30 sept. 2015

DOS EN LA ALBORADA de MARA OLIVER

¡Queridos lectores!

Hoy os traigo una reseña muy especial para mí. Porque sigo y leo a su autora desde hace mucho tiempo. No es solo una persona a la que admiro, sino que además es un alma afín a la que adoro, y por fin ha publicado con editorial después de luchar por su sueño y autopublicarse en Amazon.

Mi preciosa MARA OLIVER publica con la Selección RNR de B de Books, y yo estoy súper contenta y orgullosa de ver su sueño hecho realidad. ¡Enhorabuena, amoreeeeeeeeee!


Acabo de terminar la lectura, recién publicada el día 28 por la Selección RNR, y no puedo hacer otra cosa que recomendarla.

Nunca tendré palabras suficientes para expresar lo que me ha hecho sentir mi querida Mara Oliver con esta obra.

DOS EN LA ALBORADA es sencillamente preciosa.

Perdonad si me pongo emotiva, pero es que no solo me he visto reflejada en Rebeca, esa valkiria pelirroja llena de tatuajes, (aunque yo no sea lesbiana), sino que además es una novela especial donde el destino tiene mucha importancia, y donde las estrellas fugaces acercan los sueños en medio de la oscuridad. Y para mí son muy importantes las estrellas y la energía que se resguarda en ellas.

La historia de Carmen Ripoll me ha encantado, me ha dejado sin aliento y me ha hecho sonreír y llorar al mismo tiempo.



Sinopsis:


Carmen Ripoll podía contar su vida con los números de aquella apuesta de lotería: 11, la edad que tenía al entrar en el conservatorio de danza; 23, al conocer a Víctor; a los 24, se casaron; con 26, tuvo el accidente que acabó con su carrera de bailarina profesional; a los 29, recuperó el control de sus piernas y aprendió a caminar de nuevo... Con lo que Carmen no contaba era con ser la única ganadora de una apuesta multimillonaria, pero la suerte es caprichosa, el destino ineludible y el amor es un juego de azar que puede cambiar cualquier vida de la noche a la mañana.

 

Mara Oliver, con su pluma ágil de estilo fresco y poético, nos lleva de su mano capítulo a capítulo, provocando que nuestro corazón lector se emborrache de su poesía y de su magia hasta poner el punto y final.

Sus personajes están perfectamente elaborados, tienen carácter y personalidad propia, tienen sus imperfecciones, sus defectos y virtudes que les hacen humanos, son originales y nos harán sentirlos tan cerca que ya no podremos olvidarlos jamás.

Carmen es una luchadora nata, es alegre, optimista y no se deja vencer por la tristeza. Pase lo que pase en su vida ella lucha con uñas y dientes por reconstruirse a sí misma sin ayuda de nadie, y eso hace que me parezca un personaje femenino de 10 y un total ejemplo a seguir.

Rebeca es la loca de la historia, la amiga dicharachera de la protagonista y no puedo estar más que feliz por compartir nombre con ella.

Ángel es un personaje masculino que me ha robado el corazón por completo desde la primera palabra, y oh my god…con esa carta me acabó de hechizar. Es un hombre sincero, un galán romántico de aparencia sencilla y de corazón bueno y humilde.

Sin embargo a Víctor le he odiado y mucho…

Y los padres de Carmen me parecen sencillamente perfectos. La de sonrisas que me han sacado estos dos junto a Rebeca…


La ambientación, a caballo entre Madrid e Ibiza me ha resultado evocadora, sobre todo la segunda. Y sé que si alguna vez visito la isla blanca lo haré con los ojos de Carmen Ripoll, y todo será diferente.

Los diálogos son dolorosos en algunos momentos al igual que ciertos pensamientos y partes del pasado. Alegres y risueños a momentos, y sensuales y llenos de erotismo en otras, siempre perfectos, dando movilidad a la trama y regalando información necesaria para sentir caminar al compás de la narración.

Mara ha sabido dosificar la información con total maestría, ha sabido dotar a la trama de los giros inesperados y de las sorpresas necesarias para que el lector permanezca enganchado sin soltar el libro, enriqueciendo aún más esta aventura que ya de por sí es muy especial y romántica. 

Me han gustado especialmente los guiños televisivos, musicales y literarios, y las leyendas e historias personales de tiempos pasados que contiene la obra y que regalan a la trama un toque onírico fantástico, muy característico de la autora, que siempre sabe cómo agasajar al lector con esa originalidad mística que hace única a su prosa.

Dos en la alborada es una historia que lo tiene todo para convertirse en imprescindible.  

Tiene personalidad, lucha, romanticismo, sensualidad, erotismo, amor verdadero, pasión desenfrenada, sueños, estrellas fugaces, magia, luz, oscuridad, olas del mar, arena del tiempo que transcurre de forma lenta, sabores que se paladean con dulzura, palabras que cobran vida y calan hondo en el corazón, placer de cinco sentidos, hilos del destino, lágrimas muy saladas, sonrisas brillantes, vaivenes y muchos giros y sorpresas aderezados de una realidad aplastante.

Totalmente enamorada de esta obra mágica, romántica, realista y sensual. Sencillamente perfecta!! Tenéis que leerla. ¡Os obligo! Porque aunque lo he intentado no he podido describir con total claridad el juego de emociones que ha provocado en mí.

Comprar en Amazon aquí.

Enhorabuena, Mara Oliver por esta gran obra maestra.

(Colocar suspiro eterno aquí)

¡Un abrazo!

15 sept. 2015

EL OSCURO PLACER DE ABBY, de SOPHIE WEST

¡Queridos lectores!

Hoy quiero hablaros de la nueva novela de SOPHIE WEST

EL OSCURO PLACER DE ABBY, saga PLEASURES MANOR 1.

Está en formato folletín y estoy deseando leer la continuación, porque me parece que esta historia puede dar mucho juego, y después de haber leído Esclava Victoriana y Encaje y Seda, sé a ciencia cierta que Sophie me dará todo lo que espero de ella, porque escribe fenomenal y porque siempre logra sorprenderme con giros inesperados.




Sinopsis:

Segunda Parte:

Me llamo Abigail Rossi y soy lo que se llama «una mujer de éxito». A mis cuarenta años, tengo todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa. 

De manos de mi ayudante y amigo, Elliott, recibí una extraña invitación a un lugar llamado Pleasures Manor, y acudí allí un fin de semana con la esperanza de encontrar aquello que me faltaba. Y encontré mucho más. 

«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos...»


Ya conocimos a Abby en “Encaje y Seda”, pero creo que va a ser en esta historia donde más podremos profundizar en su carácter y en sus vivencias y oscuros deseos.

Además, si Elliot nos encantó como personaje masculino, ahora en esta aventura aparece un seductor hombretón que nos mantendrá con los ojos abiertos como platos gracias a su lengua despiadada y sucia.

Quedaros con este nombre: Keith McKarthy.

Un hombre apuesto, seductor, muy diferente a Elliot, y que prevemos en este avance que es de los que siempre acaba saliéndose con la suya, de esos hombres arrogantes y seguros de sí mismos capaces de dejar a una mujer sin aliento e intuir hasta el más oscuro y profundo pensamiento detrás de unas pupilas.

Con un lenguaje directo y repleto de sensualidad, Sophie nos sumerge en una nueva aventura de Abby. Con su estilo ágil nos adentra de cabeza en una atmósfera que nos envolverá desde los sentidos, porque es inevitable no fundirse con cada detalle, con cada palabra escrita.

Los diálogos de Abby con Keith son mordaces y me ha gustado muchísimo ese duelo de titanes, porque la autora nos deja claro de que esta es una historia de cabezotas y arrogantes a partes iguales. Con Elliot los diálogos son más sinceros aunque Abby es tan gruñona que la costará darle la razón.

Pero si algo me ha llamado la atención son esos diálogos con ella misma, sus pensamientos y los sentimientos que despiertan en ella, lo que provoca en su interior lo que sucede a su alrededor. Lo que descubre gracias a una invitación al club Pleasures Manor, y lo que conllevará su estancia en este lugar.

La ambientación es evocadora, sensual y elegante, y gracias a las perfectas descripciones de Sophie viviremos cada paso que dé Abby como si fuéramos nosotros los que nos estamos adentrando en este paraíso hechizante, de carácter victoriano, oscuro y lleno de secretos, donde el placer se intuye detrás de cada puerta, de cada esquina, a cada respiración.

El placer, la sensualidad y el gran misterio de lo que podemos encontrarnos si decidimos salir de nuestra zona de confort y escuchamos a esa oscura parte de nuestro cerebro, van naciendo lentamente entre la prosa poética de la autora para hacernos sentir cosquilleos en la piel y sofocos en el corazón.

Deseando leer la continuación y ver lo que nos tiene preparados Sophie, ya que esta parte es tan solo una puesta en escena, hechizante, sexual y oscura, una pequeña entrega y avance de lo que está por venir, de lo que nos espera si seguimos nuestra aventura en Pleasures Manor y decidimos abrir las puertas. 

Gracias a la autora y a Dirty Books por unas historias frescas, originales y hechizantes repletas de sensualidad, erotismo y alto voltaje.

Podéis comprarla aquí:

6 sept. 2015

RESEÑA: INCONTROLABLE (al completo) de KATTIE BLACK

¡Queridos lectores!


Hoy vengo con la reseña de la parte completa de INCONTROLABLE.



Tenéis aquí la reseña de la primera parte de las siete, por si queréis echar un vistazo antes de seguir leyendo.


Ayer me leí del tirón las seis partes que me faltaban, por lo que esta nueva reseña será un análisis completo y único, en vez de ir parte por parte como otras veces, ya que creo que la reseña quedará mejor y no será una opinión repetitiva de la obra, ya que no quiero volveros locos.

Porque sí, podría haber leído una parte y haberla reseñado, y así sucesivamente, pero que queréis que os diga, no pude evitar leerlas todas anoche. No pude despegar los ojos de la tablet hasta las 2 de la mañana, hasta que finalicé la historia ya con los ojos achinaditos.

Si algo caracteriza a esta segunda parte de la saga Indomable, llamada INCONTROLABLE, es la intensidad de emociones que te dejan en shock.

La pluma de Kattie es dual, es enigmática, sensual, y con el estilo ameno que la caracteriza nos va sumergiendo en la historia de los protagonistas sin que apenas nos demos cuenta hasta que nos topamos con giros que no esperábamos y con acontecimientos que nos harán darnos cuenta de que la lectura avanza deprisa y que la historia va cogiendo pasos de gigantes.

Porque si algo he notado en esta parte de la saga es un cambio hacia la profundidad en la narración, la poesía que desprende la autora es más intensa, se nos cala aún más hondo que en la primera parte, y si ya en Irresistible me dio todo lo que me gusta, aquí Kattie se ha superado con creces y me ha dejado babeando de emoción.

Crowley se nos antojará delicioso, luchador, loco y pervertido, Alexandra nos mostrará las dudas y miedos que guarda en su interior, su eterna cabezonería pero también su rebeldía y lucha propia. Y Will y Victoria pondrán el toque de humor, de carácter único y de feeling que llevan a Alex y Crow a unos niveles de intensidad que no serían los mismos de no existir estos dos personajes secundarios que acabaremos viendo como protagonistas también.

Los personajes tanto principales como secundarios, y algunos nuevos que aparecerán con el devenir de los acontecimientos, están perfectamente armados, dejan de ser marionetas para parecer totalmente humanos, y durante toda la narración podremos ponernos en su piel, gracias a la pluma de Kattie, con un realismo que nos parecerá estar viviendo cada aventura, cada acontecimiento, cada sentimiento, como si fuéramos ellos. Y eso es algo que se merece una mención especial porque no todos los escritores lo consiguen. 

Los diálogos son perfectos, locos, amenos, súper divertidos, cachondos, sensuales, sexuales, impregnados de emociones intensas en algunos momentos, de confesiones que nos tendrán en vilo en otras. Dan fuerza a la narración, la hacen más salvaje, más emocional y más ágil.

La atmósfera que envuelve la trama es mucho más íntima y más evocadora que en la primera parte, esta vez está repleta de confesiones y de recuerdos del pasado, cargada de intensidad de sentimientos en el momento presente, de tensión que nos mantiene alerta, y la ambientación de las nuevas locuras de los chicos, tan escalofriantes como divertidas dependiendo del momento, con las geniales descripciones de la autora, se hacen mucho más palpables. ¡¡Mi parte gótica ha dado saltos de emoción en algunas escenas, que lo sepas Kattie!!

Me han encantado los guiños musicales y de actualidad, las locuras de los protagonistas, sus personalidades marcadas, sus looks, la teoría musical que aparece entre líneas junto al proceso creador de los músicos. ¡Lo he disfrutado muchísimo!

Hay giros de acontecimientos que nos dejarán con la boca abierta, que nos harán tener el corazón en un puño y un nudo en la garganta, un final que ansiabamos, y momentos de tierna locura que nos harán sonreír y recordar la obra mucho después de dejar de leer. 

He notado una gran evolución en esta segunda parte de la Saga, mucho más trabajada, en la que se nota que Kattie ha ido ganando seguridad a medida que escribía y que los personajes iban creciendo, a medida que los acontecimientos iban girando y desarrollándose. 

Por lo que quiero destacar su enorme trabajo de elaboración en cuanto a los perfiles de los personajes, a la psicología de vida que esconde cada línea, a la ambientación y sobre todo la emoción y la poesía con la que está escrita cada escena que posee una belleza distinta, original y carismática, y la intensidad y la adrenalina de los encuentros sexuales, siempre de alto voltaje, siempre destructores e innovadores. 

Porque a pesar de la intensidad de emociones, de los giros inesperados, de los crudos acontecimientos, su obra no ha perdido un ápice de ese erotismo y sensualidad, de ese fuego avasallador que traspasa las líneas del papel para sentirse en la piel al leer y que ya forma parte de la pluma de la autora.

Ya lo dije en mis reseñas de la primera parte de la saga: Kattie me tiene totalmente enamorada. Pero no solo me ha ganado como lectora, sino que mi yo escritor da palmas de alegría al encontrarse con una obra tan completa y con tanta personalidad, porque es un enorme placer leer algo así, desgranarlo y disfrutarlo.

Esta segunda parte, INCONTROLABLE, deja más claro que nunca que esta saga, Indomable, es: sexo salvaje, amor desenfrenado, personalidad y carácter propio en todos los aspectos que se esconden en la trama, es sensualidad, erotismo, sentimientos a flor de piel, sueños, miedos, lucha a sangre y fuego, e intensidad abrasadora que adornan las aventuras de unos personajes únicos y excepcionales.

Mi más sincera felicitación a la autora por una obra redonda, de la que estoy deseando saber más y que siempre tendrá un lugar especial en mí. ¡Gracias Kattie!

+ Se la recomiendo a todos aquellos que gusten del género erótico y que tengan pasión por el rock y por la música, a las almas creativas, porque se van a sorprender mucho con la forma de narrar de la autora, y la magia que esconde cada línea. 

-Gracias a DirtyBooks, por todo y por tanto.

3 sept. 2015

NOTICIAS DESDE DIRTY BOOKS

¡Queridos lectores!

Estreno Septiembre después de mis vacaciones con noticias desde la editorial Dirty Books.

Son muchas las novedades que se han puesto a la venta mientras yo he estado de viaje, y algunas reediciones interesantes para aquellos que nos gusten de los folletines y las novelas por entregas, por lo que creo que es una gran oportunidad para los amantes de la erótica sin prejuicios.

Os presento primero las novedades y después las reediciones ;-)

En primer lugar, os dejo el enlace para la compra de una historia fantástica que me tiene totalmente enamorada, y que me muero por seguir leyendo, porque creo que no me cansaré de ella nunca.

-Sí, hablo de Kattie Black y de su saga Indomable, que ya va por la segunda parte.


Sinopsis:

“Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen?
Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más.

Engánchate a la saga Indomable. Porque no hay juego más adictivo y peligroso que el amor.”


Ya va por la séptima parte  de INCONTROLABLE, y yo me quedé con mis reseñas en la primera, así que...de los nervios atacadita que estoy...

Os dejo con los enlaces de las siete:

-1.
-2.
-3.
-4.
-5.
-6.
-7.

-Otra novedad es la continuación de Encaje y Seda (reseña de la primera parte aquí) de la autora SOPHIE WEST.


Las aventuras de Abby siguen en el Oscuro placer de Abby, y podéis comprarla en Amazon por muy poquito.

Sinopsis:


“Me llamo Abigail Rossi y soy lo que se llama «una mujer de éxito». A mis cuarenta años, tengo todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa.
De manos de mi ayudante y amigo, Elliott, recibí una extraña invitación a un lugar llamado Pleasures Manor, y acudí allí un fin de semana con la esperanza de encontrar aquello que me faltaba. Y encontré mucho más.
«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos...»”




Y la última novedad es de una autora que aún no he probado: MAMBA NEGRA, y cuya historia pinta muy bien.



-MAMBA NEGRA y su obra DOMA: LUCHA DE SUMISIÓN 1, que podéis comprar aquí.

Sinopsis:

“Danielle visita todos los días la cafetería que hay en frente de las oficinas de su trabajo y ahí está él; Jared. Un seductor camarero que no ha podido evitar que llame su atención.
Quiere jugar con él, someterlo, hacer de él un esclavo sexual con el que disfrutar. Sin embargo, ¿Jared será capaz de someterse?
Dos dominantes comenzarán una guerra por el poder.
Danielle y Jared. Dos Amos respetados en el mundo del BDSM.
¿Quién ganará la batalla?

Descúbrelo en DOMA., la primera parte de Lucha de Sumisión.
Arde de placer con esta intensa historia.
No apto para corazones débiles.”



Y para aquellos a los que no os gustan los folletines, y preferís las versiones íntegras, os dejo los enlaces de Kattie Black y de una saga de highlanders de Sophie West, El Secuestro, Saga El Escocés Errante, por si os apetece.
 
Animaos!!


- Irresistible de Kattie:



-El Secuestro de Sophie:

http://www.amazon.es/gp/product/B013S790DO?tag=geolinkeres-21&*Version*=1



¿Qué os parecen estas novedades?

¡¡Yo estoy deseando hincarles el diente!!

¡Un abrazo!