28 nov 2011

MAS LIBROS

Más libros...si lo sé...dije que no compraría más...pero no puedo pisar un espacio de libros...

Cuatro exactamente…

- El quinto Mago de Francesc Miralles (que ha estado en mis manos un millón de veces, ahora que ando mejor, dije para mí)

- Y la trilogía de Cuentos de Bereth del escritor madrileño Javier Ruescas:
+ I. Encantamiento de Luna.
+ II. La maldición de las musas.
+III. Los versos del destino.


Ya he empezado “El quinto Mago” de Francesc y lo estoy devorando, como todos los libros de este autor. Poco a poco iré haciéndome con todos, porque es un escritor que no puede faltar nunca en mi estantería.

No puedo parar de leer y eso es muy bueno.

Libro predecesor de Retrum, sobre la psicomagia, con personajes atrayentes y otros tan normales con los que enseguida conectas. Callejeando por Barcelona, ains que recuerdos...que tendrá la ciudad condal que me llama tanto...Bebí agua de una fuente muy famosa quizá sea eso, así que...algún día volveré. Más tarde o más temprano pero volveré...

Después continuaré con la trilogía de Javier, que después de Tempus Fugit y algún que otro relato de Halloween, ya tengo ganas de leer esa historia impregnada de fantasia.

Resultado: La tarjeta de crédito temblando pero contenta…

Si lo reconozco, los libros son MI VICIO, pero enriquecen no destruyen el cuerpo, aunque si contracturan los músculos y producen cefaleas...xD





8 comentarios:

  1. Yo tampoco habría podido resistirme a comprarlos * . * Es de los pocos que me faltan de Francesc, yo también estoy intentando hacerme con todos.
    Tenga ganas de que salga ya su nuevo libro ^ ^ leí el resumen y tenía una pinta de muerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el Quinto mago. Para mí casi el mejor de Francesc.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no te suceda lo que a mí, guardo cajas de libros que sé que nunca leeré. Lo intenté y no pude con ellos. Claro que lo mío es un caso serio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ala, ala, ala... y yo rascando la pared jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Espero que nos los cuentes, hoy más que nunca..
    Felices lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tienen los vícios... :P Ten entiendo bien jejeje. Espero que disfrutes de todos tanto como parece que estás disfrutando del primero. Estaré pendiente de las reseñas, porque yo por el momento no he leído ninguno.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. No dudes de que si bebiste de la fuente de Canaletas, volverás por aquí. Nací a escasos centenares de metros de la fuente, y beber tanto de ella durante mi infancia, tuvo sus resultados. He rodado por medio mundo, y mi relación con esta ciudad es de amor-odio. Pero pesa mas el amor, porque aún sigo por aquí.

    Si te interesa un relato sobre la Barcelona oculta y sobrenatural, te recomiendo una novela : "La Ciudad sin Tiempo", de Enrique Muriél, Ediciones Destino, año 2.007. Aún se puede localizár por la red en libreias de segunda mano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Wola!! (no sé por qué se me borró el mensa ayer, supongo que no confirmé las captcha...) Sí, la verdad es que sería interesante que se invirtiera un poco más en cultura literaria y un poco menos en cine cutre, que total, las tres buenas películas de cine español que han salido este año lo han hecho sin ninguna subvención del estado.
    Me alegra estar de vuelta y volver a leerte, niña, y bue, paso los besos a la familia ^^
    pa lo que sea, ya sabes donde estoy ^^
    Un fuerte abrazo pa los dos y un besazo calentillo, que si aquí hace frío allí tenéis que estar congelaos.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.