El premio: los 10 libros favoritos de mi escritor preferido.

Un gran reto.

Y aunque no consiga ganar, el premio ya es poder participar con mis letras en un concurso así. Y poner el final que me hubiera gustado para Retrum 2.

Es lo que tienen los fanfics, que puedes dar rienda suelta a tu imaginación, y dar vida a los personajes de esos libros que tanto te han atrapado.

A mi regreso os haré una pequeña crónica del viaje....mientras tanto me despido de la blogosfera por unos días.

Desconectada totalmente de mis blogs personales, fanblogs en los que participo, y el resto de blogs.

Blog CERRADO HASTA LA VUELTA.

(Imagen de internet)


23 sept. 2012

APRENDER A VIVIR SIN UNA MESA...

Esta es la historia de un corazón que ha de aprender a vivir sin una mesa.

Una mesa con la que se chocaba todos los días, una mesa que siempre le recordaba que estaba ahí con un herida nueva en las espinillas, pero una mesa que con solo mirarla le hacía feliz.

Una mesa donde reposaban los libros que querían ser leídos, la Moleskine y los boli Bic, las cartas con sobres decorados, el disco de Chamizo, y las “Guinness” algunas tardes.

Una mesa con los escudos de dos apellidos tallados que un día alguien elaboró.

Ese alguien ahora no permanece físicamente. Porque estar está, eso os lo digo yo, pero de otra manera.
Y unos bichitos negros con forma de bola, han acabado con las cuatro patas de esa mesa, a riesgo de contaminar el resto de la casa.

Digo sus patas, porque el resto de la mesa ha quedado intacta ¿por qué? Porque la mesa era de roble, las patas eran de madera normal. Más dulce para los dientes. Pero ha de marcharse.

Y ahora este corazón ha vuelto a llorar. Deshacerse de esa mesa que le recordaba cada día que ese alguien al que tanto quería seguía a su lado, no es fácil cuando se extraña.

La mesa es algo material de lo que se puede prescindir. 

El corazón lo sabe y yo lo sé.

Sin embargo eso no lo hace todo más fácil. Para ese corazón no era solo un objeto más. Era algo elaborado por unas manos, cuando esas manos ya temblaban demasiado. Era algo creado expresamente para él y el corazón que lo acompaña. Era algo que llevaba su firma, sus gustos, su talento, parte de su corazón seguía en cada esquina de la mesa, entre los resquicios del tiempo.

Tras esa mesa estaban escondidos un montón de recuerdos. Un montón de instantes que ahora junto con las cuatro patas se convertirán en polvo.

Y ese polvo serán cenizas de nuevo, cenizas tras una rosa roja. Cenizas dentro de un corazón, que aunque a momentos llora, sabe que esa mesa seguirá intacta en su memoria.

Y la parte que ha logrado sobrevivir al ataque de la polilla vivirá a partir de hoy sobre una mesa en una vieja cuadra de una casa de pueblo.

Allí, junto a las herramientas que alguien posó por última vez y que a día de hoy siguen en la misma posición. Porque las manos y el corazón tiemblan demasiado cuando se intentan tocar para recogerlas.

Intacta sobre esa mesa de madera sobre la cual la mesa de roble fue elaborada, palmo a palmo, talle a talle, figura a figura.

En aquella vieja cuadra sombría donde ahora no habita la luz. En aquella vieja cuadrada convertida en salón gigante de luz resplandeciente en los sueños de ese corazón…

Y ese corazón, ahora dolorido, mañana quizá recompuesto, no deja de susurrar al viento ni un segundo:

Crea unas patas nuevas, de roble esta vez, y si quieres tállalas con corazones. 

Como éste que respira y ahora habla, que respira, siente y escribe para ti un montón de palabras. Quizá algún día podamos colocarla juntos en ese salón de la casa de piedra de mis sueños. Esa casa de piedra con vigas de roble, contraventanas y puertas talladas, con chimenea y porche acristalado con sillones de cuero desde el que veré caer la lluvia mientras mis manos tintinean ligeras escribiendo una nueva novela. Esa casa que me estás construyendo entre sonrisas brillantes.

Y ese corazón no deja de susurrar al viento con la esperanza de ser escuchado desde otro universo.

Ese universo de energía cósmica donde los que se van siguen estando porque hay quienes les recuerdan a cada suspiro.

18 sept. 2012

DE ESTRELLAS ROJAS Y ROSAS

Hay noticias de última hora que devuelven a la memoria instantes del pasado.

Muere Santiago Carrillo, ex-secretario del Partido Comunista.

Es inevitable no pensar en la lucha pronunciada, en la sangre derramada, en los gritos de libertad. Es imposible no pensar en ti en días como hoy.

Cada uno tendrá su opinión al respecto, porque ningún hombre es un santo...

Lo único que yo tengo claro hoy es que espero que si existe un cielo de energía cósmica (es lo que tenemos los ateos que no creemos en cielos) donde todos los seres se encuentran tarde o temprano, os podáis juntar a rememorar instantes del pasado, a charlar sobre aquella lucha pronunciada, sobre los tiempos del partido, los viejos ideales que no abundan ahora, aquí, en la tierra...

Porque se mueren los hombres, pero no sus ideas.

Y tus ideas siempre estarán conmigo, pese a quien le pese.

Tus enseñanzas de libertad, igualdad y fraternidad, siempre estarán conmigo papá.

Mi forma de luchar es la palabra, mi palabra impregnada de sangre derramada, y te prometo que no dejaré de alzar la voz mientras viva. Por ti y por mí. Ahora el mundo lo necesita más que nunca. Necesita sangre nueva de vuestra sangre. Más hermanamiento entre las personas, menos diferencias.

Y en los días de oscuridad, espero que vuestras dos estrellas rojas me recuerden el camino de regreso a casa.

Que tu rosa roja en mi piel revitalice las cenizas de mi pecho y me recuerde quien soy y quien quiero ser.

En días como hoy, no avanzar con la novela que te prometí, es algo que consume mis fuerzas, pero algún día la escribiré, cuando el corazón se sienta menos roto y sus cristales no crujan al escribir y respirar.

Estas palabras torpes y confundidas, para dos corazones que amaron las estrellas rojas y las rosas, que lucharon de la forma en la que pudieron, que pelearon por unos derechos y libertades, cada uno a su manera.

Hoy esas memorias que un día te firmó tienen aún más valor...

Brillad, porque yo estaré mirando el cielo en busca de vuestro reflejo.



BOOKTRAILER de ORQUIDEA BLANCA

Hoy os traigo el enlace de una entrada del fanblog que creé hace meses para apoyar a Veritas (seguidora de este blog, a la que descubrí gracias a Mai) en su andadura literaria.

La entrada de esta semana presenta el booktrailer de su novela de la que ya os he hablado anteriormente.

http://fanblogorquideablanca.blogspot.com.es/2012/09/booktrailer.html

La novela es "Orquidea Blanca" de 'Carmen María Cañamero'.

Y con este video Carmen quiere acercarse más a vosotros, que conectéis más con el libro, y que aquellos que aun no hayáis descubierto esta historia de literatura juvenil repleta de magia, filosofía y amor verdadero os embrujéis y deseéis adentraros en el submundo que ella plantea.

Os aseguro que es un viaje fantástico.

Y que una escritora novel como ella, haya arriesgado tanto por sus sueño, es algo de admirar ¿no?

Además la semana que viene comienza un CONCURSO creado por ella donde se sortea un ejemplar físico y un cheque de descuento para gastasr en la web de Eterno Retorno.

¿A qué esperáis para adentraros en el mundo de Poème y Edrick?


Aprovecho esta entrada para despedirme formalmente de Carmen, aunque sea un ¡hasta luego...!

Ahora se nos marcha de Asturias a emprender otro viaje hacia Reino Unido, y se la echará de menos por estos lugares, pero nos quedarán sus palabras para difuminar la distancia.

Nos queda Orquidea Blanca, nos queda Cadencia (que ya se puede descargar gratuitamente desde Eterno Retorno) y Sin Licencia, que aún está sin terminar, y según la misma autora me ha dicho llegarán prontito los últimos capítulos.

Podéis leer todo en su blog personal.

http://veritasalterea.blogspot.com/

Desde aquí la deseo la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su vida, y espero que podamos saber de la segunda parte de la Orquidea muy prontito. Y que sus manos sigan escribiendo nuevas aventuras que nos hagan soñar (como esa de la que yo tengo constancia ;-))).

Que tiemble Manchester porque un alma norteña se dirige para allá repleta de sueños y fuerza.

Por todos los buenos momentos que he pasado leyendo tus letras, por todas las tardes que he soñado y roto con la rutina, por los abrazos y las risas compartidas, por tus consejos y palabras en nuestro encuentro en Gijón.

Por ese café que estuvimos a punto de tomar, y que al final no pudo ser. Una vez por unos, otra por otros...una espinita (tenía que decirlo) xD

Y por todo lo que nos queda vivir...Disfruta del viaje y de tu estancia allí Carmen. Lucha, sonríe y no dejes de soñar. A veces los sueños se hacen realidad.

Un abrazo norteño.



14 sept. 2012

LA PASION DE ERZSEBET de JOEL ALEXANDRE

Desde que supe de la existencia de este libro por un concurso de Haikus quise leerlo.  

Me llamó la atención por contener el nombre de un personaje histórico que descubrí gracias a un disco de ‘Cradle Of Filth’. Enseguida indagué sobre ese personaje y quedé hechizada por su magnetismo. Me deslumbró a pesar de su crueldad porque siempre intuí en su historia un alma llena de complejos que no supo enfrentarse al paso del tiempo. [Aunque sea la mayor Drácula femenina de la historia].


Este libro solo bebe unas pinceladas de ese personaje histórico (Erzsébet Bathory), que asesinó a más de 630 chicas vírgenes para bañarse en su sangre y así conseguir la belleza eterna.

La pasión de Erzsebet” de Joel Alexandre (un pseudónimo más de mi autor preferido) es una historia de amores prohibidos que esconde tras sus letras una nueva forma de vampirismo. Algo que nada tiene que ver con la sangre.

Los capítulos cortos tan característicos del autor, envueltos en una intriga permanente, hacen que viajes de forma constante para llegar al final con el corazón encogido sin apenas darte cuenta. 

Están narrados con una prosa ágil, de lenguaje coloquial, e impregnada al mismo tiempo de una delicada belleza llena de sentimiento y significados ocultos, que es imposible no emborracharse de la sencillez de las palabras que consiguen penetrar el alma.

Nuestro protagonista será el neófito (intelectualmente hablando) que será guiado a cada paso por su profesora de literatura, mostrándole una nueva realidad que vivir. Experimentará una dosis de tensión sexual domada con dosis de sabiduría.

Se sentirá navegar entre sus propios naufragios y conocerá la verdadera poesía de la vida gracias a los pájaros que cantan y a soles de medianoche que iluminan la sangre.

Beberá de la inteligencia y aprenderá gracias al arte que contienen la verdadera literatura y la música una nueva forma de ver la vida que tenemos entre nuestras manos. Solo el conocimiento nos hace libres. Y solo cuando somos libres somos capaces de encontrar el verdadero amor, el verdadero sentido a nuestras vidas.

Ese amor que nos rodea, que está a nuestro lado sin que nosotros nos demos cuenta, y del que solo somos conscientes cuando la venda que ensombrece nuestra mirada cae del todo.

Cuando cerramos la puerta del pasado que nos hace creernos pequeños encontramos las dimensiones de nuestro ser y la verdadera luz que poseemos. Cuando nos amamos es cuando realmente somos capaces de empezar a amar a los demás.

Ahí, en ese mismo momento, empieza nuestra “vida auténtica”.

Una vida que a veces se acerca demasiado a los abismos. ¿Seremos capaces de no caer por el precipicio?

Eso solo lo podremos saber si nos enfrentamos a cada uno de nuestros días siendo nosotros mismos. 

Sabiendo quiénes somos realmente y lo que queremos llegar a ser.

Sin beber de la sangre de otros para vivir, sin dejarnos secar el alma.

Una vez más, gracias a esta historia de amores prohibidos, he logrado encontrar mi propio camino y reflexionar de nuevo sobre el pasado, el acontecer del tiempo, el significado verdadero de la vida y la importancia de las cosas simples. He aprendido que aunque las personas se mueran nos siguen queriendo desde otro universo.

Tengo un ángel literario que siempre me lo recuerda, de la mejor manera, con sus palabras recogidas en un libro. Una vez más he encontrado la luz dentro de la oscuridad.

Atentos a las señales de la vida porque hay numerosos ángeles que nos protegen aunque nosotros ni siquiera nos demos cuenta de su presencia. Yo he logrado descubrir a esos ángeles una vez más gracias a las letras.

Recomendado a todos aquellos que saben encontrar el verdadero significado de una historia, más allá de las peripecias de los personajes y sus sentimientos.

Recomendado a todos aquellos que quieran pasar un buen rato y aprender durante el camino.


Qué mejor forma de leer este libro que con una gran banda sonora. Aunque el libro posea la suya propia
mostrándola entre sus páginas.

La banda sonora que os recomiendo es el cd "Cruelty and the beast" de "Cradle of Filth". Para que os sumerjáis en las sombras antes de conocer la luz.


Y para aquellos que queráis descubrir un poco más de ese personaje histórico del que apenas se habla en este libro: Elizabeth Bathory.

Y para aquellos que aún quieran más y se atrevan con mis letras más inexpertas (escribí esos fragmentos hace más de 6 años y hay mucho que corregir en ellos), os dejo el enlace de este mismo blog en el que narré basándome en hechos reales, acontecimientos totalmente ficticios (no se tienen datos suficientes o al menos yo los desconozco):

8 sept. 2012

CARTAS ¿JUGAIS?

¿Os apuntáis?

Ayer se me pasó una locura por la cabeza, y a la primera persona a la que hice partícipe de ello fue a mi amiga valenciana.

Fue su carta la que me dio la idea, asi que...que menos ¿no?

Resulta que yo como nunca me entero de nada, ya existia un movimiento sobre esta idea: 52 WEEKS, en internet, de bloguers y gente que se manda cartas todas las semanas, para volver un poco hacia atrás en el tiempo y no dejar en el olvido este sistema tradicional de enviar y recibir misivas.

Con tanto email, facebook, WhatsApp. twiter y esas cosas, tan impersonales, -aunque a veces dependiendo de las palabras éstas traspasan las pantallas y rompen el corazón en mil pedazos, llenándolo de luz y sonrisas...-, se ha perdido el carisma, el romanticismo y la nostalgia que produce sostener una carta entre las manos que ha sido envíada por una persona exclusivamente porque ha pensado en ti al escrihirla.

Ha ido al estanco a comprar sellos, lo ha colocado junto al destinario y al remitente, ha decorado el sobre, lo ha echado al buzón de correos y ha dicho:

¡Allá va, espero que llegue bien!

Todo depende de Correos, queridos amigos...

Un mensaje de texto, un email...no se pueden tocar...una carta si, incluso oler, sentir más cerca a la persona...

Yo quiero volver a esas cosas, quiero que mi buzón esté lleno de cartas. Y no de facturas que ni siquiera pago yo...

Así que queridos lectores, en estos tiempos de pérdida de valores, de televisión basura, crisis económica (para un sellito nos da seguro), sintámonos en libertad, dejemos que nuestro corazón hable y la tinta explique, dejemos volar la imaginación, hablemos, romapamos barreras como antiguamente. De música, libros, cine, sentimeintos, dudas, recuerdos, historias, escribamos relatos, dibujemos, dejemos fluir el arte...

Al otro lado habrá otra persona deseosa de descubrir lo que tenemos que decir. Seguro.

Abrirá la tapita de su buzón todos los días esperando un sobre.

Imaginemonos por un instante, que somos aquellos soldados que desde el frente mandaban cartas a su familia, a la novia que esperaba ansiosa sus palabras llenas de amor y promesas con el corazón en vilo.

Que somos como aquellos exiliados políticos, como los presos que escapaban de sus rejas por un instante con solo leer y escribir. (uff, como me he acordado ahora de la película 13 ROSAS ROJAS).

Como los viajeros que mandan postales y muestran a sus amigos un fragmento de mundos desconocidos.

Como los corazones que escriben cartas de amor porque a veces cara a cara las palabras se esconden.

Coleccionemos palabras que el tiempo no pueda borrar ni robarnos.

Si queréis coleccionar instantes conmigo, en mi perfil de blogger está mi correo electrónico. Ya sabéis, mandadme vuestra dirección y esas cosas...

Mi amiga Mai y mi zamorana preferida (Ana) ya están en al lista. Esta misma noche os escribo chicas!!

¿Alguien más se apunta? ¡¡Con una carta cada dos semanas vale!!

No me dejéis sola...


PERO QUE JAMÁS SE CONVIERTA EN UNA OBLIGACIÓN. Que sea porque las dos personas quieren. Sin aburrirse...

Otra blogger que participa:

http://mortizjacinto.blogspot.com.es/2012/09/52-semanas.html
 

ELEFANTE ENCADENADO

Hoy un gran amigo  (de esos que sabes la enorme suerte que tienes de tenerlo) me ha hecho reflexionar sobre ciertos sentimientos que se apoderan de mí por culpa de mi pasado, al recomendarme este cuento de Jorge Bucay.

Gracias a estas líneas me he dado cuenta de las sombras que me acechan a veces. Y de la luz que se esconde dentro de mí. Porque aunque a veces no me lo crea, aunque me cueste verlo: TENGO LUZ DENTRO DE MÍ.

Gracias a Francesc Miralles por su sabiduría y amistad. 


"Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. 

También a mí como a otros, después me enteré, me llamaba la atención el elefante. Durante la función, la enorme bestia hacía despliegue de su peso, tamaño y fuerza descomunal... pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo.

Sin embargo, la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa me parecía obvio que ese animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su propia fuerza, podría, con facilidad, arrancar la estaca y huir.


El misterio es evidente:


¿Qué lo mantiene entonces?


¿Por qué no huye?


Cuando tenía cinco o seis años, yo todavía confiaba en la sabiduría de los grandes. Pregunté entonces a algún maestro, a algún padre, o a algún tío por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapa porque estaba amaestrado.


Hice entonces la pregunta obvia:


–Si está amaestrado ¿por qué lo encadenan?


No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente.


Con el tiempo me olvidé del misterio del elefante y la estaca... y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho la misma pregunta.


Hace algunos años descubrí que por suerte para mí alguien había sido lo bastante sabio como para encontrar la respuesta:


El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño.


Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca.


Estoy seguro de que en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo no pudo.


La estaca era ciertamente muy fuerte para él.


Juraría que se durmió agotado y que al día siguiente volvió a probar, y también al otro y al que le seguía...


Hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a sus destino.


Este elefante enorme y poderoso, que vemos en el circo, no escapa porque cree –pobre– que NO PUEDE.


Él tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que sintió poco después de nacer.


Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro.


Jamás... jamás... intentó poner a prueba su fuerza otra vez...


Vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad... condicionados por el recuerdo de «no puedo»...


Tu única manera de saber, es intentar de nuevo poniendo en el intento todo tu corazón...

JORGE BUCAY, «Recuentos para Demián»"

7 sept. 2012

REGALO SORPRESA

Hoy me ha llegado un regalito sorpresa por correo.

Una libretita monísima junto a una cartita, que me ha dado cierta idea...

Ya sabéis (porque lo he dicho más veces), que me encantan las cartas. Y ha sido toda una sorpresa, abrir el buzón hoy y encontrarme un paquetito a mi nombre.

Como una niña pequeña ilusionada he abierto el buzón y al ver el remitente me he puesto todavía más contenta. Y una sonrisa fluorescente, de esas que iluminan y dejan ciego a quien está delante se ha apoderado de mi rostro.

Sabía lo que podía haber en su interior. Lo que no sabía es que me llegaría tan pronto, porque la personita en cuestión no me había dicho nada de nada...

¿Dónde quedaron los emails avisando de posibles llegadas de envíos?

Pues eso, que una libreta y una carta me han alegrado hoy este día caluroso de Septiembre.

Cuando llegará la brisa otoñal y el frío...

Pero bueno al menos por correo me llegó la brisa otoñal, en esta portada:


(La de la libreta que me ha regalado mi Cazadora de Palabras)

Me encanta, es preciosa. (La libreta, no mi amiga, mi amiga es mucho más hermosa y la adoro). Además con sus hojitas de papel reciclado...contribuyendo a proteger el medio ambiente. Tan Cazadora de Palabras...tan niña que contaba estrellas, tan...MAI!!

Un regalo sorpresa que ha cautivado hoy mi corazón.

Gracias amiga, eres una estrella que nunca se apaga (el Copyright de esta frase le pertenece al gran Francesc Miralles). Y si amiga, yo también te añoro. Como no voy a añorar los momentos mágicos y a las personas maravillosas...No tengo la suerte de cruzarme con muchas a menudo y tú eres una de esas que se salvan en mi corta existencia.

Nostalgia, y no solo tres minutos...

Te echo mucho de menos!!!!!

Y como diría nuestro Gerald Butler: P.D: I love you.

(Banda sonora de este post: Three Minutes of Nostalgia de Nikosia.)

6 sept. 2012

TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TÚ Y YO SI NO FUÉRAMOS TÚ Y YO, de Albert Espinosa

¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos?
¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón?
¿Y si en sólo un instante fuera posible saber quiénes somos el uno para el otro?



Siempre me llamó la atención éste título. Es lo primero que leo de ‘Albert Espinosa’ y he de decir que la sencillez de su prosa me ha cautivado.

No se anda con rodeos, va al grano, y sin embargo hay frases que son demasiado mágicas.

Esconde grandes verdades entre sus letras.

Sus capítulos cortos provocan que los enlaces unos con otros sin apenas enterarte, que bebas cada palabra como si fuese la última y que quieras realmente guardarla en lo más profundo del corazón.

Puede que me haya robado el alma esta obra por el magnetismo que siento con la historia de la que trata.

Una historia impregnada de sentimiento, de grandes descubrimientos, y la posibilidad de otras vidas. 

Una historia que te hace darte cuenta de la importancia de las pequeñas cosas, de que los detalles ínfimos pueden ser los más importantes, y que todo sucede por algo. 

Una vez más un libro me demuestra que hay que estar atento a las flechas del destino. Las personas que se cruzan en nuestro camino aparecen frente a nosotros por algo.

Si pudiéramos descubrir ese algo, sería genial.

Lo que más me ha impactado de todo, es que sé cómo se siente el protagonista en todo momento, he podido sentir a través de su corazón, ver a través de sus ojos…

Y cuando ha pronunciado la frase: “Ahora tenía claro por qué me sentía así: no se había ido la persona que más había querido, se había ido la persona que más me ha querido. Es duro perder a la persona que más te ha querido.”, ahí me ha matado. No he podido evitar que una punzada atravesara mi pecho. No he podido evitar llorar.

Llevo sintiendo eso justo desde hace más de un año. Ya lo dije en su día…Nadie me mirará nunca como él me miraba…por muy bien que me miren…Y sé que nadie me querrá como él me quería…por mucho que me quieran. Y saberlo es duro.

Un libro que recomiendo a todo el mundo. Abstenerse personas no sensibles.

¿Os imagináis que otra persona pudiera conocer aspectos de nuestra vida con tan solo mirarnos... Que nuestros sentimientos, nuestros recuerdos de momentos vividos se le presentasen en su cabeza como si él también los estuviese viviendo... 

Sería extraño la verdad. Ese nivel de conexión ¿lo soportaríamos?

 

VIAJAR A OTROS MUNDOS


Viajar a otros mundos, libres, sin ataduras, sin prohibiciones…va a ser muy posible desde el nacimiento de una nueva editorial llamada:

OTROS MUNDOS.

Donde su gente trabaja por amor a la literatura, sin importarles tanto el beneficio, sino mucho más la realización de un sueño. Trabajando con esperanza e ilusión. En estos tiempos es una decisión muy arriesgada, por eso desde ya mismo tienen todo mi apoyo.

Si queréis descubrir más de este nuevo proyecto, seguid leyendo esta nota que podéis colgar en vuestros blogs para darles a conocer:

"Otros Mundos somos una editorial atópica y recién nacida. Funcionamos con e-book y pre-order, en internet y librerías amigas, con colaboradores tan locos como nosotros, pues todos trabajamos por "amor al arte", sabiendo que eso de cobrar es casi un mito, pero que hacer lo que nos gusta no tiene precio.

Nacemos del amor a la imaginación y del deseo de publicar literatura de calidad sin moldes ni límites, apostando por autores y títulos en lengua castellana, catalana y valenciana. Como buenos freaks que somos en nuestra gran mayoría, nos lanzamos a la piscina, y nuestros sellos engloban la literatura de genero -terror, ciencia ficción, fantasía, novela gráfica...- , LIJ e infantil, poesía y lit. erótica.

Somos una amalgama de escritores, diseñadores, ilustradores, creativos, bloguers... con el deseo de poner nuestro granito de arena en el mundo editorial.

Queremos ir despacito, pero con buena letra, así que si queréis participar en la iniciativa, colaborar de alguna manera, se os ocurre algo interesante que podamos hacer, sois una librería y queréis ser amigos nuestros, o tenéis un original para enviarnos, podéis escribirnos a otrosmundoseditorial@gmail.com".

¿No creéis que la publicación de “La Casa del Torreón II: El despertar de las Sombras” de Isabel del Río Sanz es una buena manera de comenzar en este mundillo? 

Si queréis más historias mágicas. Dad rienda suelta a la palabra y corred la voz…

Nueva editorial. OTROS MUNDOS!!!