15 ene 2016

FOTOGRAFÍAS DE MARIA MARGUEZ EN SOCIETY6

¡Queridos lectores!

Regreso con una entrada diferente. Hoy no voy a hablar de libros, ni de escritores y lo que tengan para contarnos sobre sus obras, sino de una personita muy especial que hace unas fotografías preciosas.

María Marguez

¿Y por qué os quiero hablar de ella?

Porque me encantan sus fotografías y sus wallpapers, porque sus trabajos regalan inspiración a mi lado escritor. 

Sí, he de reconocerlo, he tenido wallpapers, que ella regaló gratis en su blog, de fondo de pantalla en mi portátil mientras escribía, para que las fuerzas no mermasen y mis manos siguieran tecleando sin parar.

¡Y funcionó!

¿Os imagináis lo que sus fotografías pueden provocar si las colgáis en vuestra casa?

Hay una del Palacio de Cristal, del Parque del Retiro, que personalmente me fascina.


Desde que la conocí supe que tenía un don especial para capturar momentos y disfrazarlos de pasado, de paso del tiempo, de añoranza y recuerdos.

Y como no quiero que solo me inspire a mí, sino que os inspire a todos los demás, y quizá por aquí haya algún amante de la fotografía al que le gustaría tener sus imágenes en lienzos, láminas y demás...

Pues...

Os dejo el enlace de la tienda de María en Society6.

https://society6.com/mariamarguez

Ella lo explica mejor que yo en su blog, así que ¡echad un vistazo!

http://www.merysnotebook.com/2016/01/nueva-tienda-en-society6.html

Y ya puestos, no perdáis de vista ni su blog, ni sus vídeos en su canal de Youtube con reseñas de libros, porque es inigualable. Os reiréis mucho con ella y ya no podréis dejarla de lado. ¡Es tan linda que se hace querer!

Para aquellos lectores de este blog que también se pasean por mi blog de escritora, la recordaréis porque la entrevisté hace algún tiempo.

¡Mirad!

http://rebekaoctoberwriter.blogspot.com.es/2015/04/entrevista-maria-martinez.html

¡Un abrazo! Y ya me contaréis si os lanzáis a por algo...

3 comentarios:

  1. Ay <3 Yo no merezco esto, es demasiado. No sé cómo agradecerte tanto apoyo y ayuda, eres un sol pero de los grandes. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Visité el blog tras la entrevista que le hiciste y quedé a lucinada con el diseño web, la limpieza, el orden, me dio una sensación de paz tan mágica... Y eso solo el diseño. Así que las fotos me alucinarán.

    Voy a echarles un vistazo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. He curioseado en su página web (por cierto, me encanta el diseño) y debo decir que las fotos son mágicas, especialmente las que funden naturaleza y cuerpo humano :) Las del álbum de naturaleza también son geniales, transmiten mucha paz.

    Son buenos trabajos.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.