29 nov. 2013

RESEÑA: ØBLIVIØN 3, LA VIDA SECRETA DE LA LUNA, de FRANCESC MIRALLES

El broche de oro a una saga genial.

Reseñas anteriores:

ØBLIVIØN 1: Un cielo tras Otro:


ØBLIVIØN 2: Tormenta de Estrellas:


Sinopsis:

“Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion. Para ello han tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres.
En un parque de atracciones abandonado, ambos quedarán atrapados en un peligroso juego que pondrá en peligro su amor…y sus propias vidas.
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por la persona que amas? ¿Qué estarías dispuesto a perder por evitar que sufra?”

He devorado en día y medio esta última parte de la saga sideral que se ha ganado por muchos motivos un rincón muy especial en mi corazón, para siempre.

ØBLIVIØN, es una saga distinta, que quizá no todos los lectores sabrán apreciar cómo se debe. En la primera parte, Un cielo tras Otro tuvimos muchas aventuras, dudas, confusión, peligro. En la segunda parte: Tormenta de Estrellas, el autor nos regaló su lado más intimista y melancólico desde el alma de Sasha. Y en esta tercera: La Vida secreta de la Luna, descubriremos esa parte lunática del universo, y como a veces los sentimientos ocultos acaban brillando más que las estrellas.

El amor es la droga más poderosa del mundo, ya lo conocimos en la primera parte. Nos cambia por completo, y en esta tercera parte, veremos como es lo único que al final de todo nos hace empezar de nuevo, caminar y mirar de frente.

La pluma de Francesc Miralles es altamente adictiva. Una vez que comienzas a leer ya no puedes parar. 

Su estilo juvenil, directo, divertido, y con ese toque filosófico y reflexivo; te atrapa a cada capítulo, provocando que acabes devorando la lectura en un pequeño espacio de tiempo, gracias a sus capítulos cortos y concisos. Dejando en el alma un sabor de boca perfecto.

En LA VIDA SECRETA DE LA LUNA, veremos como los personajes protagonistas avanzan y van mostrando sus cartas escondidas. Nos encontramos a un Sasha mucho más maduro, menos manejable, que no dudará en apostar por su amor, pero que tampoco se dejará engañar por las circunstancias. Algo que me ha gustado muchísimo. Conoceremos un poco más a Ivonne, y al resto de personajes que aparecerán, y por ello nos sentiremos caminando junto a cada una de sus distintas personalidades, sintiendo como ellos, temerosos de lo que hay oculto tras las sombras.

La ambientación en el conocido “Stardust”, donde ya no hay caravanas pero si personajes muy curiosos y entrañables, como el barbudo Valdemar (alguien que los lectores de “Amor en Minúscula” también de nuestro querido autor, reconocerán enseguida por sus teorías lunáticas; me ha encantado encontrarme con este personaje de nuevo), el escenario tan mágico que envuelve las distintas calles de Londres por donde caminarán, el regreso tan esperado de Birdy, paseo por cementerios incluidos de la mano de nuestros pálidos Chris y Alexia, y lo que allí vivirán, el parque abandonado...colmarán nuestros sentidos, gracias a las perfectas descripciones del autor, que nunca se anda por las ramas y que te hace partícipe de una manera en la que solo él sabe, con expresiones y dichos mágicos, envolviéndote de realidad.

Volverán antiguos personajes secundarios como Dylan y Petra (me encanta, muchísimo), regresarán de nuevo para darle un toque más bohemio y con mucha personalidad a esta última parte. Disfrutaremos de un fanzine precioso creado por Helena Pons: “Hipsteria Colectiva”, que contiene pequeños fragmentos de auténticas joyas estelares que participaron en el concurso de cierto fanblog :P

Teorías filosóficas del amor y de los ángeles, de la belleza y la verdad, aforismos, notas musicales que son una auténtica delicia y guiños a conciertos y bandas, harán de nuestra lectura un camino que nos robará el corazón por completo.

Cada decisión tomada por Sasha e Ivonne, cada paso en el camino, les llevará a un parque de atracciones abandonado, único y especial a la par que terrorífico, donde se decidirá su destino. Las consecuencias de lo que vivan esa noche les abrirá y cerrará las puertas, porque al fin y al cabo, cuando la oscuridad se desvanece y las estrellas brillan, los senderos a elegir se ven desde otra perspectiva

Creo que es el mejor punto y final que se podría haber escrito para esta saga. No solo cierra ésta sino que también tiene su lado pálido (Retrum) y por ello será inolvidable para los lectores del autor que devoramos cada uno de sus libros y que siempre salimos hechizamos del viaje literario que nos presenta. 

No es un final del todo esperado, por el giro sorprendente que da la historia, pero creo que si es el deseado por muchos de los lectores de la saga. Así que gracias al autor por hacer nuestros sueños realidad :-)))

Una mezcla explosiva de amor, cierto grado de locura, celos, amistad, reflexiones filosóficas y lunáticas, decisiones y sus consecuencias, experimentos, verdades ocultas, giros inesperados, lugares diferentes a todo lo leído, música glam, estética hipster, personalidades muy fuertes, sorpresas que nos arrancarán una sonrisa y mucho sentimiento en cada palabra escrita. Un todo que hace la delicia de esta última parte de la saga sideral.

+ Para aquellos que piensan que el amor es la única droga que debería mover el mundo. Para todos aquellos que saben apreciar las causalidades, la magia que se esconde en lo que está a nuestro alrededor y que no siempre sabemos descifrar. Para todos aquellos que no tengan miedo a observar el universo. Para aquellos que siempre deciden arriesgar e ir más allá, en vez de conformarse. 

ØBLIVIØN vivirá por siempre. Gracias a Francesc Miralles, por todo y por tanto. <3 <3 <3


20 nov. 2013

RESEÑA: LAS REGLAS DEL JUEGO, de ANNA CASANOVAS

De esta autora ya he leído “Doce Años y Un Instante” y “Sin miedo a nada”. 

Ambos me encantaron pero son de esas reseñas que se me han ido acumulando y al final se han quedado únicamente en mi cabeza. Por lo que aprovecho que traigo la reseña de su último trabajo, recién estrenado, para recomendaros fervientemente también estas dos novelas románticas y con mucha personalidad. Personalmente “Sin Miedo a nada” me robó el corazón.

Anna Casanovas es una auténtica maestra de la novela romántica. Sabe darle ese punto de originalidad, de sensualidad a su obra, de magia hechizadora, así que no dudéis en haceros con algún libro suyo, no os decepcionará.

Dicho esto, paso a hablaros de su recién estrenada “LAS REGLAS DEL JUEGO”.

Sinopsis:

“Susana Lobato, tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

Kev  MacMurray, acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.

Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.

¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?

Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?

Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?"

Una obra en la que al principio me costó un poco entrar por los sentimientos y pensamientos de su protagonista Susana. Aunque poco a poco fui hechizándome con ella, para volcarme en la lectura por completo. Todo se vuelve más interesante en el momento en el que uno de los protagonistas masculinos Kev, aparece en escena para volver patas arriba su mundo con discusiones y rivalidad.

Anna Casanovas, con su pluma ágil y trabajada, consigue adentrarnos poco a poco en el mundo de sus protagonistas, en una historia de amor llena de turbulencias. Con su estilo fresco, dulce y atrevido, nos irá capturando hasta que no seamos capaces de dejar la lectura a un lado, por lo que se nos pasará en un suspiro.

Los personajes genialmente perfilados, siendo los protagonistas tan distintos entre sí, que nos llenarán el corazón con sus personalidades duales. Veremos como ambos van cambiando a lo largo de la trama y eso nos hará sentir que caminamos junto a ellos en todo momento. Algo que me gustó mucho, que hasta al final de libro no sabes realmente como son.

La trama plantea esas apariencias que a veces engañan, esas opiniones que tenemos de los que nos rodean planteadas y bien fijadas en nuestra cabeza, y que cuando nos acercamos a la persona y la conocemos realmente, se esfuman como humo de tabaco. Sorprendiéndonos muchas veces con el resultado. Veremos cómo se van descongelando dos corazones en apariencia totalmente fríos, veremos como dos mundos que parecían muy lejanos colapsan y chocan de frente, y las consecuencias de ese encuentro fortuito.

La relación entre Kev y Susana, el ambiente que les rodea (Rugby, cadena de televisión, fiestas), los distintos sucesos que componen esta trama aparentemente sencilla repleta de giros, montañas rusas y altibajos, será capaz de encogernos el corazón en tantos momentos, que será imposible que nuestra cabeza se olvide alguna vez, de la gran historia creada por Anna.

Unos capítulos genialmente armados, repletos de originalidad, de diálogos sexys, divertidos, con su toque nostálgico en algunos momentos, y situaciones tan embriagadoras, escenas tan reveladoras e intensas, que con sus descripciones tan sensoriales, nos robarán el corazón por completo.

Sentiremos como a momentos ardemos de pasión, y otras veces tendremos nuestro corazón latiendo dentro de un puño que nos oprimirá la respiración, debido a la gran intensidad de los sentimientos, ya que Anna es una autora que sabe mostrar a la perfección esa intensidad que envuelve a la historia de una realidad aplastante. Algo que me encanta de su prosa, por lo que no puedo hacer otra cosa que felicitarla y admirarla.

Una mezcla perfecta de romanticismo, traición, descubrimientos, miradas que hablan más que las palabras, gestos hechizantes, escenas mágicas, amor, sensualidad, sonrisas, lágrimas, ternura, pasión desbordante. Lo tiene todo. Cada instante se quedará grabado a fuego en nuestra retina.

Las reglas del juego” es de esas historias que como las buenas películas de comedia romántica, te llenan el corazón de dulzura, para luego dejarte un vacío tremendo en tu interior, esa angustia que nos ahoga cuando todo se desmorona, para después volver a dejarte el sabor dulce en la boca y en el alma. 

"Las reglas del juego" es la historia perfecta no solo para una entretenida tarde de lectura sino la historia perfecta para sentir y despertar al corazón, para mostrarnos que seguimos vivos.

+Recomendada para todos los amantes del género romántico, para todos aquellos que quieran disfrutar de una lectura embriagadora y entretenida, para todos aquellos que se atrevan a dejarse acunar por sentimientos intensos y desbordantes.

18 nov. 2013

RESEÑA: ROBINSON GIRL, de ROCIO CARMONA

Después de “La gramática del amor” y de “El Corazón de Hannah”, ya tenía muchas ganas de conocer nuevas letras creadas por Rocío Carmona.

Hace meses se hacía eco la noticia de que había sido galardonada con “El premio Jaén de narrativa juvenil 2013”, y que su nueva novela sería publicada en breve.
 
Pues el 14 de Noviembre, por fin vio la luz “ROBINSON GIRL”, y pude tener entre mis manos un ejemplar de la preciosa edición de “Montena” y devorarle. Literalmente. Devorarle. No me ha durado ni dos días.

¿Y si encontraras el amor en una isla desierta?

Sinopsis:


“El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.


Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.”


No esperaba menos de mi ángel, pero he de decir que aun así, ha logrado dejarme con la boca abierta y sorprenderme mucho con los giros de la trama.

Robinson Girl” es una historia preciosa, con una trama genialmente perfilada, con giros que nos harán tambalearnos y nos llenarán la cabeza de interrogantes, donde nada es lo que parece. Y aunque he intuido ciertas cosas por mi carácter catastrofista, he disfrutado un montón de la maravillosa pluma de la autora durante todo el viaje, porque aunque intuyas algunas cosas jamás te esperarás el asombroso final, que impactará en tu corazón deseando que la historia continúe. 

Rocío Carmona, con su pluma delicada y dulce, repleta de intimidad, y con su estilo ágil, juvenil y armonioso, nos sumerge en la historia de Ona y Domen, llevándonos de la mano hacia parajes desconocidos, y provocando en nuestro interior tal torbellino de sentimientos que provocará que no podamos despegar la vista de las letras.

Con unos personajes (tanto los protagonistas como los secundarios) realistas, cercanos, que nos atraparán enseguida, que nos mostrarán su dual personalidad, enseñándonos que ni todo el mundo es tan bueno ni todo el mundo es tan malo, viviremos unas horas agónicas hasta saber qué es realmente lo que sucede en esa isla desierta donde todo son interrogantes sin respuesta y unas horas mágicas de profundo calado interior.

Al compás de esa nostalgia bohemia de los náufragos perdidos en un lugar paradisiaco que no reconocen, nos sentiremos embebidos por el paisaje, gracias a la belleza de las descripciones visuales, oníricas, sensoriales, que pondrán todos nuestros sentidos a viajar junto a nosotros durante la lectura. La delicadeza de la pluma de Rocío consigue ese efecto, acunar el alma mientras viajas.  

Los capítulos, ni excesivamente largos ni demasiado cortos, hacen que vayas avanzando entre suspiros, caminando sin prisas, entre las dos partes en las que se divide esta lectura. En la primera encontramos la vida en la isla de nuestra protagonista, y la segunda parte, es la destinada a las revelaciones, a los mensajes, que capturarán nuestro corazón robándolo por completo.

El ambiente es paradisiaco totalmente. El agua azul, el espumoso vaivén de las olas, el cielo soleado, la arena blanca que se deshace bajo nuestros pies al caminar, los frondosos y enigmáticos bosques, las extrañas cuevas, ciertas mariposas que me han recordado a las personas que están lejos y a la vez muy cerca, (Maite) todo tiene su sentido y su significado dentro de esta obra, hasta una simple mariposa guarda significados vitales.

Las escenas románticas y aquellas de descubrimientos, son una delicia para los sentidos. Rocío consigue que los minutos se detengan y los segundos caminen a cámara lenta; algo que ya me sucedió al leer "El Corazón de Hannah", y que aquí he sentido como la magia proveniente del propio estilo único de la autora para narrar esos momentos.

Y cuando crees que lo sabes todo, que lo has leído todo, llegan los guiños musicales con su carácter nostálgico y romántico, los literarios haciendo mención a obras clásicas y a otras más desconocidas, y los guiños filosóficos, mostrándote una nueva visión no solo de la realidad que acontece entre las páginas, sino de tu propia realidad; dejándote totalmente anonadado.

Robinson Girl”, es un viaje interior en el que los protagonistas y diferentes personajes secundarios intentarán encontrar respuestas, y nosotros mismos al leer intentaremos encontrar las nuestras. 
Sintiéndonos muy cerca de algunos personajes “sherpas” como el viejo Abraham, que se convertirán en algo inolvidable por su sabiduría. 

Una obra repleta de amor, ternura, misterio, peligro, romanticismo, y de mensajes cifrados guardados en pequeñas botellas de cristal que nos irán despertando de nuestro letargo a medida que vayan llegando con el oleaje hacia nuestras manos.


Robinson Girl”, es más que una historia juvenil romántica. Es una bomba de letras íntimas repleta de fuerza, bagaje interior, lucha y supervivencia, escrita por una de las plumas más bellas y delicadas que he tenido el gusto de conocer.

Con Ona y Domen, nosotros mismos nos convertiremos en náufragos que luchan por sobrevivir. ¿Y es que quién no se ha sentido naufragar alguna vez?

+ Recomendado para todos aquellos corazones nostálgicos y bohemios. Para los románticos. Para los realistas que han perdido el rumbo. Para los soñadores, luchadores e inconformistas que ansían siempre la luz. Para los que ven más allá de las letras y saben descifrar los mensajes ocultos tras el misterio. 




¿Qué me decís de esta preciosa portada?

*Gracias a su autora Rocío Carmona, por el ejemplar y la hermosa dedicatoria. Esta chica Robinson me ha llegado a lo más hondo del corazón.

12 nov. 2013

RESEÑA: LA MARCA DEL GUERRERO DE ROWYN OLIVER

No pude decir que no a esta novela. Género romántico, lucha entre clanes escoceses, ambientada en las Highlands, a buen precio en kindle…A 1’89 €!

“Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción...”

LA MARCA DEL GUERRERO

Quien me conoce bien sabe de mi amor por Escocia, así que en cuanto leí la sinopsis, y me encontré con el carácter explosivo de la protagonista femenina dije, tiene que ser mío.



Gracias a la pluma ágil y al estilo directo y armonioso de Rowyn, me sumergí en un mundo fantástico, de otros tiempos, para no querer abandonarlo en ningún momento. Después de haber dado la lectura por finalizada, aún sigo perdida por las Tierras Altas de Escocia.

Una lucha entre clanes familiares será el punto de inicio a una relación tormentosa de los protagonistas: Edora Mckenzie y Ronald Kinnon.

Ambos de caracteres demasiado fuertes para entenderse, nos irán demostrando que cuando dos corazones están destinados a unirse, el hielo acaba por fundirse aunque por el camino se desangren sus latidos. Y no importan los odios familiares ni la lucha de poder.

Todo comienza con una emboscada y una marca grabada a cuchillo en la piel del guerrero, del laird del clan Kinnon, a manos de la intrépida Edora.

La posterior venganza del clan Kinnon no se hace esperar, y la decisión del rey de Escocia, pondrá patas arriba la vida y el futuro de ambos clanes.

Con unos personajes principales que me han hechizado completamente, genialmente dotados de realismo, y unos personajes secundarios que son una delicia, imprimiendo más carácter a la historia por su amalgama de personalidades (me muero por saber qué pasa con Broderick), la autora nos sumerge en una historia llena de acción y vértigo.

La marca del guerreroes una mezcla perfecta de mentiras, intrigas, peligros, sombras, venganzas y luchas de poder. Con pinceladas de ternura y amor, sin olvidar nunca que estamos hablando de hombres escoceses, de rudos guerreros de las Highlands.

Con unos diálogos perfectos, mezcla de sentimientos, diversión pícara e inteligencia, nos iremos embebiendo, gracias a su magnífica ambientación, tan descriptiva y visual, de una obra que nos robará el corazón por la intensidad de sus personajes.

Porque son muy, muy intensos. Al igual que la relación de los protagonistas y las escenas que surgen entre una habitación de un castillo de piedra que nos dejarán sin aliento. 

Gracias a la autora conoceremos a la perfección la vida dentro de un clan escocés, la importancia de als raíces y del color de sus tartanes, los papeles que le corresponden a cada uno dentro de la familia, y que como a pesar de su tiempo, hay hombres que sabían lo que mejor les convenía sin importar quién tomara las decisiones y no se sentían menos hombres por ello.

Edora Mckenzie es de las protagonistas femeninas más fuertes, obstinadas, cabezotas y guerreras que he conocido en un libro hasta ahora, por eso la historia me ha enganchado tanto. Tiene un carácter tan explosivo que no dejará indiferente a nadie. Me he reído mucho con ella. Y Ronald es la horma de su zapato, me gustó muchísimo también.

Una obra que te hará reír, llorar, temblar de miedo, intentar averiguar las intrigas, el qué sucederá. Te mantendrá en vilo durante toda la lectura, por la intensidad de algunos instantes y por la acción que se desarrolará, por lo que para los que piensen que es solo una historia romántica, decirles que se equivocan. Tiene pinceladas de historia antigua entre sus páginas, de antiguas costumbres y formas de vivir en paisajes idílicos y evocadores.


+Para los amantes del género romántico, a los que les gusten las protagonistas femeninas valientes y fuertes, y para los que no se conforman solo con el romanticismo y además quieren acción e intrigas, LA MARCA DEL GUERRERO es una obra imprescindible. 

Esta obra de Rowyn Oliver es el ejemplo perfecto de que unos personajes intensos y asombrosos hacen de una historia algo inolvidable para el lector. 




Y de regalo, una fotografía que la editorial Vergara dejó en sus redes...así cualquiera se anima a conocer a Ronald Kinnon, verdad??

¿Os he dicho ya que la versión kindle está tirada de precio?

                  
 (Esta fotografía como bien reza en la parte inferior es de David Vance, la he mostrado solo por publicidad)

¿¿Y cómo me imaginé yo a Edora McKenzie durante toda la lectura?? Con licencias, pero no lo pude evitar...


                                      
                                                         Como Katheryn Winnick (Vikings)

9 nov. 2013

RESEÑA: DESPUÉS DE LA LLUVIA, DE MAR CARRIÓN

Regreso después de una sequia de reseñas, aunque tengo pendiente un montón de libros leídos que esperan tener su hueco aquí.

Hoy me he decidido por una lectura que acabo de finalizar, porque creo que de verdad se merece la mención especial por su gran calidad.

Sinopsis:

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve cambiarían el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura.
Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
...


Después de la lluvia” es la primera obra de la autora Mar Carrión, que llega a mis manos. Pero después de finalizarla tengo claro que no será la última, y buscaré por kindle más titulos.


Desde la primera frase la autora ha conseguido que me enganche con una facilidad asombrosa. Gracias a una pluma enérgica, ágil y sencilla, con un estilo fluido, muy sensorial e intrigante, Mar consigue que  el lector no quiera despegar sus ojos y su corazón de la lectura.

Con unos personajes fuertes, carismáticos, genialmente perfilados, cuyos sentimientos traspasarán las líneas escritas y emborracharán los sentidos del lector, nos iremos afianzando en la historia sin querer parpadear si quiera.

Amy, nuestra protagonista femenina, escritora de novela romántica, soñadora, tierna, y a la vez fuerte y decidida. Que camina siempre con el corazón en la mano. Que hará todo lo que esté en su mano por conseguir sus sueños, por salir adelante, por no dejarse vencer por las adversidades, y por conseguir que las personas que la rodean sean felices.

Zack, nuestro protagonista masculino, un neurocirujano de apariencia fría, con un corazón de hielo. Al que su apasado atormenta desde hace tiempo. Con un corazón de oro bien envuelto en roca, que nos irá conquistando poco a poco desde el primer capítulo, y del que nos prendaremos un poco más a cada paso dado en la lectura. Con un toque de humor divertido que nos arrancará más de una sonrisa, y que nos hará las delicias junto a la maravillosa protagonista.

Ambos forman una pareja exquisita.

Hacía mucho tiempo que no encontraba tanta frescura en las historias románticas. 

En mis recientes lecturas si he encontrado originalidad por la ambientación o temas tratados, pero no esa frescura, ternura y sensibilidad que convierte a la narración en un viaje fabuloso. Porque Mar ha conseguido hacer de una historia que puede parecer sencilla y rutinaria, algo grandioso.

Me explico. La trama es sencilla pero llena repleta de carácter, y tiene unos cuantos giros inesperados que la dotan de más personalidad aún, pero es una historia que está envuelta en situaciones que cualquiera de nosotros puede llegar a vivir. Por lo tanto, tengo que agradecerle, que haya convertido una historia así de cercana, en una historia fantástica, llena de personalidad y originalidad; consiguiendo robar el corazón.

Porque es lo que a mí me ha sucedido, me ha robado el corazón.

La honestidad de los sucesos, la seriedad de algunas de las palabras y acontecimientos, la fortaleza que desprenden los personajes principales a pesar de su pasado, la simpatía de algunos secundarios (como las abuelitas y abuelitos, madre mía lo que me he reído), y los amigos de los protagonistas que ponen su granito de arena para que todo resulte perfecto…capturan el alma.

Con unos diálogos sinceros, picantes, tiernos, y muy divertidos, la autora consigue que rías a carcajadas, que se te encoja el corazón, que estés a punto de llorar y llores, y vivas cada situación como si tú fueses realmente el protagonista de esta historia.

Con una ambientación genialmente descrita con todos los sentidos en cada una de las palabras. Desde la primera frase sentirás que se te emborracha el alma y pasarás a vivir en otra dimensión, que te llevará de viaje como si estuvieses viviendo una película de la que ya no quieres salir en ningún momento.

Pedacitos de nieve, lluvia, lagos y montes, puertos, diferentes estaciones navegando al compás de los sentimientos de los protagonistas… Es algo que me ha capturado el corazón completamente. Quien me conoce bien sabe que esa dualidad clima-sentimientos es la que utilizo al escribir porque es una extensión de mi alma…por lo que quizá por eso me ha calado tan hondo esta lectura. Por la sensorialidad de la narración, la realidad con la que está plasmada, la cercanía.

Amor, ternura, sexo, miedos, celos, romanticismo, lucha, inquietudes, sueños, avances espirituales; gotas de lluvia que intentan dejar su huella y sus mensajes en la narración. Un pasado que se acerca para hacernos temblar, un presente que se desmorona, y un futuro que está esperando a que luchemos.

Después de la lluvia” es una mezcla fantástica, una lectura imprescindible para los lectores del género romántico, que contiene todos los ingredientes para hechizaros completamente. Su magia va mucho más allá de las palabras, y os aseguro que días después de leerla aun seguiréis recordando cada movimiento de los personajes, cada sentimiento, cada escena.

Una obra genialmente narrada y escenificada, que una vez finalizada se aferrará a las gotas de la sangre de nuestras venas queriendo permanecer para siempre. Impregnándola de sensibilidad, ternura, frescura y romanticismo, cuyo mensaje nos muestra que cuando el amor es fuerte, no importa nada más. Que cuando los hilos invisibles del destino se pronuncian, es para siempre. Y que aunque la oscuridad se cierna sobre nosotros, siempre aparecerá la luz.

*Recomendada a todos aquellos que viven con el corazón en la mano, y que luchan por conseguir sus sueños, por mantener cerca el amor y encontrar aquellos que les une y dejar a un lado lo que les separa. Para los que creen en la posibilidad de cambio y en las segundas oportunidades. Una verdadera delicia para los sentidos.

6 nov. 2013

SAGA: RECIEN MUERTOS

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

Ha llegado a mi bandeja de e-mail, gracias a LUCAS L LAIR, información sobre su saga de relatos, titulada Recién Muertos.

Anteriormente me llegó información pero por falta de tiempo no pude haceros eco de ello. Hoy aprovecho que tengo un hueco para comentaros lo que él me ha dicho por si a alguno de mis lectores os interesan sus publicaciones.

Sé que hay más de uno por aquí, al que le gusta todo lo relacionado con los zombies, el terror y lo paranormal.

Así que...

Os dejo el sitio web donde podréis encontrar la mejor información:

http://recienmuertos.com/

Deciros que son autores indie (por lo que merecen un hueco más que nadie en la blogosfera, por pelear por sus sueños y arriesgarse), que autoeditaron su primera publicación, y ahora, están en busca de financiación para la segunda publicación de la saga, cuyos relatos versan sobre zombies y licántropos.

Para esta financiación han creado un enlace en Verkami, ya que solo con ayuda podrán publicar la segunda parte, titulada SANGRE IMPURA:

http://www.verkami.com/projects/6960-recien-muertos-sangre-impura

Aunque no podáis contribuir con dinero, siempre se puede contribuir haciéndoles un hueco en la red, y mostrándoselo a otras persona que quizá si puedan, así que seguro que ellos agradecen enormente la difusión.

Su primera obra editada y financiada por los propios autores, cosechó muy buenas reseñas y críticas e incluso consiguió dos premios literarios, así que entre todos quizá podamos ayudar a que esa segunda parte vea la luz.

En su web, podréis ver los nombres de los autores que forman dichas antologías de relatos, y los títulos de los mismos.

Y aqui, en este enlace, las distintas reseñas de la primera parte, por si queréis haceros con ella, y buscáis opiniones de personas que la hayan leído.

http://recienmuertos.com/resenas/

Y el enlace de Amazon:

http://www.amazon.es/Reci%C3%A9n-Muertos-ebook/dp/B008IV9XCO/ref=sr_1_140

Donde podréis encontrar la versión kindle por 2'68 €. Yo quizá me haga con ella, y así les eche una mano aunque sea una pequeñita parte. Así que si andáis como yo, Off total, la versión kindle siempre es una buena opción.

Os dejo sus redes sociales, por si os apetece seguirlos por allí también:

+ web: http://recienmuertos.com
+ facebook: Recién Muertos
+ twitter: @RecienMuertos




¿Alguno de los que pasea por aquí los ha leído?


¿Conoce a alguno de los autores?

Y esta será la portada de la segunda parte: