16 may 2015

RESEÑA: IRRESISTIBLE de KATTIE BLACK

¡Queridos lectores! 

Sabéis que me encanta el género erótico. Pero muy pocos libros consiguen destacar por encima de los otros, donde las lecturas parecen siempre las mismas con distintos personajes. 

Esta primera parte de la Saga Indomable de Kattie Black lo ha conseguido. No solo me ha atrapado sino que me ha hechizado el alma.

La primera parte de la saga, llamada IRRESISTIBLE, está a su vez divida en tres partes. La primera tiene 47 páginas aproximadamente, la segunda unas 73 y la tercera unas 56. Si sumamos todo nos hubiera salido una primera parte normal y corriente de unas 176 páginas.

Dado el género y la peculiaridad de la obra que es muy intensa y no apta para todos los públicos y personalidades, quizá por ello la autora ha decidido dividirla así, para que la gente pruebe y que si no le gusta no se compre las siguientes. Deja claro en la descripción del producto que no es apta para todos:

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

Para los miedosos os diría que probaseis. Para las almas a las que os gustan las emociones fuertes y hards, como a mí, os aconsejo que las compréis del tirón. A 0,99 céntimos cada una. Porque una vez que comencéis a leer ya no podréis parar y necesitaréis seguir conociendo a sus protagonistas. Alexandra y Crowley.

+ Enlaces de compra:







La autora ya está preparando la segunda parte de la saga y ha dado a conocer el INTERLUDIO entre ambas, de forma gratuita! Así que echadle un ojo después de leeros los libros. Pinchad en Interludio y os llevará al enlace de descarga.

Y dicho todo esto para aclarar las cosas, vamos al lío, a mi reseña.

Esta obra ha sido publicada bajo el sello Dirty Books, una colección de novelas con alto contenido erótico donde sus autoras sacan el lado más ardiente de sus personajes, sin tabúes, por lo que no perderé de vista sus publicaciones. En eñ enlace tenéis más información.

Sinopsis:

Parte 1:

“Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca.
El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?”

Parte 2:

“Alexandra solo lleva un día en la casa del cantante y ya se ha dado cuenta de que todo es una locura, pero está dispuesta a asegurar sus sentimientos y entregarse a un juego en el que ambos pueden acabar quemándose. Por su parte, Crowley descubre los turbios negocios que se llevan a cabo en La Ratonera... ¿que estará pasando en el local de streptease? ¿Y qué decidirá Crowley al respecto?”

Parte 3:

“Los días transcurren y algo más peligroso que los juegos a los que Crowley y Alexandra se entregan se ha establecido entre los dos: una agradable e inesperada intimidad en la que ambos corren el peligro de abrirse el uno al otro. Alexandra, dándose cuenta de lo que ocurre, decide dejar las cosas claras con Crowley. 

Mientras tanto Steve, el jefe de La Ratonera, ha reunido el dinero y quiere de vuelta aquello que le pertenece.”

Kattie Black ha sido todo un descubrimiento en redes, me dejé llevar por mi instinto y acerté de pleno. 

Ha sido la única escritora hasta la fecha (y mira que llevo libros devorados) que ha conseguido darme en un solo capítulo todo lo que me gusta. Protagonistas con instintos salvajes, poledance, erotismo, cuero, tatuajes, Rock y Harley Davidson. Así que podéis imaginar que lo he devorado.

La mezcla entre: una pluma de lenguaje directo y a veces demasiado explicito tan acorde con la personalidad de los personajes, y otras: lírica y con una poeticidad que destila belleza y un extenso vocabulario, ha sido un tándem perfecto que ha conseguido sorprenderme y hacer que adore a esta chica. 

Con un estilo ágil y armonioso, narrado de una forma dual desde el punto de vista de los personajes, turnándose, la autora nos lleva de  la mano de los personajes principales con todos los sentidos a flor de piel, consiguiendo que desde el primer párrafo nos sumerjamos en la mente de los protagonistas y que las emociones traspasen las pantallas de nuestro e-reader.

Nos encontramos con dos personajes principales genialmente trazados, con unas personalidades muy, muy fuertes. Dos panteras salvajes que no tienen miedo a devorar ni a ser devorados.

Alexandra es una luchadora nata y lo ha pasado tan mal en la vida que no va a permitir que nadie la pisotee. Es fuerte, fría y a la vez ardiente. No tiene miedo a casi nada, y eso la convierte en una de las protagonistas femeninas más hechizantes de la literatura actual.

Crowley está demasiado acostumbrado a tener todo lo que quiere y cuando lo quiere, por eso saltarán más que chispas entre los dos. Pero a medida que le iremos conociendo nos irá enamorando al completo porque nada tiene que ver con el estereotipo de “músico de rock guaperas y prepotente, frío y sin corazón” que aparenta al principio.

Los personajes secundarios van siendo presentados de a poco, y eso ayuda a envolver la trama en una atmósfera increíble donde todos cumplen su papel de forma estratégica y perfecta. Me enamoré especialmente de uno de ellos que aparece en el interludio (Will). Ains, colocar suspiro aquí.

Irresistible no solo es una novela de escenas sexuales de alto voltaje, sino que gracias a la lectura aprenderemos que cuando las burbujas de la ensoñación en las que nos adentramos explotan, a veces la realidad es tan fuerte que nos hace tambalearnos y dudar de todo sobre nosotros mismos.

Aprenderemos sobre el alma de las personas, sobre la dualidad que llevamos dentro de la sangre, y que el placer no tiene por qué hacernos sentir raros o extraños dentro de nuestros cuerpos. Podemos disfrutar de que nos aten las manos y nos inmovilicen en ciertos momentos y seguir sintiéndonos libres en nuestra piel. Al menos es el mensaje oculto que yo he descifrado de la lectura. A veces estamos más sometidos por las personas que nos rodean en un campo que nada tiene que ver con el sexual, y es ahí donde verdaderamente tenemos que destruir y romper las cadenas. 

Me ha gustado que la autora describa sin tabúes las escenas sexuales entre los protagonistas, que se haya lanzado y dejado llevar, porque con ello ha conseguido transportarnos a otro mundo que en ningún momento deja de ser realista para convertirse en inverosímil, así como sucede en algunas lecturas.

¿Quién no ha disfrutado con el polvazo en Mr and Mrs Smith entre Brad y Angelina?

¿Por qué digo esto?

Porque así son nuestros protagonistas, Alex y Crow, salvajes en sus acciones, con una facilidad tremenda para llevarnos al colapso y tenernos al borde del infarto.

Las descripciones son detalladas y perfectas y junto a la ambientación absorberán al lector y lo adentrarán en un mundo paralelo exquisito que los amantes del heavy metal y de la bohemia musical y artística disfrutaran especialmente. 

Disfrutaremos no solo de una magia y delicadeza escondida entre líneas, sino de escenas de un voltaje espectacular y de unos diálogos que le dan más fortaleza aún a la trama: pícaros, ardientes, punzantes como heridas sangrantes, y a la vez sensibles y sinceros, que nos dejarán con la boca abierta.

Mi más sincera enhorabuena a la autora por conseguir esta bomba lírica, y por sacarnos ese lado salvaje que permanece escondido dentro de nuestra sangre.

En esta primera parte, Irresistible, encontraréis dos protagonistas muy salvajes, tensión sexual, escenas de sexo consensuadas y consentidas en la que la imaginación se desbordará, emociones intensas y arrolladoras, sentimientos duales, rock, música, bohemia, erotismo, pasión, miedos, sueños, oscuridad, ilusiones, incluso romanticismo…  

Una mezcla perfecta entre luces y sombras.

P.D: Maldita Kattie Black, ahora no puedo dejar de pensar en cuerdas de guitarra xD

Y por si tenéis dudas después de ver a Alexandra en las portadas…os dejo esta fotografía publicitaria de Mr.Crowley, lider de 'Masters of Darkness', para que abráis apetito. ¿Os vais a resistir? Alexandra y Crowley generan adicción y taquicardías...¡avisados quedáis!

 



5 comentarios:

  1. He leído muy poco de erótica y de romántica, pero debo decir que tu reseña y lo que me comentaste antes ha logrado llamar mi atención, quizá le dé una oportunidad y me haga con el primero.
    Por cierto, me ha hecho gracia el nombre de los protagonistas Alexandra y Crowley, no he podido evitar pensar en Aleister Crowley je, je.

    ¡Un abrazo!

    Preciosa reseña, amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Yo, ya no puedo ver los muebles bar, de la misma manera. Y mucho menos los pianos, gracias a kattie Black, enhorabuena por tu blog y tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Yo, ya no puedo ver los muebles bar, de la misma manera. Y mucho menos los pianos, gracias a kattie Black, enhorabuena por tu blog y tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. sabeis para cuando el segundo'? me a encantado el primero me muero con las esperas

    ResponderEliminar
  5. sabeis para cuando el segundo'? me a encantado el primero me muero con las esperas

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.