6 nov 2013

SAGA: RECIEN MUERTOS

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

Ha llegado a mi bandeja de e-mail, gracias a LUCAS L LAIR, información sobre su saga de relatos, titulada Recién Muertos.

Anteriormente me llegó información pero por falta de tiempo no pude haceros eco de ello. Hoy aprovecho que tengo un hueco para comentaros lo que él me ha dicho por si a alguno de mis lectores os interesan sus publicaciones.

Sé que hay más de uno por aquí, al que le gusta todo lo relacionado con los zombies, el terror y lo paranormal.

Así que...

Os dejo el sitio web donde podréis encontrar la mejor información:

http://recienmuertos.com/

Deciros que son autores indie (por lo que merecen un hueco más que nadie en la blogosfera, por pelear por sus sueños y arriesgarse), que autoeditaron su primera publicación, y ahora, están en busca de financiación para la segunda publicación de la saga, cuyos relatos versan sobre zombies y licántropos.

Para esta financiación han creado un enlace en Verkami, ya que solo con ayuda podrán publicar la segunda parte, titulada SANGRE IMPURA:

http://www.verkami.com/projects/6960-recien-muertos-sangre-impura

Aunque no podáis contribuir con dinero, siempre se puede contribuir haciéndoles un hueco en la red, y mostrándoselo a otras persona que quizá si puedan, así que seguro que ellos agradecen enormente la difusión.

Su primera obra editada y financiada por los propios autores, cosechó muy buenas reseñas y críticas e incluso consiguió dos premios literarios, así que entre todos quizá podamos ayudar a que esa segunda parte vea la luz.

En su web, podréis ver los nombres de los autores que forman dichas antologías de relatos, y los títulos de los mismos.

Y aqui, en este enlace, las distintas reseñas de la primera parte, por si queréis haceros con ella, y buscáis opiniones de personas que la hayan leído.

http://recienmuertos.com/resenas/

Y el enlace de Amazon:

http://www.amazon.es/Reci%C3%A9n-Muertos-ebook/dp/B008IV9XCO/ref=sr_1_140

Donde podréis encontrar la versión kindle por 2'68 €. Yo quizá me haga con ella, y así les eche una mano aunque sea una pequeñita parte. Así que si andáis como yo, Off total, la versión kindle siempre es una buena opción.

Os dejo sus redes sociales, por si os apetece seguirlos por allí también:

+ web: http://recienmuertos.com
+ facebook: Recién Muertos
+ twitter: @RecienMuertos




¿Alguno de los que pasea por aquí los ha leído?


¿Conoce a alguno de los autores?

Y esta será la portada de la segunda parte:


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, tienen muy buena pinta. Ya sabes que a mí
    todas estas temáticas me encantan, así que tendré que investigar.
    Les haré un hueco en el blog en cuanto pueda.

    Un abrazo, amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy uno de los autores de Recién Muertos. Muchas gracias por la difusión del crowdfunding. Comentar que una de las recompensas del proyecto consta de los dos libros en formato digital (pdf, epub) por 5 euros. Por si os animáis ;-)
    Saludos, y escondeos de los zombis!
    Roberto.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy uno de los autores de Recién Muertos. Muchas gracias por la difusión del crowdfunding. Comentar que una de las recompensas del proyecto consta de los dos libros en formato digital (pdf, epub) por 5 euros. Por si os animáis ;-)
    Saludos, y escondeos de los zombis!
    Roberto.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy uno de los autores de Recién Muertos. Muchas gracias por la difusión del crowdfunding. Comentar que una de las recompensas del proyecto consta de los dos libros en formato digital (pdf, epub) por 5 euros. Por si os animáis ;-)
    Saludos, y escondeos de los zombis!
    Roberto.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.