26 jul 2016

RESEÑA: MI PELEA/TU PELEA de RONDA ROUSEY

¡Queridos lectores!

Hay libros que te cambian la vida. Así de simple.

Hay libros que buscas desesperadamente. Y hay libros que llegan a ti en el momento más adecuado y te cambian por dentro y por fuera.

La biografía de Ronda Rousey llegó a mí en una etapa de mi vida en la que algo dentro de mí estaba mutando. Ahora que siento que estoy cambiando, que creo más en mí misma de lo que lo hacía, que me estoy haciendo más fuerte otra vez (yo sé el motivo por el que digo esto), que tengo tantos proyectos en mente que necesitan esfuerzo y valentía para pelear por ellos…

No importa si no te gustan las Artes Marciales, si no entiendes de judo ni sabes lo que es ganar por ippon (como me pasaba a mí), si no sabes lo que son las AMM, ni el octágono, ni el jiujitsu, ni los jabs, ni Stikeforce ni la UFC.

Lo que de verdad importa es que esta biografía te ayudará a sacar el guerrero que llevas dentro y aprenderás un montón de cosas, entre las cuales está el que nosotros somos nuestro peor enemigo.

Contraportada:

“Sé que puedo superar cualquier dificultad. Sé que me puedo reponer cuando las cosas están en su peor momento. No tengo miedo de perder todo mi dinero ni de perder mi carrera, porque sé que he sido capaz de vivir en mi coche y salir adelante. Una vez que has conquistado las peores cosas, no tienes por qué temerle a lo desconocido. LA PELEA ES TUYA PARA GANAR.”

Escrita por Ronda Rousey y la periodista María Burns Ortíz (hermana de Ronda), te llegará al corazón en cada capítulo y te dará las claves para desear siempre más. Para no esperar nada de nadie, para luchar para conseguir hasta el último suspiro. Para luchar por ganar en todo momento, en cada segundo de vida como dice ella.

No solo es su historia. Nada fácil por cierto, desde el parto complicado de su madre, sus trastornos del habla, su incapacidad para expresarse, la muerte de un ser querido, todas las situaciones que ha tenido que sobrellevar para llegar a donde está…



No ha sido un camino de rosas y quizá por eso la lectura es tan especial. Enseguida conectas con Ronda, puedes sentir la pérdida de su ser querido como si fuese tuya (cuando sabes cómo duele esto), te haces fuerte junto a ella, logras entender mucho sobre su personalidad que para algunos puede parecer arrogante.

MI PELEA/TU PELEA, es la historia de una auténtica guerrera, de una luchadora nata, de una persona que ha perseguido sus sueños con una mente muy fuerte y extraordinaria. No todo el mundo está capacitado con ese nivel de concentración, de fiereza, de superioridad.

A cada capítulo, narrado con un estilo directo y con una pluma sencilla, con descripciones explicativas y amenas en las escenas mostradas y con diálogos que convierten los recuerdos en algo tangible, nos vamos adentrando en esta obra de superación tanto física como mental. 

Cada capítulo se abre con un título que nos noquea, que nos deja entrever de lo que tratará en su interior, con una frase que nos da las claves que debemos apuntar en la libreta de nuestra vida a tinta fluorescente, para que brillen, para que no se nos olviden, para poder pelear con garra y con inteligencia.

Al terminar el libro nos queda la sensación de que podemos ser tan libres como queramos ser. Que podemos conseguir cualquier sueño que nos propongamos. Si de verdad luchamos por él. Porque todo esfuerzo tiene su recompensa, sea del calibre que sea, se llegue a la meta o no, pero si se llega mucho mejor.



Si ella revolucionó el mundo de las Artes Marciales Mixtas siendo la primera mujer campeona en la UFC, ¿Por qué no vamos a conseguir los demás nuestro sueño?

No hay sueños imposibles. Si se lucha, cada día que acontezca estaremos cerca de llegar a meta.
El único sueño imposible es aquel que no se lucha, que no se pelea, que se deja olvidado en un roncón de la mente.

Somos el resultado de las decisiones que tomamos, de los acontecimientos que vivimos y de las personas que nos rodean y lo que nos transmiten.

Para luchar, este libro nos deja muchas píldoras inspiradoras en clave de títulos:

-Todo lo que tiene valor requiere esfuerzo.
-El final de un movimiento fallido es siempre el comienzo del siguiente.
-Todo puede cambiar en una fracción de segundo.
-Nunca subestimes a tu oponente.
-Perder es una de las experiencias más devastadoras de la vida.
-La tragedia precede al éxito.
-No te conformes con menos de lo que puedes dar.
-Confía en el conocimiento, no en la fuerza.
-Transforma las limitaciones en oportunidades.
-Tienes que ser el mejor en tu peor día.
-Nadie tiene derecho a derrotarte.

Y así hasta el final…

Pero dentro, cada párrafo, cada frase, cada acontecimiento de su vida, es una demostración de que aquello que vivimos nos transforma en lo que somos. Nadie nace campeón. Nadie nace luchador. Nadie nace guerrero. Eso es algo que se forja al vivir, no al sobrevivir, sino  al dar todo de nosotros mismos en cada momento, en cada latido, en cada aliento.

Somos nosotros quienes decidimos cómo vivimos nuestra vida.



Una lectura muy amena, altamente inspiradora, que guardaré en mi estantería siempre con un cariño especial. Porque hay libros que llegan a ti en el momento que han de llegar, con los que conectas, con los que sientes que la lectura te traspasa y que sabes que volverás a ellos siempre que necesites inspiración y fuerza.

MI PELEA/TU PELEA es uno de esos libros a los que siempre regresarás.

He llenado el libro de post-it, solo eso ya os debería indicar lo esclarecedor que es y todo lo que guarda entre sus páginas.

¡¡¡¡Por ello se lo recomiendo a todo el mundo!!!!

Es hora de sacar al guerrero que llevamos dentro y luchar por lo que queremos. Sin excusas. Sin descanso. Enfrentándonos a la vida y a todas aquellas personas que quieren vernos caer con la mejor arma: una enorme sonrisa y un paso más hacia nuestras metas con auténtica determinación.


-Noticia importante:

Y aprovecho la ocasión para deciros que el blog cierra hasta SEPTIEMBRE. Me tomaré el mes de Agosto de vacaciones, para desconectar, y ya cuando regrese lo haré con las reseñas de las lecturas pendientes que tengo. Kattie Black, si lees esto, va por ti y tus niños xD

¡Un abrazo y gracias por estar al otro lado!
 

23 jul 2016

RESEÑA: RADIOGRAFIA DEL DESEO: EN CUERPO Y ALMA, de MIMMI KASS

¡Queridos lectores!

Regreso con una novedad a la que le tenía muchas ganas.

RADIOGRAFÍA DEL DESEO de la autora MIMMI KASS!


+Sinopsis:

“Primera parte de la serie «En cuerpo y alma», donde la pasión y el erotismo, junto a los grandes temas sobre la vida y el amor, se mezclan en un cóctel explosivo. Elegante, arriesgada, y divertida, «Radiografía del Deseo» no te dejará indiferente.

Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mismo del resto de sus colegas.

Inés es residente. Un espíritu libre que intenta equilibrar todas las facetas de su vida, segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame.

A pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un hospital competitivo de primer nivel, nace entre ellos una espiral de deseo irresistible contra la que no podrán luchar. El sexo lo inundará todo, pero ¿surgirá algo más?”





Como lectora de los artículos y relatos de Mimmi Kass en su blog, he esperado esta novela con muchas ansias. Tenía muchísimas expectativas puestas en Radiografía del Deseo, y las ha cumplido y con creces.

Desde el primer capítulo nos adentramos en una historia fascinante, impregnada de una prosa evocadora, y un estilo directo, pulcro y armonioso que regala personalidad a la narración de la autora, convirtiendo la obra en un viaje fabuloso e imprescindible para los sentidos.

Cansada de la literatura erótica que durante años ha bombardeado las listas de los más vendidos, donde muy pocas autoras han conseguido dejarme con la boca abierta, entre ellas destacar a la también autopublicada: Kattie Black, se agradece la llegada de Mimmi Kass rompiendo esquemas y presentándonos un trabajo muy cuidado, diferente y con mucha chispa, donde el erotismo es un personaje más que cobra sus propias dimensiones.

Los protagonistas están genialmente perfilados, ambos con unas personalidades muy marcadas, tanto que a momentos nos sacarán de quicio y a otros miles de sonrisas.

Erik Thoresen, como buen noruego de corazón nórdico nos resultará un poco frío al comienzo para después robarnos el alma. Es esa mezcla entre seco, mala leche y ardor la que nos encandilará por completo. Un personaje que evoluciona al ritmo de los capítulos, y se aleja así de los estereotipos que los devoradores de erótica conocemos y más cuando el personaje es originario de tierras escandinavas. 

Inés Morán, es una joven luchadora, soñadora, dulce, intrépida, bromista, con un desparpajo increíble y una lengua mordaz, que nos hará partirnos de risa en muchas situaciones que se quedarán grabadas a fuego en la retina. Es el complemento perfecto, una antagonista perfecta para nuestro protagonista masculino.

Mimmi Kass ha creado dos protagonistas que cuando se entregan es en cuerpo y alma, sin traumas, sin pasados turbios, algo que se agradece enormemente. Todo lector se enamorará sin remedio de estos dos locos y de todos los compañeros de aventuras que les rodean.

Los diálogos son explicativos, mostrados en el momento preciso, inteligentes, repletos de humor, ardientes, y creados para no perder el ritmo de lectura, están construídos con maestría para que avance la narración, para hacernos sentir con más intensidad cada emoción. 

La ambientación de la ciudad en la que se desarrolla la novela: Chile, el choque de culturas, y el mundo hospitalario, los diferentes personajes secundarios que regalan carisma a la obra, las escenas, la tensión sexual, todo está descrito y mostrado de una forma espectacular, con un vocabulario variado, cuidado, que nos deja clara la intensidad con la que la autora ha vivido la historia mientras la escribía y el gran trabajo que hay detrás para que la trama amorosa y la trama relacionada con la profesión de los protagonistas sea lo más realista posible. 

Quiero destacar el papel fundamental del sexo en la obra, visto como un personaje más que irá in crescendo al igual que la pasión y la relación entre los personajes, al mismo ritmo que las emociones desenfrenadas. La introducción de los juguetes eróticos, del erotismo con mayúsculas, y la forma en la que están inmersos en la obra, tan real y tan casual como la vida, sin forzar ninguna escena, cada una elegida con acierto, son una guinda inmejorable que me ha sorprendido mucho.  

Radiografía del Deseo: en Cuerpo y Alma, de Mimmi Kass, es distinta, ardiente, realista, sincera y narrada con una sutileza y una dulzura que empapan los sentidos. Tiene romanticismo, pasión, tensión sexual, dulzura, un sentido del humor exquisito, su propia banda sonora, esperanzas, sueños, anhelos, y unos personajes sorprendentes y carismáticos… 

¡Ya era hora de que alguien escribiese algo así! Una novela que tiene todo para convertirse en un éxito, una historia ágil, bien cuidada y con un final atípico, que te robará el corazón.

¡Ya a la venta en Amazon!

Mi más sincera enhorabuena a la autora por una obra mágica e imprescindible para todo lector de erótica.

14 jul 2016

ENTREVISTA A LA ESCRITORA: MIMMI KASS

¡Queridos lectores!

Hoy quiero presentaros en esta entrevista a una escritora que me encanta. La descubrí en las redes sociales y desde entonces he seguido su pista bien de cerca. Los relatos eróticos de su blog son una auténtica pasada y aprendes tantas cosas sobre erotismo, juguetes eróticos y bondage...que...ejém...

Su nombre es MIMMI KASS.



Y su primera novela: RADIOGRAFIA DEL DESEO: En Cuerpo y Alma, ya está en preventa en Amazon y ¡¡¡en el top 100 de erótica!!! Disponible a partir del día 18 de Julio en formato kindle.

Preciosa portada ¿verdad?

Sí queréis descubrir a una autora que dará mucho que hablar, ¡seguid leyendo!


-Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=r9ZkLtaDIh4

-Post blog personal de Mimmi Kass:

http://mimmikass.com/radiografia-del-deseo/


+Entrevista:



Hoy tengo el placer de tomarme el café de la tarde con MIMMI KASS y entrevistarla para vosotros. 

Imaginemos que ella y yo estamos en un Costa Coffee, con nuestra taza enorme de cappuccino adornado con polvitos de cacao en forma de copito de nieve. 

Tras el cristal de la cafetería, un paisaje nevado de esos que arrugan el corazón colmándolo de inspiración.

A media voz, entre susurros y apuntes en una libreta…



-Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo nació la escritora que llevas dentro?

Escribo desde que me regalaron el primer diario con candadito en mi primera comunión. En serio. Me encantaba eso de tener un rincón secreto donde escribir lo que yo quisiera. También mantenía una correspondencia frecuente con mis abuelas en Chile, y durante años, nos carteamos al viejo estilo, contándonos mil historias. Mi madre aún guarda aquellas cartas, y es muy entrañable ver mi dislexia. La erótica apareció sobre los catorce años, descubrí una colección en la biblioteca de mi abuela, y la lectura me incitó a crear mis propias historias. ¡Algunas son para sonrojarse!

-Descúbrenos tu forma de trabajar tus historias. ¿Cómo es tu rutina literaria? Horario que más te inspira. Personajes, documentación. Escritora mapa o brújula…

Me gusta escribir con música que me inspire, en un ambiente relajado, de noche o a primera hora de la mañana. Primero nace la idea, luego un hilo conductor que será la trama principal, y de ahí, los personajes que modelo según necesite la historia. Tiendo a escribir de lo que conozco, me da pánico meter la pata, pero si necesito documentar algo, lo hago de manera muy exhaustiva. Antes era más de brújula, pero ahora me he dado cuenta de que una estructura más consciente, más pensada, me ayuda a avanzar más rápido. Aún estoy aprendiendo, pero es una buena herramienta.

-¿Alguna manía, algún objeto fetiche sin el que no puedas escribir?

Siempre, siempre, aunque esté en el portátil o en la tableta, tengo a mano mis Pilots y mis notitas de colores, además de mis libretas. Voy apuntando ideas antes de que se me olviden, ¡que soy muy volada!

-¿Eres de las escritoras que escribe con música? ¿Alguna canción que te inspire?

Escribo con música, que voy adecuando según los capítulos o escenas. Una buena escena erótica puede inspirarse en Closer de Nine Inch Nails, o en Crush #1 de Garbage.   Inspiran a escribir...¡entre otras cosas!

-En tu blog (http://mimmikass.com/) nos dices que decidiste escribir erótica al estar cansada de que las publicaciones actuales te dejaran fría. Te entiendo muy bien, porque a mí también me ha pasado. Como lectora, ¿qué es primordial para ti en una historia romántico-erótica? 

Para empezar, creo que la erótica no tiene por qué estar unida a una trama romántica. El erotismo es una vivencia que se puede dar de manera independiente del amor, no es un requisito. Por otro lado, hay lenguaje que te saca totalmente de la lectura por lo obsceno, o por lo simplón, y otras veces, es la poca fortaleza de los personajes o las tramas poco consistentes las que te dejan con gusto a poco. Para mí es primordial que la erótica te haga SENTIR, que te genere sensaciones tanto a nivel físico como a nivel intelectual.

-En tu blog de autora, podemos disfrutar varias historias gratuitas. ‘El hombre fetichista’. ‘Una solución drástica’. Incluso algún relato suelto de corte más romántico como ese ‘Tren a Colonia’. <3 Háblanos un poco de estas historias, ¿qué contienen, sus protagonistas, cómo surgieron?

Por ejemplo, El hombre fetichista surgió a raíz de descubrir una tienda erótica en Madrid, en el sótano de una de lencería más convencional. Vi allí a un hombre comprando unas prendas, y me suscitó tanta curiosidad, que nació la historia. Hay un poco de  realidad y un poco de fantasía en cada uno de mis escritos, pero ¡jamás diré a qué esfera corresponde cada uno! Lo dejo a la imaginación de cada cual...


-A parte de relatos e historias por fragmentos, en tu blog podemos leer diferentes artículos sobre el amor, lecciones aprendidas, panorama literario actual… ¿qué inspira a la Mimmi escritora?

El día a día. La cotidianidad. El erotismo es una parte esencial del ser humano y se manifiesta en las cosas más pequeñas y sencillas. A veces la literatura erótica nos da un panorama de elitismo e inaccesibilidad que no es real. Para vivirlo, no hace falta ser millonario, tener helicóptero y una multinacional. Me inspiran las parejas de años que conservan la chispa, me inspiran las locuras juveniles, me inspiran otras escritoras... cada vivencia me dice algo, y la aprovecho para crear.

- Recientemente hemos saboreado tu nueva colaboración, con la marca sueca de juguetes eróticos, LELO. ¿Cómo está resultando la experiencia? Cotilléanos un poco acerca de esas historias. Alguien que no los haya leído, ¿qué se puede encontrar?

La experiencia está siendo maravillosa. Por muchos motivos, pero sobre todo porque su editor es muy duro y exigente, y estoy aprendiendo muchísimo con él. Por otro lado, el equipo de escritoras y sexbloggers que trabaja en LELO es magnífico. He tenido la oportunidad de charlar con Valérie Tasso, que para mí, es el referente en la erótica actual. A veces me cuesta mantener el ritmo de trabajo que impone participar en su blog, mantener mi propia página y seguir escribiendo, pero desde luego, vale la pena el esfuerzo.

Una historia bondage es mi primera colaboración, consta de cuatro relatos en que se toca la temática bondage con complejidad y tensión creciente, desde una simple inmovilización por las muñecas, hasta una sesión de shibari más compleja. Ahora estoy trabajando en algo que me gusta mucho, El imperio de los sentidos, donde voy explorando la sensualidad de cada uno de ellos. Es una delicia trabajar para LELO.


-En las redes, has comenzado a dar pistas sobre la que será tu primera novela autopublicada. ¿Cómo nació la chispa para esa idea?

Tenía varías notas para una novela erótica, ambientada en el mundo de la medicina. Nació de la idea de mostrar con un poco más de realidad lo que vivimos, y presentar unos protagonistas que sientan, de verdad, en cuerpo y alma. Que no fueran ángeles, sino personas con luces y sombras, que se equivocan, que deben superarse, y que experimentan las mismas emociones que cualquiera, entre ellas, el deseo brutal y la atracción.

-¿Qué protagonistas vamos a encontrar? ¿Dónde has decidido ambientar la trama? 

¡Intentaré no hacer spoilers! El protagonista masculino, Erik, es cardiocirujano, noruego y adicto al trabajo. Inés es chilena, residente, y equilibra con mucho cuidado todas las facetas de su vida. Son muy, muy diferentes y chocan de manera continua, pero el deseo es algo que no se puede manejar. Decidí ambientarla en Chile porque es una país maravilloso, desconocido y que vale la pena conocer. Inventé un hospital que se ajustara a mis deseos: con poca trayectoria, muy competitivo, e intentando posicionarse en el primer lugar en prestigio en el país: un ambiente de trabajo exigente y duro. 

-¿Musos que te hayan parloteado vivencias?

Reconozco sin pudor alguno que me inspiré en Alexander Skarsgard y en Travis Fimmel para crear el personaje de Erik Thoresen. Inés tiene un poco de Alicia Vikander, de Ellen Page y de Natalie Portman. Buscaba temperamentos enfrentados, y también físicos muy opuestos, y creo que lo he conseguido. 

-¿Qué tendrá de diferente tu historia? Véndete un poco.

Es difícil para mí ser objetiva a estas alturas, pero sí te diré que las lectoras destacan la tensión erótica más allá de las escenas obvias, y  que aquellas más explícitas, sí hacen sentir. De verdad. La trama médica es sólida y bien documentada, sin caer en tecnicismos, y los protagonistas son fuertes y decididos. Me gusta especialmente Inés, porque hace un contrapeso perfecto al protagonista masculino...en todos los sentidos. Si leéis la novela, enteréis por qué.

-¿Qué opinas sobre la autopublicación? ¿Qué te llevó a Amazon?

Decidí autopublicar porque esta novela, con otro título, probó suerte en estado de borrador en editoriales. Obviamente, me dijeron que no: estaba muy verde y la quemé. Así que después de un año de arduo trabajo, preferí probar suerte por mi cuenta. Tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo. 

Tienes que aprender muchas cosas, o confiar en terceras personas para maquetación, diseño de cubiertas, etc. y eso tiene un coste. Por otro lado, te permite un control completo de lo que haces, y esa libertad es muy gratificante. Para mí, ha sido una bonita experiencia.

-Y para terminar, recomiéndanos algunas lecturas eróticas de esas que no lee todo el mundo pero que tú consideras especiales.

Cualquiera de los libros de Valérie Tasso, en especial Paris la nuit, y siempre, siempre recomiendo los Trópicos de Henry Miller. También el Delta de Venus, de Annis Nin, ¡y mejor paro, que me emociono! Son muchos los que podría incluir aquí. Y por supuesto, recomiendo que leáis Radiografía del deseo. No os dejará indiferentes. 

-Alguna cosa que no se te haya preguntado y quieras incluir aquí. :P

Nada, ¡es una entrevista muy exhaustiva! Solo darte las gracias por la oportunidad de darme a conocer un poquito más. Un abrazo enorme.

-Un abrazo y mil gracias por cederme un rinconcito de tu tiempo.



¿Qué os ha parecido Mimmi? ¿Interesante? ¿Con mucha personalidad? Pues no dudéis en descubrir su blog, en leer su obra, porque estoy segura de que no os defraudará.

Por probar, ¡si os atrevéis!, podéis leer los primeros capítulos en su blog y conocer a Erik y a Inés. 



¡Yo ya estoy enamorada! Y para ciertas cosas no soy nada fácil... xD

¡Un abrazo!

9 jul 2016

RESEÑA: WOLFHOUNDS: 1. JOHNNY de KATTIE BLACK

¡Queridos lectores!

Regreso con las reseñas para traeros mi opinión de una novedad recientemente publicada en Amazon. La nueva saga de una de mis escritoras de erótica preferidas: KATTIE BLACK.

Siempre he pensado que Kattie y yo tenemos una conexión especial: música rock, heavy, músicos, tatuajes, moteros, vikingos…

Esta vez le toca el turno a los moteros, pero se avecinan vikingos también, así que ¡estad muy atentos!

WOLFHOUNDS:



Sinopsis:

“Samantha es una chica marcada por el pasado, nacida en una familia rica con la que no es capaz de comunicarse, la única solución que encuentra para intentar curar sus heridas es escapar de Detroit y de aquellos que le han hecho daño. Sueña con una nueva vida en Las Vegas, donde pueda encontrar la libertad.

Johnny se ha visto envuelto en una pelea con los Angry Souls, la guerra entre las bandas parece próxima y una amenaza pesa sobre los Wolfhounds, que se verán empujados a la difícil decisión de permanecer en Detroit y pelear por su lugar en la ciudad, o huir y buscar un nuevo horizonte.

El destino juega sus cartas cuando Johnny conoce a Samantha y todo se precipita hacia la única decisión posible.”

Con el estilo directo y crudo que la caracteriza, y una prosa estilosa y poética, Kattie nos sumerge en la historia de Sam y Johnny provocando que en pocos párrafos ya estemos completamente hechizados.

A medida que vamos descubriendo a los personajes, sus pensamientos y su forma de desenvolverse, nos daremos cuenta de que, una vez más, Kattie nos tiene preparada una historia de protagonistas muy reales cuyo pasado no ha sido nada fácil.

Es algo que siempre destaca en sus historias, los personajes nunca son lo que parecen y se van construyendo a sí mismos a cada paso pronunciando. Cambian, mutan de piel como camaleones, evolucionan y ante todo luchan siempre por cerrar sus heridas, por sobrevivir. Algo que alabarle a la autora que se aleja de clichés. Ni las chicas son tan dulces como pueda parecer, ni los machos alfa son tan duros.

Luces y sombras es lo que siempre caracteriza a la pluma de la autora, y personalmente es algo que me encanta.

Los personajes, tanto principales como secundarios están perfectamente trazados. Vamos conociéndolos de a poco, y eso es algo que se agradece. Kattie sabe manejar muy bien la tensión, dosificar la información sin dejar nada en el aire. Al finalizar esta primera parte ya estaremos deseando conocer a uno de los secundarios, os lo advierto. ¡Ay, G!

Sam es una chica fuerte, por muy dulce y frágil que pueda parecer, sus ojos nos dejarán vislumbrar a ratitos lo que esconde dentro de su alma, sus temores, sus miedos y sus grandes demonios. Las féminas nos sentiremos conectadas a ella desde la primera línea.

Johnny ha sido toda una sorpresa. Es un personaje distinto. Un protagonista masculino que es todo lo contrario a lo que se espera de él. Por lo que el lector también caerá rendido a sus pies.

Gracias a los diálogos picantes, directos, explicativos y magistralmente escritos, y a las escenas mostradas perfectamente escogidas, devoraremos cada página con ansias de seguir leyendo.

Las descripciones son poéticas, oscuras y tan sensitivas, que entre las diferentes tonalidades de grises, los olores, sabores y caricias, nos adentraremos en el Detroit de los protagonistas, perdidos entre el tacto de la lluvia y del cuero, el candor del fuego, las huellas de carmín y el olor a gasolina, el salado sudor y la dulzura de los besos.  

La música, la decoración de los escenarios, ambientación, ese toque a Sons Of Anarchy que me ha sido inevitable percibir (no por culpa de Kattie, sino porque mi cabeza está traumada al adorar la serie, no puedo pensar en moteros y MC sin pensar en mi serie favorita), ese aire de tragedia que se respira desde el primer capítulo, la introducción de a poco en las leyes y el mundo de los Motor Clubs. Todo es perfecto.

Wolfhounds es una saga que puede dar mucho de sí y que a mí ya me ha dejado con ganas de más. Peligro constante, acción, romanticismo, almas salvajes, oscuridad, luces con sus sombras, sueños, tensión sexual, violencia, personalidades marcadas, pasados dramáticos, mucho amor.

+Recomendada a todos aquellos lectores de romántica y erótica que busquen una novela con personalidad, carácter propio, diferente y con chispa.

¡Estoy deseando descubrir las partes siguientes!

Mi más sincera enhorabuena a la autora por otra obra que se prevé maestra.