25 feb. 2017

RESEÑA: MOMENTOS de ADRIANA LS SWIFT

¡Queridos lectores!

Después de mucho tiempo sin reseñas, regreso para hablaros de un libro que me ha encantado.
MOMENTOS, de mi querida Adriana LS Swift.

A la venta en Amazon, tanto en formato Kindle como en Papel.

Sinopsis:

“Ese momento de felicidad que intentamos atrapar y hacerlo eterno. Ese instante que irremediablemente se nos escapa entre los dedos de nuestra mano. Esa melancolía que sentimos los días de lluvia. Ese suelo empedrado que nos hace caminar con precaución aunque vayamos acompañados.


Cuarenta y siete breves momentos y tres relatos cortos en donde el amor, el desamor, los finales felices y el amargo adiós se encuentran mezclados en estas páginas.”






Cómo podéis comprobar, es un libro de fragmentos y pequeños relatos que contienen historias de amor, desamor, huellas amargas, finales felices de los que dejan buen sabor de boca, tormentas y sentimientos muy profundos. Reflexiones que escuecen.

Cada lectura es un puñetazo directo al corazón. Así es como he sentido yo cada MOMENTO que Adriana ha narrado entre estas páginas.

Con una pluma sencilla y sincera y con un estilo ágil, directo y poético, la autora consigue traspasar las fronteras del papel e invadirnos el alma con estos suspiros entrecortados, con estas verdades sin filtros, con el dolor que supura de las viejas heridas y el aleteo en el estómago que provocan las miradas cuando no se olvidan.

Cada gesto, cada mirada, cada beso, cada detalle está narrado con la poeticidad sencilla que desprenden los momentos pequeños que a la vez se convierten en grandes recuerdos con el acontecer indescutible del tiempo.

Adriana describe cada situación con una profundidad abismal, con esa mezcla de nostalgia y melancolía que tanto me gusta, con esa intensidad que nace de poner el corazón en lo que escribes que la hacen única. Adriana es así, directa a la yugular, visceral pero sentimental, como un huracán que arrasa y te deja temblando.

Y es justamente esto lo que han producido en mí sus Momentos. Temblores, aleteos y heridas supurantes.

Todas sus historias tienen esa magia que el lector reconoce y que le sepulta tanto que siente exactamente lo mismo que los protagonistas van viviendo, se mete tanto en la historia a descubrir que acaba con el corazón lleno de lágrimas.

Si algo caracteriza a estos pedazos de vidas ajenas es que son capaces de desfragmentar el alma, de colarse muy adentro, de hacerte llorar sin pronunciar una sola lágrima, de encogerte el corazón y provocar que en tu cabeza sigan latiendo pequeñas escenas que has devorado por mucho que hayas cerrado el libro. 

Me enamoré de la portada con solo verla, y me han hechizado por completo estos cuarenta y siete breves momentos y los tres relatos cortos (he de confesar que comencé leyendo por el final, una fea costumbre ;-), y me enganché después en cada nuevo principio sin poder dejar de leer). 

El amor es el verdadero protagonista de estas historias, en todas sus variantes. 

Final feliz de los enamorados que se reencuentran y luchan, desamor cuando los corazones se cansan de sufrir, las historias que no pueden ser porque no es ni su momento ni su lugar pero que se quedan anidadas en el corazón por mucho que pase el tiempo, las muertes inesperadas que nos rompen para siempre, los días de lluvia que congelan el alma, los cambios espirituales de sus protagonistas que lo ponen todo patas arriba. 

Estos Momentos contienen de todo. Por eso se lo recomiendo a todos los lectores. Da igual que gusten del género romántico o no, porque al fin y al cabo, estos fragmentos y relatos de Adriana no son más que pedacitos de la vida de alguien con los que todo lector se sentirá demasiado identificado.

Gracias por escribirlos, Adriana. Por hacerme sentir tanto, por romperme el alma, por agrietarme el corazón, por hacerme llorar y sobre todo por todos los suspiros que me ha robado. ¡Enhorabuena!
  

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, mi niña! Gracias por leerme, eso lo primero. Y gracias por dedicar tiempo a hacer una reseña de Momentos, además tan increíble! Me fascinan los bloggers que hacen que sienta un cosquilleo al leer su opinión por lo bien desarrollada y redactada que está; cuando pienso 'vaya, creo que me gusta más cómo ha descrito ella el libro que lo que escribí yo!' XDDDD Mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esta fantástica obra, por este compendio de momentos y la intensidad que transmiten.
      <3

      Eliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.