17 dic. 2014

LLEGA "LA DAMA DEL PASO" de MARISA SICILIA

Rompo esta ausencia en este rincón de casi un mes para hablaros de alguien y de algo que merece mucho la pena.

La persona de la que quiero hablar es MARISA SICILIA, y el algo, su nueva novela: LA DAMA DEL PASO.

Conocí a Marisa Sicilia en su blog Cosas que hago por amor. Enseguida me llamó la atención que compartíamos cabecera invernal en el blog, y desde entonces forma parte de mi día a día.

¿Cómo llegaste a ella?

Al ver una firma suya en el blog de mi querida Mara Oliver. Hice clic en su perfil, en su blog, y voilá. Desde entonces todos sus comentarios, sus relatos, historias, me han hechizado. 

Y hubo una historia, La Dama del Paso, que me fascinó completamente al igual que su protagonista Arianne. Se podía leer en su blog de forma gratuita, hasta que un día desapareció.

¿Por qué?

La razón os la muestro a continuación.

¡Se la han publicado!

Bueno, aún no está a la venta, sale en Enero con HQÑ, pero ya podemos conocer su hermosa portada y su enigmática sinopsis.

Anotad el título en vuestra agendas, porque tenéis que leerla, sí o sí. Los románticos y los no románticos. ¡Todos!

Sinopsis:

“Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.
El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.

Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.”


¿Y la portada?

¡Mirad qué preciosidad!