6 sept 2015

RESEÑA: INCONTROLABLE (al completo) de KATTIE BLACK

¡Queridos lectores!


Hoy vengo con la reseña de la parte completa de INCONTROLABLE.



Tenéis aquí la reseña de la primera parte de las siete, por si queréis echar un vistazo antes de seguir leyendo.


Ayer me leí del tirón las seis partes que me faltaban, por lo que esta nueva reseña será un análisis completo y único, en vez de ir parte por parte como otras veces, ya que creo que la reseña quedará mejor y no será una opinión repetitiva de la obra, ya que no quiero volveros locos.

Porque sí, podría haber leído una parte y haberla reseñado, y así sucesivamente, pero que queréis que os diga, no pude evitar leerlas todas anoche. No pude despegar los ojos de la tablet hasta las 2 de la mañana, hasta que finalicé la historia ya con los ojos achinaditos.

Si algo caracteriza a esta segunda parte de la saga Indomable, llamada INCONTROLABLE, es la intensidad de emociones que te dejan en shock.

La pluma de Kattie es dual, es enigmática, sensual, y con el estilo ameno que la caracteriza nos va sumergiendo en la historia de los protagonistas sin que apenas nos demos cuenta hasta que nos topamos con giros que no esperábamos y con acontecimientos que nos harán darnos cuenta de que la lectura avanza deprisa y que la historia va cogiendo pasos de gigantes.

Porque si algo he notado en esta parte de la saga es un cambio hacia la profundidad en la narración, la poesía que desprende la autora es más intensa, se nos cala aún más hondo que en la primera parte, y si ya en Irresistible me dio todo lo que me gusta, aquí Kattie se ha superado con creces y me ha dejado babeando de emoción.

Crowley se nos antojará delicioso, luchador, loco y pervertido, Alexandra nos mostrará las dudas y miedos que guarda en su interior, su eterna cabezonería pero también su rebeldía y lucha propia. Y Will y Victoria pondrán el toque de humor, de carácter único y de feeling que llevan a Alex y Crow a unos niveles de intensidad que no serían los mismos de no existir estos dos personajes secundarios que acabaremos viendo como protagonistas también.

Los personajes tanto principales como secundarios, y algunos nuevos que aparecerán con el devenir de los acontecimientos, están perfectamente armados, dejan de ser marionetas para parecer totalmente humanos, y durante toda la narración podremos ponernos en su piel, gracias a la pluma de Kattie, con un realismo que nos parecerá estar viviendo cada aventura, cada acontecimiento, cada sentimiento, como si fuéramos ellos. Y eso es algo que se merece una mención especial porque no todos los escritores lo consiguen. 

Los diálogos son perfectos, locos, amenos, súper divertidos, cachondos, sensuales, sexuales, impregnados de emociones intensas en algunos momentos, de confesiones que nos tendrán en vilo en otras. Dan fuerza a la narración, la hacen más salvaje, más emocional y más ágil.

La atmósfera que envuelve la trama es mucho más íntima y más evocadora que en la primera parte, esta vez está repleta de confesiones y de recuerdos del pasado, cargada de intensidad de sentimientos en el momento presente, de tensión que nos mantiene alerta, y la ambientación de las nuevas locuras de los chicos, tan escalofriantes como divertidas dependiendo del momento, con las geniales descripciones de la autora, se hacen mucho más palpables. ¡¡Mi parte gótica ha dado saltos de emoción en algunas escenas, que lo sepas Kattie!!

Me han encantado los guiños musicales y de actualidad, las locuras de los protagonistas, sus personalidades marcadas, sus looks, la teoría musical que aparece entre líneas junto al proceso creador de los músicos. ¡Lo he disfrutado muchísimo!

Hay giros de acontecimientos que nos dejarán con la boca abierta, que nos harán tener el corazón en un puño y un nudo en la garganta, un final que ansiabamos, y momentos de tierna locura que nos harán sonreír y recordar la obra mucho después de dejar de leer. 

He notado una gran evolución en esta segunda parte de la Saga, mucho más trabajada, en la que se nota que Kattie ha ido ganando seguridad a medida que escribía y que los personajes iban creciendo, a medida que los acontecimientos iban girando y desarrollándose. 

Por lo que quiero destacar su enorme trabajo de elaboración en cuanto a los perfiles de los personajes, a la psicología de vida que esconde cada línea, a la ambientación y sobre todo la emoción y la poesía con la que está escrita cada escena que posee una belleza distinta, original y carismática, y la intensidad y la adrenalina de los encuentros sexuales, siempre de alto voltaje, siempre destructores e innovadores. 

Porque a pesar de la intensidad de emociones, de los giros inesperados, de los crudos acontecimientos, su obra no ha perdido un ápice de ese erotismo y sensualidad, de ese fuego avasallador que traspasa las líneas del papel para sentirse en la piel al leer y que ya forma parte de la pluma de la autora.

Ya lo dije en mis reseñas de la primera parte de la saga: Kattie me tiene totalmente enamorada. Pero no solo me ha ganado como lectora, sino que mi yo escritor da palmas de alegría al encontrarse con una obra tan completa y con tanta personalidad, porque es un enorme placer leer algo así, desgranarlo y disfrutarlo.

Esta segunda parte, INCONTROLABLE, deja más claro que nunca que esta saga, Indomable, es: sexo salvaje, amor desenfrenado, personalidad y carácter propio en todos los aspectos que se esconden en la trama, es sensualidad, erotismo, sentimientos a flor de piel, sueños, miedos, lucha a sangre y fuego, e intensidad abrasadora que adornan las aventuras de unos personajes únicos y excepcionales.

Mi más sincera felicitación a la autora por una obra redonda, de la que estoy deseando saber más y que siempre tendrá un lugar especial en mí. ¡Gracias Kattie!

+ Se la recomiendo a todos aquellos que gusten del género erótico y que tengan pasión por el rock y por la música, a las almas creativas, porque se van a sorprender mucho con la forma de narrar de la autora, y la magia que esconde cada línea. 

-Gracias a DirtyBooks, por todo y por tanto.

3 comentarios:

  1. Gracias cielo, me ha emocionado mucho leer tu reseña, como siempre. Para mí que tú veas tantas cosas en mi historia es muy importante porque eres muy buena escribiendo. <3 Espero que disfrutes tanto de lo que viene como has disfrutado lo que ya has leido.

    ResponderEliminar
  2. Whuauuuuu te as salido corazón, me encanta, buena reseña hacia nuestra kattie black...

    ResponderEliminar
  3. Whuauuuuu te as salido corazón, me encanta, buena reseña hacia nuestra kattie black...

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.