30 jun. 2013

INVASORES en la Antología: LA OTRA REALIDAD; Curso BE LITERATURE

Probé de nuevo y tuve suerte.

Creé un relato del que estar orgullosa y se lo presenté a Andrea Neptune, del blog Palabras Encadenadas, organizadora de esta Antología para descarga directa y gratuita.

Lo titulé INVASORES. Y es mi propia crítica a la sociedad que nos quieren implantar.

El nexo común de todos los relatos que al forman, es la Ciencia Ficción. No soy una versada en este arte, pero creo que no hay que ponerse ciertas barreras, porque ya habrá barreras que no nos sintamos cómodos al cruzar. Por lo que que ante la duda, una afirmación. Dudé, pero al final me lancé.

Si queréis leerlo, os dejo el enlace del blog de Andrea, y desde ahí os lo podéis descargar a PDF.

Junto al mío, 12 relatos más conforman la Antología.

LA OTRA REALIDAD.

Si tenéis tiempo libre, y lo leéis, ya me diréis qué os parece, queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com.es/2013/06/antologia-la-otra-realidad.html

Porque como reza en el blog de Andrea...

A veces los sueños se hacen realidad. Y para mí es un sueño poder participar en inicitaivas como ésta, y cruzar fronteras.




Y mañana, podréis leer aquí mismo, las palabras que han surgido gracias a una imagen y a un video musical, que desde el blog Be Literature nos dio LEARA MARTELL, para inspirarnos, en ese curso de escritura conjunta con otros bloguers.

BE LITERATURE!!!!!!

Así que si queréis leerlo, estad atentos....

25 jun. 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS, MAITE BELDA

En unos meses hará un año de cierta fotografía, y parece que fue ayer. 

Mi amiga Maite, cumple años, no diré cuántos. 

Lo único que importa son los que celebramos juntas. Tres. Tres desde que es mi mejor amiga y que la felicito por su cumple ¿Amiga en la distancia, os preguntaréis? Pues sí. 

En el peor momento de mi vida, me dio más aliento que la única amiga que tenía aquí. Desde entonces ha estado ahí, al otro lado, cuando lo he necesitado. Sacándome una sonrisa, dándome su confianza, recordándome que no estaba sola, cuando la muerte se acercó de nuevo a otro de mis ángeles. 

De vez en cuando me regala su voz, y las llamadas son eternas (la próxima vez te llamo yo).  Nos bombardeamos a WhatsApp, emails y lo que haga falta. Sí, no puedo vivir sin ella. Y es lo que te sucede cuando conoces a Maite. Necesitas sus sonrisas en tu vida. Sus gafas mágicas. 

No importa la distancia, cuando se tienen las estrellas. Yo llevo Casiopea en mi piel, por si me flaquean las fuerzas. Y ella siempre está conmigo, aunque la oscuridad de la tristeza me ciegue. No importa la distancia en kilómetros cuando se guarda a una persona dentro del corazón.

Hace un año de cierta fotografía, hace casi un año del fin de semana en el que compartimos desayunos, comidas, cenas con estrellas incluidas, bailes, confidencias, abrazos y sonrisas. 

Una chica con sombrero y vestido ibicenco, que derrocha estilo allá donde va. Una heavy con tatuajes, ojeras negras y Converse. El agua y el aceite. Sí. Pero nos complementamos a la perfección. Adoramos el tul, lo celta y a Gerard Butler. Llevamos a Barcelona en el corazón. Dos románticas incorregibles. Dos soñadoras. Devoradoras de libros y creadoras de palabras. 

Sé que un día no muy lejano, su piel se teñirá con la pluma de un cuervo. Lo sé, porque fue una promesa. Y porque esa pluma se tiene que hacer real. Hay quien lo está pidiendo a gritos. 

Mientras tanto, compartimos el mío. Aún recuerdo cuando vio un cd de In Flames, titulado ‘Sounds of a Playground Fading’ en la tienda Arise de Barna, y sosteniéndolo en sus manos, dijo: Este lo he escuchado yo. Es el que tú llevas tatuado…

Y es que hay momentos que no se olvidan. Da igual el tiempo que pase. 

Maite...

Que todos tus sueños se hagan realidad. Que todas las palabras que quieras escribir cobren sentido en el papel. Estoy deseando leerlas. Que las estrellas sigan brillando. Algún día volveremos a divisarlas, juntas. 
Entre miradas que hablan más que las palabras. Y caminaremos de nuevo, agarradas de la mano por cualquier calle. Sean las del Barrio de Gracia o no. Porque juntas, nos comeremos el mundo, sin tardar mucho.

Juntas, cara a cara o en la distancia. Mientras las mariposas batan sus alas y tintineen, siempre estaremos unidas.

Te quiero, amiga.

Un abrazo inmenso, hasta Valencia y volver.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!  SOPLA TODAS LAS VELAS, SOLO ASÍ LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!

23 jun. 2013

RESEÑA: ALGO MÁS QUE VECINOS, de ISABEL KEATS

"Leopold Gallager, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes... "


En cuanto vi la portada y leí la sinopsis, supe que este libro me robaría el corazón. Seguí la recomendación de Marisa Sicilia, y me hice con un ejemplar.

Lo he devorado. Literalmente. 


Isabel Keats, nos presenta una historia cotidiana, sin grandes sobresaltos ni enigmas sorprendentes, y sin embargo es capaz de mantenernos totalmente embobados durante toda la lectura.

Con su prosa ágil, sencilla, y llena de matices, logra sumergirnos en la vida de los protagonistas, de una forma sorprendente. Desde el primer momento conectamos tanto con ellos, que nos sentiremos absorbidos. Dentro de su piel. Hablaremos como ellos, sentiremos como ellos. Nos enfadaremos, gritaremos, reiremos y lloraremos.

Su estilo poético y evocador, logra embriagarnos por completo. Nos hace transportarnos en el tiempo y en el lugar, y viajar hacia el mundo que la autora nos ha querido regalar. 

Gracias a sus capítulos de perfecta extensión, ni muy cortos ni excesivamente largos, hace que avancemos, pasaje a pasaje, hasta llegar al final. Sin sentir en ningún momento pesadez o aburrimiento. Sin poder soltar el libro, ni levantarnos del sofá.

Isabel nos muestra dos personajes protagonistas con una personalidad tan fuerte y marcada, que a cada paso que dan, arrollan con su gracilidad todo lo que les rodea. Desprenden un magnetismo que no todos los protagonistas de romántica son capaces de poseer. 

Sus vaivenes, acercándose y alejándose, nos harán bailar a su compás, sin tener ganas de dejar de danzar.

Catalina, una protagonista fuerte, con las ideas claras, tan cariñosa que roza el corazón en tan solo una mirada. Su talento para el arte y su bondad, son reconfortantes y más que necesarios para el mundo en el que vivimos ahora.

Leopold, un gran hombre de negocios, de aspecto frío y miradas penetrantes, que conseguirá helarnos por completo, para después hechizarnos con la pasión escondida y adormecida tras sus pupilas. Porque no es quien parece ser.

Los personajes secundarios, también muy bien dibujados, ayudarán a dar más realidad a la historia, y a mantener los ejes en los que se maneja, este mundo cotidiano de ensueño.

Acostumbrada a la literatura juvenil, me ha gustado que la protagonista fuese una treintañera, y el protagonista un cuarentón. Creo que su utilización le ha dado un mayor toque de frescura a la narración.

Me he sentido durante toda la lectura hechizada, con el corazón alerta dispuesto a vivir nuevas emociones, porque aunque es una novela romántica al 100 % sin giros oscuros, los sentimientos expresados hacen que viajes en una montaña rusa, del calor más ardiente a la frialdad más extrema. Balanceándote arriba y abajo, continuamente. Algo que es de agradecer, para llegar a un final exquisito. Donde un maravilloso diálogo ata todos los cabos sueltos. Dejando al lector, un sabor de boca dulce y más embriagador si cabe, que toda la lectura al completo.

La autora, ha sabido perfilar muy bien cada escena, manteniendo la tensión romántica y mostrándola a pequeños sorbitos, para que no nos resulte empalagosa, sino todo lo contrario.  En algún momento la anhelaremos con ansias.

Destacar los divertidos diálogos, y las descripciones, muy visuales y sensoriales, que me han parecido perfectas, de esas que gusta releer más despacito, para paladear sin prisas. Enigmáticas y arrolladoras. Al igual que los personajes, difíciles de olvidar.

237 páginas llenas de diversión, amistad, atracción, ternura, sensualidad, romanticismo, frialdad, espontaneidad, generosidad, cotidianeidad, amor, pasajes de ensueño, amor, y más amor. Aunque haya corazones que se nieguen a vivirlo por miedo.

Algo más que vecinos, es una historia fantástica. Llena de sentimiento, impregnada de la poesía más dulce y sensual que he leído en mucho tiempo. 

Algo más que vecinos, una novela escrita desde lo más profundo del corazón, por y para el corazón.

* Ideal para una agradable tarde de lectura, cuando lo único que queremos es sentir y dejarnos llevar por el lado más humano y tierno de la vida.

Para todos los corazones románticos, ya se sea hombre o mujer, adolescente o adulto. 

Para todos aquellos que se han enfrentado alguna vez a sus propios sentimientos, que han huido para después acabar dejándose guiar por el corazón.

Sin duda alguna, leeré más de la autora en cuanto pueda.



Os dejo, un precioso fan art, creado por una seguidora de este blog, para los personajes de la novela de Isabel, que ha logrado hechizarme cuando lo he visto en el blog personal de la autora. 


Gracias a Lorena Luna. Del blog "Un lugar mágico".  No podía no compartirlo ;-)


http://isabelkeats.blogspot.com.es/2013/01/mis-protas-vistos-por-lorena-luna.html

22 jun. 2013

RESEÑA: PECADORES, DE OLIVIA CUNNING

“Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los 'Sinners' (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas.
Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Está harta de sus aburridos colegas y vive perseguida por el fantasma de Jeremy, su maltratador ex marido.
Bryan y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión mutua estalla sin remedio…”

SEXO, AMOR Y ROCK AND ROLL!!!! 

Me compré este libro recomendado por Leara Martell del blog Be Literature

¿Heavy metal y sexo? bufff, no pude resistirme. Y ha sido una aventura fascinante. Sin duda, me haré con la segunda parte.

Para aquellos a los que les guste la literatura erótica, sin tapujos ni prejuicios, y para los que adoren la música, y entiendan el rock y el heavy, como hay que entenderlo. Como melodías que pueden convertirse en un bálsamo de cicatrices, llenas de profesionalidad, donde detrás de cada canción hay verdaderos músicos y no ruido como muchos creen. Pecadores de Olivia Cunning será algo imprescindible.



Desde la dedicatoria de la autora nada más comenzar, a Dimebag Darrell (http://es.wikipedia.org/wiki/Dimebag_Darrell; uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, que formó parte de Pantera (lo menciono por ser su grupo más conocido), que se nos fue demasiado pronto por culpa de un loco con una pistola en la mano…), ya me hechizó este libro. Sin embargo, a cada página me he enamorado más y más.


La autora nos presenta personajes muy variados, bien perfilados, con dosis de miedos y dudas que los hacen más reales. Personajes muy emotivos, fríos, distantes, pensativos, alocados, tiernos. 

Con su prosa sencilla y ágil, un lenguaje claro, directo y sin artificios, y unos diálogos picantes, y a la vez impregnados de ternura, cobrando valor las palabras que se callan más de las que se dicen, y las miradas que traspasan el papel; Olivia consigue que nos adentremos en un mundo de aventuras desenfrenadas, música, composiciones y sexo salvaje. 

La protagonista femenina, Myrna, es más mayor que el protagonista masculino, Brian, y eso también me ha gustado encontrármelo. Explica muy bien el temor y los complejos de algunas mujeres, que por su edad intentan limitarse a no querer dejarse llevar. Y que cuando lo hacen, se olvidan de los prejuicios infundados con los que nacemos y que nos enseñan desde pequeñit@s, la vida se torna de un color diferente.

La trama está ordenada de manera que los encuentros sexuales cobran la mayor importancia, pero no solo encontramos eso. Podemos descubrir un poco más del backstage, del fenómeno groupie que la propia protagonista de esta historia se encargará de estudiar para un proyecto de su doctorado en sexología. El aspecto humano en el que nuestros pasados nos condicionan en nuestro presente. Y nos muestra ese lado rockero de los miembros de la banda, las peculiaridades de cada uno, las excentricidades, y como la pasión los arrastra y saca de ellos los talentos que llevan escondidos.

Cuando se ve a una banda sobre el escenario, no se conoce todo lo que hay detrás de cada persona, y lo que llevan dentro de sí. No somos realmente conscientes de todo por lo que han de pasar para que podamos disfrutar de un show. Composición de partituras, melodías que nacen de verdad desde el silencio, enfrentarse a sus propios demonios, acoplamiento entre cada miembro…Y Olivia lo explica muy bien.

Me ha encantado la forma en la que la autora ha mezclado el sexo con la composición musical. Es algo que destacaría por encima de la propia historia por su originalidad.

Destacar también la relación entre Myrna y el fantasma de su ex marido, muy presente en cada página; y entre el protagonista y sus padres, que se presenta de una manera que te hace quebrar en algunos momentos. Sí, he llorado.

Una historia de amor, celos, amistad infinita, rencores y palabras no dichas. De miedos, complejos, dudas, incertidumbre, sexo apasionado y salvaje. Mucho sexo. Y ante todo, sensaciones, emociones a flor de piel y mucho sentimiento. Música, música, música…


Una historia que te hace sentir, que te hierve la sangre, que te hace reír, llorar y disfrutar de cada escena.


Una historia que muestra la importancia de la música en la vida. Y como miles de personas pueden sentirse unidas con las mismas canciones. La sensación es escalofriante. Algo que ya sabía, pero que me ha quedado mucho más claro al leer a Olivia.

Pecadores, de Olivia Cunning, es una novela indispensable en las estanterías de todos aquellos que amen la música, el rock y el heavy metal, de verdad.



 * Y de regalo, Dimebag tocando la guitarra. Un auténtico GENIO!


<3 <3 <3 

(Ana, te encantará!!)

21 jun. 2013

CONCURSO DESDE EL SOTANO DE JOAN

Hoy os traigo un concurso desde El Sótano de los Sueños de Joan Llensa.

¿No conocéis a Joan?

Eso sifgnifica que no sois lectores de la antologñia "20 relatos del Fin del mundo", de la editorial Otros Mundos, porque sino si que le conoceríais!

Nos tiene preparados una serie de sorteos de libros distintos.

Empienza hoy y está vigente hsta el 27 de Julio.

Yo me apunto a éste. Porque me encanta la literatura romántica-erótica.

Y como hace tiempo que tengo ganas de leer otra novela de Megan Maxwell y esta trilogía me llama mucho la atención, pues por el primero se empieza! xD

Vosotros podéis participar, y hacerme la competencia. O esperar a que vayan publicándose otros títutlos.

Porque a Joan, podéis perdirle el que más os interese.

Yo he leído "PIDEME LO QUE QUIERAS" y me he apuntado al carro!!Y le he dicho a mi querido Joan: Lo quieroooo!

¿Y vosotros, os pasaréis por el Sótano a probar suerte?

Aquí tenéis las bases:

http://elsotanodejoan.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-pideme-lo-que-quieras.html

Punto obligatorio y puntos extras!!

Suerte a todossss!


16 jun. 2013

RESEÑA: SANGRE de CLARA PEÑALVER

"Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre. Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora de novela romántica, que aborrece sus escritos, es propietaria del siniestro Dhampir y siente pasión por las calaveras. A través de las páginas de su diario, Valentina Varga, nos irá revelando, junto a Peter y al inseparable Axel, quién es y su desconcertante futuro. Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia."

Ficha de la novela en Me gusta Leer:

http://www.megustaleer.com/ficha/P323137/sangre

He leído de nuevo Sangre, la novela de la que tanto os he hablado últimamente. Y que ya en su día me encantó. Esta vez en una nueva edición. Gracias a la autora y a la editorial Random por el ejemplar de Debolsillo.

¿Y por qué una nueva reseña, os preguntaréis? Porque las segundas lecturas siempre traen nuevos matices.

Por aquel 2011, no llevaba muchos libros a mis espaldas como devoradora de páginas. Ahora, dos años después, sí. Y sé diferenciar entre una lectura que llena, y otra que no.

Dos años después, Clara Peñalver ha conseguido hacerme sentir, si cabe, más que la primera vez.

Clara posee un estilo distinto a los autores que estoy acostumbrada a leer. 

Es capaz de narrar coloquialmente, de forma directa y sin tapujos. De gritarte en el papel, la palabra: follar, y quedarse tan tranquila. Y a los dos párrafos siguientes, transportarte a las calles de Granada de la mano de sus descripciones visuales, sensoriales y poéticas, que te hacen admirar con devoción rincones que no conoces. Dejándote maravillada completamente por la poesía que destilan sus palabras, provocando que leas una y otra vez, esas descripciones para poder paladearlas.

Por lo tanto se pueden diferenciar dos tipos de pluma. La pluma sencilla, fresca y divertida, que te penetra haciendo que la absorvas como si formara parte de ti, y la pluma poética y sublime. No todos los autores que leo son capaces de combinar de forma adecuada ambas características, ya que casi siempre domina una sobre la otra. Sin embargo Clara, las mezcla a la perfección, haciendo que pasen a formar parte de una sola pluma.

En Sangre nos encontramos a unos personajes genialmente perfilados.

Valentina, es una protagonista fuerte, que sabe lo que quiere y lo que no quiere, que lucha por conseguirlo, y conseguirlo ya. Con una personalidad muy marcada. Una protagonista que no se amilana ante nada y que hace frente a las consecuencias de sus decisiones. Y a la vez una mujer de corazón ardiente y sentimental, capaz de todo por las personas a las que ama, dejándose llevar por sus emociones.

Los protagonistas masculinos, Peter y Axel, son igual de fuertes que nuestra protagonista. Con personalidades distintas entre sí, con pasados que los hacen especiales, pero tan  realistas, que nos atraparán para siempre. Peter, es mucho Peter. Aunque Axel también me gusta, siempre me quedaré con el primero.

Los personajes secundarios, igualmente caracterizados con total precisión, ayudan a que la trama se sostenga, y todo cobre más vitalidad y humanidad, a que todo gire como debe girar.

Escenas que dejan sin aliento, que te hacen reír, llorar, encogerte de miedo. Sexo salvaje y apasionado, sangre que se derrama, diálogos frescos, música muy interesante, pero ante todo mucha historia entre sus páginas.

Páginas que llegan a nosotros en forma de Diario, por lo que es imposible no conectar con nuestra alocada protagonista. Bebemos de la pluma de Clara, a sorbitos carmesí, uno tras otro, hasta cerrar las tapas, gracias a su prosa ágil.

Para aquellos que al leer la sinopsis crean que es una novela de vampiros más, o una novela erótica que aprovecha el boom, decirles que estarán muy equivocados.

1. Nació antes del boom Grey.

2. Estos vampiros no tienen nada que ver con los no-muertos edulcorados a los que estamos acostumbrados, y la autora ha sabido darle ese toque realista y único a su trama. Acercándonos a un personaje histórico fascinante (incluso me ha descubierto cosas que no conocía).

Al finalizar el libro nos quedará muy claro, que tipo de vampiros son los que atraen a nuestra autora.

Y gracias a las palabras sobre la novela, de Raúlo Cáceres, nos daremos cuenta, de cómo nuestra autora ha elegido cada nombre, y cada detalle con una asombrosa precisión. Cada elemento que forma Sangre está ahí porque tenía que estar. Algo que me hace valorar aún más el trabajo de Clara.

Amor, amistad, intriga, celos, lealtad, cotidianeidad, sexo. Guiños literarios y musicales. Pasión desbordante entre sus páginas de principio a fin. Giros inesperados con un final de vértigo.
Sangre de Clara Peñalver. Una novela distinta a todo lo demás, con mucha personalidad, con una pluma sencilla y exquisita, que estoy segura de que os encandilará a todos, y os abrirá las puertas de un mundo en el que os querréis quedar para siempre.

* Altamente recomendable para todos aquellos a los que les guste la sangre, la novela erótica y los personajes con chispa, fuertes y decididos, y a la vez sensibles.

Deseando leer nuevos trabajos de Clara Peñalver.

Gracias infinitas a la autora, por permitirme acompañarla en esta aventura.

**Antigua reseña (para una idea más completa):

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2011/09/sangre-de-clara-penalver.html

14 jun. 2013

VEREDICTO SANGRIENTO

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

Después de mucho cavilar, y de mi indecisión entre dos microrrelatos...

Gracias a Clara Peñalver, que me ayudó a terminar de decidirme (preciosa, sin ti este concurso no sería nada)...

Os traigo el veredicto de este concurso sangriento.

Pedí un microrrelato con las palabras sexo y sangre, y que os desmelenaráis. Que os dejaséis llevar, sin tapujos ni barreras.

Desde el primer momento hubo un relato que me dejó sin palabras, por la poesía de sus letras, pero cuando recibí el último expuesto...[Ya que ha habido personas que no han seguido las bases y que han sido avisadas por email de ello].

Mis mejillas se encendieron, mi garganta profirió un gemido de sed de sangre...

Y todo gracias a las ardientes y sangrientas líneas, de:

MARISA SICILIA.

"El hilo de sangre resbala lentamente por su ingle. La mujer lo observa cómo podría haber apreciado una obra de arte. Ella misma acaba de abrir el corte. Largo, pero superficial, lo imprescindible para dejar escapar ese mínimo hilo de vida.
Él exhala un pronunciado suspiro y levanta la cabeza hacia el cielo, mientras la lengua de la mujer lame la herida. Lenta, ansiosa, ávida. El sabor metálico impregna su boca cuando busca sus ojos. Él asiente. Ella sonríe. Lleva sus labios a su sexo y lo prueba despacio. Su sabor y el de su sangre. Su vida clamando en su boca, latiendo en la sangre."

Para ella será el ejemplar de Sangre, dedicado por la autora.

Por ese corte cerca de la ingle, por esas miradas, y por devorar...ejem!

Así que, Marisa, ponte en contacto conmigo, para mandarme tu dirección postal, para el envío.



Gracias a Viktor, Ana, Veritas y Marisa, por crear unos microrrelatos tan estupendos para este concurso, y por acompañarme. Por interesaros en el trabajo de Clara, por luchar literariamente por un ejemplar de su novela que os recomiendo fervientemente, y que sé que aunque no hayáis ganado, acabaréis comprando.

Porque está a un precio tirado, porque es una gran obra, y porque no dejaré de daros la chapa para que lo hagáis! Ya sabéis que puedo ser muy convincente y pesada :-))

Pero es que lo merece, chicos!!


Gracias a la autora, Clara Peñalver, por todo lo que ella sabe, por estar tan pendiente. Y por ayudarme a romper el empate.


Gracias a la editorial, Random House Mondadori, por el ejemplar para el sorteo y para ésta que escribe.


Saludos Sangrientos!!!

13 jun. 2013

SANGRE, DE CLARA PEÑALVER

Hoy es el día en el que SANGRE de la amorosa CLARA PEÑALVER, sale a la venta en papel, con Debolsillo.

Os he hablado un montón del libro, de la genial autora, y mañana mismo diré el veredicto del concurso sangriento que ha estado activo en el blog para los antiguos seguidores.

Por lo que  seguiremos hablando de SANGRE, por unos cuantos días.

Y espero que muy pronto, pueda hablaros también, de más trabajos de Clara, porque creo que dará mucho que hablar. Los autores que luchan por sus sueños, merecen un hueco, y grande.

Para aquellos despistados, os dejo los enlaces dónde os podéis hacer con Sangre, si no resultáis premiados en los concursos activos.

Aquí tenéis el enlace de Amazon, donde lo encontraréis en kindle y en tapa blanda.

Aquí en Casa del libro, en ebook y papel.

Y en vuestras librerías, también lo encontraréis desde hoy.

Un libro que realmente merece la pena, que ya está en el top 100 de FNAC. ¿Será por algo, no?

http://ebooks.fnac.es/top-fnac


Para los que aún duden, os dejo la portada, sinopsis, y muy pronto os traeré de nuevo, la reseña. Nuevita.

Porque si, queridos lectores de Mi Sangre Derramada, me lo estoy volviendo a leer. Como tiene que ser...

Sinopsis:


"Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre. Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora de novela romántica, que aborrece sus escritos, es propietaria del siniestro Dhampir y siento pasión por las calaveras. A través de las páginas de su diario, Valentina Varga, nos irá revelando, junto a Peter y al inseparable Axel, quién es y su desconcertante futuro. Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia."




Apostad por una historia diferente, con chispa e ingenio. Os esperan unas letras con mucha personalidad.


Clara Peñalver os está esperando!! No la dejéis solitaaaaa!!

Sangre

SANGRE!

Sangre!!

Sangre!!!!

12 jun. 2013

CONCURSO DESDE LA EDITORIAL OTROS MUNDOS

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

Como blogguer que colabora con la editorial Otros Mundos, para difundir sus trabajos publicados y aquellos que están por llegar. Como lectora de esos trabajos, distintos y de calidad, y como creyente ferviente de las ideas, la forma de hacer y de lo que tienen para traernos, os propongo que estéis atentos a estas bases...

Eres escritor o ilustrador...

Pues tienes una oportunidad. Lee este comunicado y lánzate a la piscina!!!



¿Eres escritor o ilustrador y te gustaría participar en el próximo proyecto de Otros Mundos?

Ponemos en marcha un nuevo proyecto. Esta vez se trata de un libro educativo compuesto por cuentos infantiles con valores. Y para escoger los cuentos, las ilustraciones y la portada ponemos en marcha un concurso.

Tanto escritores como ilustradores tenéis todo el verano para realizar vuestros trabajos. La fecha de entrega máxima es el 05/09/2013 a las 00h al mail contacto@editorialotrosmundos.com.

Bases para escritores:

-Cada participante puede concursar con un cuento infantil de tema libre. Es imprescindible que la historia gire alrededor de un valor. Han de ser cuentos educativos.
-Los cuentos estarán escritos en castellano y serán de una longitud de 3-4 páginas, letra Georgia punto 12, interlineado 1.5, en formato Word o PDF.

Bases ilustradores:

-Cada ilustrador podrá participar con cuatro bocetos. Elegirá un cuento clásico para mostrar el estilo que utilizaría en las ilustraciones de resultar ganador.
-Entre los bocetos será imprescindible que haya una tipo portada y otra con los personajes en acción con paisaje de fondo.
-Las ilustraciones no serán las utilizadas en el libro, sino una muestra del trabajo del artista para poder votar.
-Las lustraciones se enviarán en formato jpg o pdf.


Tanto escritores como ilustradores enviarán sus obras junto con sus datos personales: nombre y apellido, edad, provincia de residencia, mail y telf de contacto

*Los autores aseguran que los cuentos e ilustraciones enviados son originales y de su autoría.
*Los autores de los cuentos aseguran que estos no han sido publicados con anterioridad.
*Los cuentos ganadores serán parte del próximo proyecto de Otros Mundos.
*Los ilustradores ganadores entregarán las ilustraciones requeridas para el proyecto y entrarán a formar parte del mismo.
*Los ganadores del concurso ceden los derechos para llevar a cabo el proyecto según la forma de trabajar de Otros Mundos (especificada en la web).
*El concurso podrá ser declarado desierto por la falta de participación o de calidad de los trabajos enviados.


¿Qué os parece?

Creo que es una oportunidad muy buena, para colaborar en algo que creo muy necesario. 

Valores.

No solo para las generaciones futuras, sino para las ya presentes, para los adultos que siguen siendo niños, y para los que creen no serlo. En tiempos como éstos que estamos viviendo, los valores son más que necesarios. Y muchas personas los han perdido. Y a otros nos viene muy bien recordarlos para no olvidarlos.

Así que creo, que este nuevo proyecto, es una idea fantástica, que tiene que llegar a buen puerto.

¿Tú también lo crees así? 

Pues participa.

Y difunde. Como blogguers, tenemos que difundir las buenas ideas.

Porque los sueños solo se hacen realidad, si se forma parte de ellos.