14 jun. 2013

VEREDICTO SANGRIENTO

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

Después de mucho cavilar, y de mi indecisión entre dos microrrelatos...

Gracias a Clara Peñalver, que me ayudó a terminar de decidirme (preciosa, sin ti este concurso no sería nada)...

Os traigo el veredicto de este concurso sangriento.

Pedí un microrrelato con las palabras sexo y sangre, y que os desmelenaráis. Que os dejaséis llevar, sin tapujos ni barreras.

Desde el primer momento hubo un relato que me dejó sin palabras, por la poesía de sus letras, pero cuando recibí el último expuesto...[Ya que ha habido personas que no han seguido las bases y que han sido avisadas por email de ello].

Mis mejillas se encendieron, mi garganta profirió un gemido de sed de sangre...

Y todo gracias a las ardientes y sangrientas líneas, de:

MARISA SICILIA.

"El hilo de sangre resbala lentamente por su ingle. La mujer lo observa cómo podría haber apreciado una obra de arte. Ella misma acaba de abrir el corte. Largo, pero superficial, lo imprescindible para dejar escapar ese mínimo hilo de vida.
Él exhala un pronunciado suspiro y levanta la cabeza hacia el cielo, mientras la lengua de la mujer lame la herida. Lenta, ansiosa, ávida. El sabor metálico impregna su boca cuando busca sus ojos. Él asiente. Ella sonríe. Lleva sus labios a su sexo y lo prueba despacio. Su sabor y el de su sangre. Su vida clamando en su boca, latiendo en la sangre."

Para ella será el ejemplar de Sangre, dedicado por la autora.

Por ese corte cerca de la ingle, por esas miradas, y por devorar...ejem!

Así que, Marisa, ponte en contacto conmigo, para mandarme tu dirección postal, para el envío.



Gracias a Viktor, Ana, Veritas y Marisa, por crear unos microrrelatos tan estupendos para este concurso, y por acompañarme. Por interesaros en el trabajo de Clara, por luchar literariamente por un ejemplar de su novela que os recomiendo fervientemente, y que sé que aunque no hayáis ganado, acabaréis comprando.

Porque está a un precio tirado, porque es una gran obra, y porque no dejaré de daros la chapa para que lo hagáis! Ya sabéis que puedo ser muy convincente y pesada :-))

Pero es que lo merece, chicos!!


Gracias a la autora, Clara Peñalver, por todo lo que ella sabe, por estar tan pendiente. Y por ayudarme a romper el empate.


Gracias a la editorial, Random House Mondadori, por el ejemplar para el sorteo y para ésta que escribe.


Saludos Sangrientos!!!

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora.

    Yo por mi parte en cuanto ahorre un poco me haré con mi ejemplar ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!!!!! :D

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Me hace muchísima ilusión y tengo unas ganas de leer el libro que no os podéis imaginar :) Gracias a Rebeka por la idea y por el libro :) me encantaron todos los micros y creo que he tenido más suerte por lo de desmelenarme XD Un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades, Marisa! La verdad es que tu relato es una pasada. Entiendo que Rebeka lo tenía un poco complicado a la hora de elegir porque el de Ana y el de Víctor a mí también me encandilaron desde el principio jejeje.

    ¡A disfrutar de la novela y ya nos contarás! ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Marisa! me ha gustado mucho tu relato O.O Disfruta del libro ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Marisa, escribes muy bonito, sensual...oooh :) Y sobretodo, ahora, a disfrutar de la novela!!!! ;) Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.