11 nov. 2012

OBLIVION

Solo quedan dos días para el 13 de Noviembre. El día escogido para la venta de la segunda parte de Oblivion, la saga literaria de Francesc Miralles, titulada: TORMENTA DE ESTRELLAS.

Es una saga que recomiendo a todo el mundo.

La primera parte impregnada de teorías filosóficas, de aventuras desconcertantes, de personajes que capturan el corazón.

Y esta segunda, que he tenido el placer y la oportunidad de leer antes de que llegue a las librerías, es una autentica maravilla. Intimista, con el poder de robar el corazón por completo. Donde los momentos de angustia y liberación se van sucediendo. Donde los nuevos personajes aportan actividad a al trama. Donde algunas preguntas comienzan a ser contestadas.

Si queréis intuir más antes de ir a comprarlo...os dejo mi reseña y el enlace al fanblog de la saga, que regentó con mi amiga Mai (Cazadora de Palabras), donde podréis encontrar numerosa información, algunas reseñas más para abrir boca y desvaríos varios que tienen que ver con esas dos partes de al saga.

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2012/10/resena-oblivion-2-tormenta-de-estrellas_29.html

http://sagaoblivion.blogspot.com.es/



- OBLIVION: UN CIELO TRAS OTRO.

- OBLIVION 2: TORMENTA DE ESTRELLAS.

Sobra decir que ya estamos deseando leer la tercera parte:

- OBLIVION 3: LA VIDA SECRETA DE LA LUNA. (Que transcurrirá en algunos momentos por Londres, y que tendrá de invitados especiales a los pálidos -protagonistas de otra saga del autor llamada Retrum -que tampoco podéis dejar de leer si os gusta el romanticismo gótico y la belleza de los cementerios-).


Recordad, 13 de Noviembre en las librerías. Dos días queridos lectores que llegáis hasta aquí. Dos días.

OBLIVION 2: TORMENTA DE ESTRELLAS de FRANCESC MIRALLES.


5 comentarios:

  1. Yo esperaré un poquito, pero no tardaré en llevármelo a mi estantería porque tengo muchas ganas de saber cómo continúa la historia.

    Un besito y gracias por mantenernos al día de las novedades :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga, perdona que no firme... pero casi ni actualizo.
    Ya queda menos para la tercera parte :P

    Qué ganitas!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando poder compartir opiniones con todos los fans de Oblivion y dar Spoilers en el grupo de face XD
    Y de la tercera parte ya ni te cuento... me muero por volver a ver a mis pálidos!! *-* Te imaginas un enfrentamiento Birdy-Lorena? xD

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que la leeré, porque me has dado todas las ganas de que Miralles salga de mis pendientes, pero quizá espere a que salga la 3ª :D
    mil besos!!!

    PD: peaso de boda la de ayer, tengo pocas fotos, pero alguna te lanzaré ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí Tormenta de estrellas me gustó aun más que la primera * . * si esto sigue así la tercera parte... argg estoy deseando
    que el tiempo pase rápido y podamos leer :) o aunque sea un vistacito a la portada.

    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.