5 mar. 2016

RESEÑA: MARTINA AGITADA, NO REVUELTA, de OLGA SALAR

¡Queridos lectores!

Hoy os traigo la reseña de una novedad súper divertida que tiene un precio de escándalo. A 0.99€!

A la venta solo en Amazon!!!

¡MARTINA AGITADA, NO REVUELTA de OLGA SALAR!




Conocí esta historia en el blog de la autora y desde entonces quedé enganchada.
 
Cuando comencé a escribir hace ya..., mi sueño era poder crear un blog o una columna con esta chispa. Yo no lo conseguí, pero para eso ya está mi Olga Salar que escribe fenomenal y esta historia por lo que desde que me topé con Martina…me enamoré. 

Esta nueva novela comenzó siendo una columna en una revista, y ahora llega a Amazon con nuevos capítulos, mejoras y ¡pisando fuerte!

Quién lee este rincón sabe que Olga es una de mis autoras fetiche, y que nunca me decepciona, por lo que siempre que me lo puedo permitir, recurro a ella para pasar una genial lectura. Porque sus historias siempre desprenden el humor que necesito cuando la rutina aprieta o los problemas personales acechan.

Gracias una vez más a la autora, por todo lo que ella sabe, y por escribir esta obra. La más chispeante que he leído hasta la fecha.

-Sinopsis:

¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil. 

Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá. 

MARTINA AGITADA, NO REVUELTA es una historia distinta, sencilla, repleta de buen humor y escenarios cercanos. No habrá mujer que no se sienta identificada con la protagonista.

Con un estilo ágil y armonioso, y una prosa directa y actual, Olga Salar nos roba el corazón desde el primer capítulo para adentrarnos en la vida de su protagonista.

Martina es alocada, divertida, con complejos, fobias, miedos, anhelos y sueños. Es tan real como la vida misma y cualquier lector podrá sentirse identificado. Sobre todo las mujeres que veremos en algunos aspectos de ella un reflejo de nosotras mismas. Porque ¿a qué mujer no le han preocupado durante sus días, la edad, los kilitos de más, el aspecto físico o encontrar el amor y el trabajo de sus vidas?

A cada capítulo, corto pero intenso, con interesantes títulos que nos muestran lo que nos podremos encontrar dentro de ellos, iremos descubriendo el día a día de la protagonista principal, conociendo a personajes secundarios bien pincelados y que nos harán suspirar, (oh, el chico del metro), y amigas (Julia) que desearíamos tener y otras que por desgracia también hemos tenido alguna vez…

Estoy Divinity de la muerte, ¡Quiero ese pelo!, Y los sueños, sueños son, ¡Me lo pido!, Navidad.Dulce Navidad, Vaya par de gemelas, Me llamo Martina, Martina Vega… 

Entre muchos otros títulos, 23 en total, para ser más exactos ¿A qué ya estáis deseando leer? Con esos títulos, ¿quién no?

La historia está narrada en primera persona, a modo de columna en un blog, por lo que los sentimientos navegarán a flor de piel, al igual que las locuras y los desvaríos. De ahí la originalidad de la obra en sí, que a momentos nos parecerá estar leyendo los desvaríos de alguien cercano que tiene un blog, o incluso estar leyendo cosas de nosotros mismos.

Los diálogos, genialmente perfilados, concisos pero precisos, nos adentrarán en la historia y nos ayudarán a conocer un poco más a Martina y sus allegados, nos sacarán un montón de sonrisas y nos harán evadirnos de todo y olvidar cualquier atisbo de nubarrón negro.

Si de mí dependiese estaría leyendo a Martina toda la vida.

Ay, ese momento café, mis cafés ya no serán iguales, y qué decir de los guiños literarios y televisivos... Que yo también abogo por los gentleman xD

Los sucesos inesperados, los momentos de rutina que todos hemos vivido, y las sorpresas que el destino tiene preparadas a nuestra chica, nos mostrarán que todo sucede por algo, y que a pesar de ser una historia corta, de unas 77 páginas aproximadamente, la autora, ha trabajado muy bien cada escena, cada momento de la trama para atrapar al lector y hacer de esta historia un conjunto inolvidable.

Martina agitada, no revuelta, es una historia perfecta. Sencilla y fantástica. Es alocada, divertida y chispeante al igual que su protagonista. Con altas dosis de realidad, actualidad, y cercanía. Donde la protagonista suspirará por el amor, por el trabajo de su vida y sus sueños, y nos mostrará sus excentricidades más íntimas hasta que consiga robarnos el corazón por completo. Con esa mezcla de sencillez, humildad y glamour que la caracterizan.

Lo admito, yo también soy una loca de las listas… ¿Por qué escribo esto? Ah, tendréis que leer…

Cuando lleguéis al final, querréis más, ¡os lo aseguro! ¡Me ha durado una mañana!

¿Y yo que hago ahora con mi vida? Tendré que buscar más sonrisas…

Me ha recordado mucho a las peripecias de Carrie Bradsaw en Sexo en NY, y a dos películas que me encantan: Confesiones de una compradora compulsiva y El diablo viste de Prada, porque sí, Martina también tiene una jefa mala, peculiar y toca pelotas que lo único bonito que tiene es el nombre: Rebeca. xD 

+Altamente recomendada a todos mis lectores. ¿Por qué a quién no le gusta reírse a carcajadas? ¿Qué sería de la vida sin el sentido del humor?

Solo en Amazon y por 0,99€!!!!
 
Y no puedo despedirme sin agradecer infinitamente a Olga Salar, por sus menciones en la Nota de autora, y por pedirme una quote para acompañar esta brillante obra, es un gran honor para mí. <3

¿Leéis y me contáis? 

¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta esta autora, me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión, guapísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mi actual lectura...apenas pude leer ayer sus primeras páginas, y vi los agradecimientos...debes estar contentísima !
    Te cuento cuando lo acabe!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.