28 may. 2013

A CONCURSO UN EJEMPLAR DE SANGRE, DE CLARA PEÑALVER

Concurso Sangriento.

Si, si, queridos lectores. Como os prometí. Aquí os traigo las bases del concurso para ganar un ejemplar de la nueva edición de SANGRE, de la autora granadina, Clara Peñalver.



Ya os he venido hablando de esta novela, de la autora, de cómo surgió esta nueva edición con Random House Mondadori, incluso os he mostrado la fichas sangrientas de algunos de los personajes.

¿Queréis un ejemplar de Sangre?

Pues gracias a la editorial y a Clara Peñalver, se le cederá a partir del 13 de Junio a este blog, un ejemplar para vosotros.

Firmado por la autora, una aventura asombrosa y sangrienta, os está esperando.

El concurso será de ámbito nacional. Para aquellos que ya sigan mi blog, a fecha de hoy, día 28 de Mayo.

Como la cosa va de palabras y el ejemplar es de Sangre...y sé que muchos de los que paráis por aquí, sois buenos con la pluma y/o teclas...



BASES:

- Crear un microrrelato de 6 líneas cómo máximo, en el que estén presentes las palabras: Sexo y Sangre.

- Mandar vuestro microrrelato a:

k_heartagram_666@hotmail.com, con vuestro nombre y edad adjuntos.

- Dejad un comentario en esta entrada avisando de que lo habéis envíado.

- Tenéis desde hoy 28 hasta el 13 de Junio (fecha en la que Sangre sale a la venta en formato papel) inclusive.

- De aquellos microrrelatos recibidos, elegiré el que más me guste de todos, y será el que se lleve a su casa el ejemplar de Sangre, firmado por Clara Peñalver.

No seáis tímidos ni recatados!! Se valorará la originalidad...




Y si queréis intentarlo por otras vías... Nune Martinez sortea dos ejemplares aquí:

http://sobreviviralos30noestanfacil.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-de-dos-ejemplares-de-sangre-de.html


24 may. 2013

FICHAS SANGRIENTAS

Estoy aquí de nuevo, para mostraros dos fichas más.

Fichas sangrientas, de personajes auténticos y originales, de SANGRE, de Clara Peñalver.

Gracias a Nune Martinez, en su blog, se han desvelado dos personajes muy importantes.

http://sobreviviralos30noestanfacil.blogspot.com.es/2013/05/por-fin-se-descubre-uno-de-los.html

Nuestra querida protagonista Valentina, y el atractivo Peter.

¿Queréis conocerles un poco más?

Pues pinchad sobre las imágenes para agrandar el tamaño y conocer sus secretos.

Valentina Varga:



Peter Olsen:



Peter no se os parece a cierto actor sueco. A mí se me da un aire ;-)

Ana, me lo confirmará. Y la misma Nune lo ha hecho! xD

Además, al igual que en este blog se avecina un concurso sangriento, en el blog de Nune, se avecina algo muy gordo también...

¿Queréis saber qué es?

Pues estad muy atentos a su blog.

http://sobreviviralos30noestanfacil.blogspot.com.es/

¿Qué os han parecido los protas?

Abrazos sangrientos!!

22 may. 2013

RESEÑA: CALLE DUBLIN, de SAMANTHA YOUNG

Aquí os traigo la reseña de mi última lectura.

La devoré, sí, si, literalmente. El mismo día que la compré y unas horas del siguiente. Así que os podéis imaginar que vale mucho la pena.

Seguro que habéis oído hablar de este libro, pero por si la respuesta es negativa, os dejo la sinopsis:

“Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Enterrar el dolor, ignorar sus demonios y seguir adelante sin atadura alguna le ha funcionado hasta el momento. Pero cuando se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger tan cuidadosamente se ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre ha conseguido lo que ha querido. Y lo que ahora quiere es llevarse a Jocelyn a la cama. Sabedor de que ella ha renunciado a establecer una relación duradera, Braden le propone dar rienda suelta a la evidente atracción que sienten el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Intrigada, Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio, al punto de desear desnudarla hasta el alma…”


Uno de esos libros, cuya sinopsis me atrapó tanto, que en una misma noche me quedé a cinco capítulos del final. Jamás imaginé todo lo que se escondería entre sus páginas.

Desde el comienzo me sumergí en una aventura arrolladora, con momentos salvajes, y con otros tristes, dolorosos y muy emotivos.

La autora de origen escocés, utiliza la primera persona para presentarnos una historia que podría sucederle a cualquiera.

Comienza la narración en Virginia, para someternos a un estado de shock que nos encoge el corazón y nos hace tambalearnos. Las lágrimas se deslizarán por nuestras mejillas sin impedimento.

Para en el siguiente capítulo, transportarnos a otro lugar, Escocia, ocho años más tarde.

Las lágrimas se desvanecen para dejar paso a las sonrisas delirantes cuyos ecos seguirán resonando a pesar del tiempo. Porque gracias a los diálogos pícaros e inteligentes, con escenas cómicas y ardientes, que se van sucediendo durante toda la narración, la autora conseguirá que no queramos soltar el libro.  

Nos mantendrá totalmente enganchados.

Una aventura muy sensorial. Desde la atracción sexual que atrapa a los protagonistas nada más conocerse, hasta las emociones más crudas que irán naciendo. 

Porque si algo me ha llamado la atención de esta aventura, es justamente eso, las emociones. Tan reales que traspasan y ahogan el alma. Creo que junto a “Blanca como la nieve, roja como la sangre” de Alessandro D’ Avenia; es la novela que más me ha costado leer. Que más daño ha logrado producirme. Y a su vez, de las que más me ha llenado.

Sexo salvaje y ardiente que bombardea la sangre de forma desbordada. 

Sentimientos de dolor y pérdidas que nos matan por dentro y remueven nuestras propias cenizas.

Una protagonista femenina, con un carácter y una personalidad única, que será capaz de todo por silenciar los recuerdos dolorosos de su pasado, que conocemos en el primer capítulo. De apariencia fría, con una coraza metálica que le protege de todo y de todos. 

Un protagonista masculino que roba el corazón desde el principio, con carácter rudo y fuerte, que jamás se da por vencido, extrovertido y misterioso.  

Y unos personajes secundarios de gran fortaleza, que son una auténtica delicia.

Ataques de pánico, sentimientos desbordados, miedos, dudas, celos, pasión ardiente, cariño y ternura en el ambiente, bromas y frases desvergonzadas, amistad que fluye aunque no se quiera…

Todo ello, irá provocando que el perfil psicológico de nuestra Jocelyn Butler, aspirante a escritora, se tambalee, y se salga de sus parámetros. 

Y todo por culpa del arrollador, atractivo, divertido, inteligente, tierno y muy mandón: Braden Carmichael, y su entorno más cercano.

Pensé que nunca diría esto, pero Christian Grey se ha caído de la lista para siempre.

Me ha encantado la pluma de Samantha Young. Desconocía a la autora, y me ha sorprendido muy gratamente esta escocesa de 27 años. Os dejo su blog para que le sigáis la pista.

http://www.samanthayoungbooks.com/

Su estilo es actual, sencillo, directo, ingenioso y deslenguado, acompañado de una pluma ágil y evocadora, que hace que la trama avance sin parar, sin darnos tiempo a perder el interés.

Con unos capítulos: ni muy cortos ni excesivamente extensos, la aventura nos mantiene totalmente atrapados, gracias a unos personajes asombrosos.

Personajes magníficos, muy reales, con un pasado que a veces consigue que el presente tiemble y el futuro ni se quiera imaginar. Personajes cien por cien humanizados, que consiguen que vivas y sientas como ellos. Incluso para algunos corazones será demasiado.

Una trama espectacular y cotidiana, donde los giros se convierten en espirales que alteran la sangre, en sonrisas, lágrimas, muecas inexpresivas que dicen más de lo que se callan. Deseos, anhelos, recuerdos, que harán que las gotas de nuestra sangre hiervan o se congelen.

Para los corazones sin miedo a sentir punzadas eléctricas en el vientre, sin miedo a sentir caricias ardientes hasta el colapso, sin miedo a llorar de verdad. Porque la intensidad que esconde cada página es brutal.

Un peligro para aquellos corazones que amen Escocia. Porque al leer, solo querrás volver a viajar, y quedarte allí. He podido caminar junto a Jocelyn por cierta calle hasta cierto castillo. No digo más. 

Le seguiré la pista muy de cerca a esta autora, porque aunque en la portada se puede leer “Best Seller del New York Times” y me dio un poquito de miedo al verlo, esta vez, las alabanzas no están mal dirigidas. Todo lo contario. Se quedan cortas.

Seguiré alucinada durante meses y meses. 

No lo puedo describir con más palabras porque lo estropearía. Alucinante. Está escritora dará muchísimo que hablar. 


 ¿Y qué me decís de la portada?

Intima y preciosa, que dice mucho sin decir nada...

21 may. 2013

FICHAS DE PERSONAJES DE SANGRE, de CLARA PEÑALVER

Fichas de personajes de Sangre...

Si, sí, en primicia, para todos ustedes.

Gracias a Nune Martinez, del blog Criaturas Nocturnas Románticas, y a la propia Clara Peñalver, podemos echarle un vistazo a las fichas de los personajes de Sangre.

http://sobreviviralos30noestanfacil.blogspot.com.es/

De momento están expuestas estas dos, pero poco a poco se irán asomando a la blogosfera algunas más, así que...yo os las traeré, para incitaros todavía más a la compra.

Pero podéis buscarlas en el blog de la diseñadora :)

Comprad, comprad!!!

http://www.casadellibro.com/ebook-sangre-ebook/9788490326411/2109467

La genial narrativa de Clara, os lo recompensará.

Si pincháis en la imagen se agrandarán y veréis mejor las características de su personalidad.

Angélica:



Axel:


¿Qué os parecen?

Besos sangrientos!

20 may. 2013

CAUTIVADA POR EL DUQUE, de ELIZABETH BOYLE

Y ésta es otra de las atrasadas. Si, estas semanas he devorado libros...


Me dejé guiar de una recomendación vía blog, y no me ha defraudado.

“Cautivada por el duque”, es una historia en la que nada parece ser lo que es realmente. De sentimientos abrasadores y sonrisas.

Nuestra protagonista femenina se verá sumergida en un caos de dudas, emociones alteradas, sentimientos desbordados, anhelos, realidad y sueños.

Sinopsis:

“Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.”

Una novela de pluma ágil y adornada para cincelar la época que narra, donde las reglas y los modales rigen las conductas. Con explicaciones perfectamente armadas que nos hacen viajar en el tiempo. La autora ha conseguido con sus diálogos frescos y deslenguados que me ría a carcajadas en muchos momentos. 

La atracción sexual está presente durante toda la trama, donde los protagonistas tendrán que luchar con uñas y dientes para no dejarse llevar por sus instintos más íntimos. 

Acostumbrada a protagonistas masculinos englobados en la treintena, me ha sorprendido la forma en la que la autora ha dado un giro a mis pensamientos. Al principio me chocó un poco, pero después me ha encantado el enfoque dado por Elizabeth, de las pasiones y los sentimientos del protagonista, que supera los cuarenta, viudo y con una hija. Rompiendo así con los estereotipos de la narrativa actual. Aunque sea una iniciada en este género. 

Todos los personajes están genialmente perfilados, cumpliendo cada uno su papel  de una forma directa, añadiendo a la trama una personalidad única. Destacar el papel de las otras viudas Standon, de la hermana de la protagonista y de algunos criados. Ya que gracias a su personalidad y extravagancia, envuelven de realidad mucho más esta aventura, ayudando a destacar aún más a nuestros protagonistas.

Escenas cómicas, sensuales y románticas. Incluso de alto voltaje: sexualmente explícitas y naturales, sin ser groseras, que son capaces de subir las temperaturas incluso del corazón más frío, estoy segura.

Las descripciones tan visuales que posee la autora, hace que la inspiración surja en el momento menos esperado, hay descripciones de paisajes que hacen evocar y soñar al corazón.

La trama con pinceladas de ingenio y locura, de mentiras y juegos, de malentendidos y acciones precipitadas con sus consecuencias, hacen de la novela, un todo original en el que vale mucho la pena sumergirse.

Bailes de máscaras, fiestas que no son lo que se cree que son, viajes en carruaje, picnics, compras en mercadillos, juegos de cartas, cosas aparentemente rutinarias y normales, que hacen especial y única a la trama.

Recomendada para todos aquellos corazones que adoren el género romántico, y quieran disfrutar de una aventura en la que las sonrisas y las equivocaciones están a la orden del día. Donde los sentimientos más profundos colapsan y embriagan los sentidos.


Una portada preciosísima. Que me ha robado el corazón. Cuenta más de lo que se ve a simple vista.

EL CONTRATO, de CATHERINE BYBEE

Tengo varias reseñas atrasadas, y ésta es una de ellas.

Entre el sexo y el amor solo hay un obstáculo: el matrimonio”.

Esa es la frase que reza en la cubierta, sobre el título y la maravillosa estilográfica que la adorna.




Desde que vi la portada y leí la contra, supe que me haría con él. Resultado. Lo compré y lo devoré. 

Dicen que hay libros que te eligen a ti, y éste es uno de ellos, necesitaba un cambio en mis lecturas y lo dio. O quizá fuese mi corazón quien necesitase un cambio.

Desde la primera línea, me sumergí en esta historia trepidante, en la que un soltero de oro, Blake, necesita urgentemente una esposa, para poder acceder a su herencia y a sus títulos. Aunque no tenga problemas económicos. 

Para ello, se reúne con la propietaria de una agencia matrimonial, en busca de una lista de candidatas, para casarse y divorciarse una vez haya obtenido su herencia. Sam, la propietaria de la agencia, necesita ingresos. Desde hace años se hace cargo de su hermana enferma, por lo que necesita sí o sí, conseguir este contrato para mejorar sus ingresos y que su agencia siga despuntando…

Y hasta aquí puedo contar. Si queréis saber si ambos lo consiguen, o lo que sucede por el camino tendréis que leeros el libro.

Encontraréis capítulos cortos, con una pluma ágil y sencilla, que nos hace avanzar en la lectura sin detenimiento. Personajes muy bien perfilados que te hacen sumergirte en sus pasos sin problemas, con un pasado que los hace mucho más creíbles. Diálogos inteligentes y divertidos. Escenas tanto tiernas como pícaras. Una trama sencilla aparentemente, que se enreda para complicarse hasta el colapso y estallido final.

Un contrato cuyas cláusulas hacen que todo se complique y se convierta en algo inestable. Cuando hay herencias por medio, el ser humano es capaz de sacar lo peor de sí mismo.

Sentimientos a flor de piel, sexo, sensualidad y elegancia. Ternura y celos. Amistad. Ex novias que lo hacen todo más difícil, pero que dan mucho juego. Dudas, mentiras, verdades a medias. Complicaciones. Tiempo límite.

Una novela muy entretenida, sencilla, sensual y emotiva. Para disfrutar cuando se necesita descansar de la rutina. 

Cuya aventura, aunque se prevé previsible, no deja de mantenernos expectantes hasta el final. Una novela que nos hará sentir, sentir y sentir. Porque hay veces que solo necesitamos eso.

De esos libros que al finalizar, dejan un buen sabor de boca y la sensación de que el tiempo invertido no ha sido perdido.

17 may. 2013

SORTEO GENIALOSO DESDE EL BLOG: ALMAS DE VIENTO

Si, si, sorteoooooooooooooo!!

Con motivo de su cumpleaños (tercer año en la blogosfera), desde "Almas de Viento", nos llega un suculento sorteo.

En realidad son dos, pero yo participaré en éste. El libro me atrae mucho más.

Se sortea el libro LAS ETERNAS de Victoria Álvarez, + una lámina creada por ellos, Black Catz, (sus láminas son preciosas, tengo el placer de tener unas cuantas de Juego de Tronos xD), + dos minino chapas.

¿A qué esperáis para participar?

Entrad aqui y descubrid todos los detalles:

http://almasdeviento.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-aniversario-las-eternas-black.html

Si no participáis, me lo volveré a llevar yo otra vez, jijijij.

Hacedme la competencia queridos lectores.

Miauuuuu



16 may. 2013

HOY ES EL DÍA DE CLARA PEÑALVER, Y SU SANGRE

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada.


Hoy es el día de Clara Peñalver. Hoy sale a la venta SANGRE, en formato EBOOK.


¿Queréis el primer capítulo? Podéis leerlo aquí:


Y si os decís…Otra novedad, me engancha, pero no sé si tendré el dinero suficiente…Necesito el precio más barato para poder leerlo. Yo os recomiendo: pinchad: "aquí."

Si vais a descripción del producto en Amazon, podéis encontraros con un aperitivo precediendo la sinopsis:

«Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.»

Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario, esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y al enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.

Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia.”


Hay sexo, sí. Pero para posibles equivocaciones, deciros, que no tiene nada que ver con cierta trilogía erótica. 

Hay quien puede pensar que es una novela más, dentro de una moda. Para aquellos que piensen así les diré, que Sangre nació mucho antes del bombazo de 50 Sombras. 

Que ésta, es tan solo una nueva edición en formato Debolsillo, de la obra ya publicada anteriormente. Puede que sea justo ahora, cuando llegue a más personas, pero no por ello ha de englobarse dentro de la moda erótica. Así que, que las apariencias no os engañen. No tiene nada que ver. 

Valentina, es mucha Valentina. Es una protagonista fuerte, decidida, y con las ideas muy claras.

Sangre, es una novela muy especial y con una personalidad única. Dejaos atrapar sin miedo. Sin prejuicios. Sin  pretensiones ni barreras.


Y para que conozcáis más sobre la autora, y sobre la novela, incluida la primera edición autopublicada, os dejo una entrevista que Clara se hace así misma, para descubriros su yo escritor, y todo acerca de su bebé literario:

ENTREVISTA: 

SIEMPRE SUPE QUE QUERÍA SER ESCRITORA 

Escribo desde los trece años y, desde esa edad, siempre había soñado con llegar a ver alguna de mis obras publicadas y estar en las ferias del libro del país firmando ejemplares a mis lectores. Adoro el Día del Libro porque no sólo me recuerda lo mucho que adoro la escritura y la lectura sino que, además, es el día de mi cumpleaños. Para mí escribir es una necesidad, aprendo a conocerme plasmando lo que siento, mis historias o mis vivencias, en el papel. 

MI PRIMER CONTACTO CON LOS VAMPIROS 

Yo era un mico. Estaba malita con gripe en casa y mi hermano mayor, David, me alquiló un vhs titulado Vampire Hunter D. Es un anime japonés de vampiros y me dejó prendada. Desde ese día, la figura del vampiro ha estado siempre presente en mi vida. Todo tipo de chupasangres, tanto los modernos como los clásicos. Aunque he de admitir que siento predilección por los clásicos. 

POR QUÉ DECIDO ESCRIBIR “SANGRE” 

Tras leer muchas novelas de vampiros y llegar a la conclusión de que siempre les faltaba algo, una pequeña chispa, decidí escribir la novela de vampiros perfecta para mí. Con esto no quiero decir que las demás no puedan ser perfectas, es una cuestión personal: cuando tienes la posibilidad de crear una historia a tu imagen y semejanza, intentas hacerlo. Yo decidía qué incluir y qué no. Fue como coger a una mini-yo, quitarle mis defectos y cargarla de virtudes y convertirla en la protagonista de un videojuego. Yo mandaba en mi juego y por eso fue tan divertido escribirla. 

SANGRE ESTÁ NARRADA A MODO DE DIARIO 

Es mi humilde tributo a Bram Stoker. Adoro Drácula y la narración a modo de diario se me ocurrió como un agradecimiento silencioso por haber creado una obra tan magnífica. Al escribir sangre, he tomado de cada autor lo que más me ha impactado, y he procurado que mis guiños a otras obras queden bien patentes. 

LA PRIMERA EDICIÓN DE “SANGRE” FUE UNA “CUTREAUTOEDICIÓN” 

Hoy en día es difícil llegar a publicar cualquier obra, máxime si le añadimos que era una autora joven que había escrito una novela gótica un tanto atípica y, por qué no, poco comercial. Al escribirla, utilicé todos los recursos que me hacen disfrutar al leer un libro y, no es que sean precisamente recursos que gusten a la generalidad de las personas. La violencia, el lenguaje excesivamente directo y la música metal son temas bastante delicados. Claro que, en mi defensa tengo que decir que, a pesar de tratarse de una novela gótica atípica, el centro lo conforma una intensa historia de amor, quizá demasiado visceral, pero amor al fin y al cabo.
Como nadie me quería (snif), y como no tenía ni un duro (snif), pues decidí hacer copias baratas de la novela y tuve la suerte de que Ricardo, el dueño de Dune cómics, me dejó venderlas allí. Me promocioné por las redes sociales y la gente comenzó a comprar la novela. Un mesecito y medio después, tras muchas horas enganchada a internet, me llamaron de El Páramo para firmar mi primer contrato. Y después de eso, dos años más tarde, llegó Random House Mondadori para darme la oportunidad de cumplir mi sueño de ser escritora profesional.

¿ME IDENTIFICO CON VALENTINA VARGA? 

Partiendo de la base de que Sangre, desde un inicio fue escrita por y para mí, sin plantearme la posibilidad de que saliese una novela con potencial para ser publicada, lo que intenté fue coger a una miniyó, usar las cosas que me gustan de mi persona y transformar las que no me gustan. Valentina tiene mucho de mí, reúne mis gustos en general en cuanto a música, cine, literatura y algunas formas extremas de pensar. Podríamos decir que Valentina soy yo, pero que yo no soy Valentina, por mucho que quisiera. 

¿QUÉ ESPERO QUE ENCUENTRES COMO LECTOR CON SANGRE? 

No es lo que espero, sino lo que me gustaría. Me gustaría que Sangre les sirviera para abandonarse a sí mismos durante las horas de lectura. Me encantaría que se identificasen con alguno de los personajes. Adoraría que viviesen una vida paralela con mis palabras y que, al cerrar el libro, deseasen leer más.


Y por si os parecía poco la entrevista, os dejo un enlace a Youtube, donde tenéis un REPORTAJE con Clara hablando de su novela. No tiene desperdicio.


Y el booktrailer, con lectura incluida, acompañada de muy buena música:


¿Tenéis ganas de sumergiros más profundamente en la historia? Pues comprad el Ebook. O ahorrad para el formato Debolsillo. O...

...Preparad la pluma más gore que tengáis, porque aquí, en este rincón dónde la Sangre se derrama, tendréis una oportunidad mediante sorteo...

Abrazos sangrientos!