25 oct. 2013

CUARTO MICRO PARA SORTEO NINFA

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada!!

Las musas siguen susurrando y se van sumando nuevos participantes. Ya solo queda un día, así que venga!! Poneros a trabajar!!

Hoy, tengo el honor de presentaros un nuevo microrrelato escrito por una autora a la que admiro un montón.

CARMEN MARÍA CAÑAMERO. Más conocida como Veritas.

Comencé a seguir su blog Tanière, por una amiga, Maite, y fíjate tú como son las cosas...

Acabé comprándome su Orquídea Blanca, fui a la presentación de la nueva edición de su novela (financiada por ella misma, eso es pelear por los sueños!!), y ahora además tengo la suerte de poder achucharla de vez en cuando, de compartir cafés y cervezas y un montonazo de sonrisas. Veritas, es uno de esos premios que la vida me ha dado.

¿Premios? Sí. Premio. Porque es una fantástica persona. Es amable, es dulce, es sincera, es cándida, y siempre, siempre, me recuerda que he de seguir peleando por mis sueños. Es de esas personas que llegan a tu vida en un mal momento, y después dia a día, la hacen mucho mejor. Porque sabes que siempre tendrán una palabra de aliento para ti, un abrazo enorme que traspasará fronteras, y sus historias siempre conseguirán robarme el corazón porque son mágicamente escritas con bondad.

No podéis dejar de leer "Orquidea Blanca", tenéis que estar atentos a su nueva publicación "Entre cuentos de hadas" (de la que os hablé ayer, y os volveré a hablar), y en su blog podréis seguir también algunas publicaciones. Otras que estaban disponibles, ahora están en proceso de corrección para envío editorial, como mi preferida "Sin Licencia". Además en su blog cuelga numerosa información y recursos para escritores, así que no podéis dejar pasar la oportunidad de conocerla y seguirla. Si queréis leer algo fresco, no tenéis más que seguir la serie que está recién comenzada "Salpicados". Y los relatos para el taller en el que participa. Una vez que la leáis ya no podréis parar. Os hechizará!!!!

Y ahora, después de esta presentación ;-) su microrrelato para la Ninfa!!


“Intenté  escabullirme,  pero su cuerpo me  lo impedía.  Atrapó mi cuello y apretó mirándome con los  ojos  de un vulgar asesino,   los mismos que un día dentellearon de  pasión por mí. Dejé  de  resistirme,  sabía lo que venía ahora.  Moriría y tendría que reencarnarme de nuevo como cualquier otra  ninfa.  Pero en este proceso de brujería,  le  olvidaría   y él  era  muy consciente de  eso.

Frunció los labios y se dio por vencido lanzándome a un  lado de  la carretera. Y así,  sin más,  se alejó a lomos de  su moto.”


¿Qué os ha parecido? Impactante, verdad??

Un asesino que primero amaba a la ninfa??  

Ninguno de los micros enviados hasta ahora se parecen entre sí, y eso es magnífico. Nos lo ponéis cada vez más díficil a Clara Peñalver y a mí ;-)

1 comentario:

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.