5 nov 2011

HUGINN y MUNINN

¿Sabéis quiénes eran Huginn y Muninn

Inmersa en algo que tiene que ver con estos dos peculiares nombres.

Hoy que el otoño parece arrasar con fuerza, al igual que la lluvia y las nubes negras...aprovecharé la creatividad que desprende esta tarde oscura para seguir con este proyecto que tengo entre manos.

Me gusta la sensación que producen en mí los personajes que van cobrando vida propia en mis papeles en blanco.

Cada día surgen nuevas ideas no tan descabelladas para alimentar mis propias historias. Siempre supe que si escuchaba el tipo de música que escucho no era por simple casualidad. Empiezo a encontrarle el significado a lo que hago. Quizá es que he pasado mucho tiempo dormida y estoy empezando a despertar de mi letargo.

Nunca es tarde para aprender nuevas cosas...

Del "Death metal" también se pueden aprender conocimientos, en cada letra hay escondida una historia interesante...Solo hay que permanecer con los ojos y los oídos bien abiertos...






5 comentarios:

  1. Me suena a mitología celta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Son personajes de esa novela en la que estabas trabajando?
    Y esa foto... ¿no es de Thor?

    ResponderEliminar
  3. Uno de los proyectos en los que estoy trabajando, aún no les puedo llamar novelas, sino relatos...
    versa sobre los cuervos.
    Y Huginn y Munnin eran los dos cuervos del dios nórdico Odin, padre de Thor. ;-) gracias a ellos crearé una historia paralela dentro de esa historia xD

    ResponderEliminar
  4. Oye que buena pinta tiene, ahora que leo el comentario donde cuentas tu proyecto.
    Espero que nos vayas contando
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola pasanuca yo tb soy de Cantabria, te sigo, en mi blog estamos de sorteo, me sigues? http://suspirando-estrellas.blogspot.com/2011/11/sorteo-doble-del-3-al-30-noviembre-1800.html

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.