23 dic 2015

ANTOLOGIA SOLIDARIA: SUEÑOS

¡Queridos lectores!

Hoy quiero hablaros de un proyecto muy especial para mí.

SUEÑOS

Una antología solidaria, que gracias a EDITORIAL OTROS MUNDOS, ha visto la luz ayer, tanto en castellano como en catalán, en formato papel con Create Space de Amazon.

Porque sí, a veces los sueños se hacen realidad, y por ello, para que los sueños de los niños con pocos recursos puedan cobrar vida, hemos creado esta iniciativa. Digo hemos, porque como autora no puedo sentirme más orgullosa.

Castellano:



Catalán:



Preciosas las portadas del escritor Javi Araguz, ¿verdad?

Sinopsis:

Todos soñamos, ya sea en manos de Morfeo o a la luz del día. Son sueños imposibles que hacen que la vida valga la pena. Los sueños nos ayudan a seguir adelante y nos impulsan a buscar un mundo mejor. 

En Otros Mundos queremos cambiar un sueño por otro, esta antología de relatos por un futuro para aquellos niños con pocos recursos. Sueños es una antología que nace desde el corazón y la imaginación, con el deseo de inspirar, emocionar y echar una mano a los más necesitados. 

Relatos de fantasía, ciencia-ficción, terror, historias románticas, eróticas, de aventuras e incluso líricas. 

Más de veinte autores que han abierto sus sueños a los lectores, con un prólogo de la poetisa Sofía Rhei, quien nos lleva más allá de la imaginación escrita. Los beneficios de este libro van dirigidos a ayudar a los más pequeños. 

Comprando un ejemplar en papel estás pagando los gastos de imprenta y envío, así como haciendo una donación a Médicos Sin Fronteras. El equipo que ha trabajado en él, así como sus autores, no cobramos por ello… ya que nuestra recompensa es ver a los lectores disfrutar y a los niños crecer felices.


Han sido muchos meses de trabajo por parte del Equipo, diseño de portadas, ilustraciones, maquetaciones, correcciones, por lo que aprovecho estas líneas para agradecerles todo lo que han hecho por este proyecto, siendo una actividad sin ánimo de lucro, para sacarlo adelante. Es todo un logro y un sueño hecho realidad.

Desde que supe del proyecto y me ofrecieron colaborar con un relato, como autora, algo dentro de mí se vibró de orgullo, y es que no todos los días te ofrecen algo así. Concursos de relatos hay muchos, pero que directamente como autora te pidan si o sí que colabores...

Así que gracias a Isabel del Río por la oportunidad y por creer en mí.

¡Hay muchos relatos diferentes que os van a encantar! Y no lo digo porque sean mis compis de antología (Isabel, Ana, Viktor, Javi, Anabel Botella, Alena Pons, Silvia G. Guirado, Gabriel García de Oro, Silvia Tarragó, Joan Llensa...entre muchos otros), sino porque muchos de ellos también son amigos y sé de sobra cómo escriben, lo bien que lo hacen y la personaldiad que tienen, por lo que no dudéis.

Por 9€ estaréis ayudando a Médicos Sin Fronteras, y además podréis adentraros en un mundo especial donde los SUEÑOS son el nexo común de todas las historias pero con tanta variedad entre las páginas que os quedaréis asombrados...

Relatos eróticos, románticos, de fantasía, terror, ciencia ficción...

¡Para todos los gustos!

El mío, así por tener un puntito de egocentrismo en esta entrada, es romántico y se titula CONECTADOS POR SUS SUEÑOS, y el escenario principal es el Teleférico de Fuente Dé, algo que todo cántabro debo conocer y que todo visitante a estas tierras norteñas debe disfrutar. ¡Tenéis que sentir ese vértigo al mirar hacia abajo...!

Así que si queréis descubrirlo, aquí os dejo el enlace de compra.

¡Echadnos una mano! Que es para los niños más necesitados!!!!

Y por si tenéis dudas de lo que os espera, os dejo con el booktrailer que he hecho para la antología.

¡Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=9PekryT3FmM

Y si os animáis a comprar.... ¡contadme!

¡Un abrazo y Felices Fiestas!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Rebeka!!!!

    Gran proyecto, espero que vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmenzity, ¡espero que tengamos suerte!
    Eso significará que podremos ayudar a los niños más necesitados a través de Médicos Sin Fronteras! <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me hace feliz participar en un proyecto como este, con mi humilde granito de arena :)
    Ojalá les lleguen nuestros sueños.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.