23 mar. 2015

PARADA 16 DE LA BLOGTOUR: SUEÑOS

¡Queridos lectores!

Aqui me tenéis para recordaros que hay una ANTOLOGÍA SOLIDARIA en marcha!!

La antología SUEÑOS de Editorial Ootros Mundos, necesita vuestra ayuda para hacerse realidad. Por lo que, como el ebook en castellano/catalán/inglés, es gratuito, sería genial que nos echarais una manita y reservarais vuestro ejemplar, o ejemplares (dependiendo de vuestra economía), para que podamos publicarlo en papel, y donar parte de las ganancias a Médicos sin Fronteras.

Por si algún rezagado aún no se ha enterado de cómo va el tema, os dejo mi anterior entrada, donde también hay enlaces al blog de Isabel yJoan, los creadores de este precioso proyecto.

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2015/03/parada-4-en-la-blogtour-de-la-antologia.html

Blog de Isabel donde lo explica todo muy bien:

http://www.laodiseadelcuentista.blogspot.com.es/2015/03/segunda-parada-blogtoursuenos.html

Editorial Otros Mundos os necesita para seguir dando cuerda a los Sueños.

Los autores os necesitamos para que nuestras palabras cobren más vida.

Ayudádnos a poder invertir en Sueños para los niños, junto a Médicos Sin Fronteras.


Y como sé que lo que queréis es que yo me deje de rollos y os presente a un nuevo autor:

Aquí teneéis a una de las autoras que forman la antología:




Inés Macpherson (Barcelona, 1982) es licenciada en Filosofía. Lleva más de diez años ejerciendo como narradora profesional en diferentes bares y espacios culturales de Barcelona, así como en Mataró Radio. Trabaja en el ámbito editorial como lectora, correctora y traductora.  En octubre de de 2011 publicó su primera novela juvenil, El secreto de Lucia Morke, con la editorial La Galera, aunque como autora ya tenía publicados algunos relatos y poemas en la revista digital Paralelo Sur. En 2012, uno de sus relatos apareció en la antología 20 relatos del fin del mundo, de la editorial Otros Mundos.  

Y su intrigante fragmento:
“Leo abrió los ojos y se encontró en una sala vacía. Iba vestido con una bata blanca de hospital. La luz del fluorescente que colgaba del techo tenía un brillo cegador que, al principio, le impidió ver las dimensiones de la habitación o lo que había en ella. Poco a poco, su vista fue ajustándose al resplandor, que emitía una inquietante y desagradable vibración sonora que parecía retumbar tanto en su interior como contra las paredes. Se dio cuenta de que iba descalzo. Habría jurado que se había levantado de una cama, pero ahora la cama no estaba. Lo único que podía ver a su alrededor era las paredes blancas y las dos puertas que tenía en frente: una roja y otra negra. Ahora que se fijaba mejor, la habitación no era completamente blanca. A su izquierda, podía distinguir una sombra. Y si se esforzaba, podía intuir otra a su derecha”.


No olvidéis que para continuar con la Blogtour, debéis dirigiros a:

Epidemia!!

Al blog de mi querida Ana Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.