30 jun 2013

INVASORES en la Antología: LA OTRA REALIDAD; Curso BE LITERATURE

Probé de nuevo y tuve suerte.

Creé un relato del que estar orgullosa y se lo presenté a Andrea Neptune, del blog Palabras Encadenadas, organizadora de esta Antología para descarga directa y gratuita.

Lo titulé INVASORES. Y es mi propia crítica a la sociedad que nos quieren implantar.

El nexo común de todos los relatos que al forman, es la Ciencia Ficción. No soy una versada en este arte, pero creo que no hay que ponerse ciertas barreras, porque ya habrá barreras que no nos sintamos cómodos al cruzar. Por lo que que ante la duda, una afirmación. Dudé, pero al final me lancé.

Si queréis leerlo, os dejo el enlace del blog de Andrea, y desde ahí os lo podéis descargar a PDF.

Junto al mío, 12 relatos más conforman la Antología.

LA OTRA REALIDAD.

Si tenéis tiempo libre, y lo leéis, ya me diréis qué os parece, queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com.es/2013/06/antologia-la-otra-realidad.html

Porque como reza en el blog de Andrea...

A veces los sueños se hacen realidad. Y para mí es un sueño poder participar en inicitaivas como ésta, y cruzar fronteras.




Y mañana, podréis leer aquí mismo, las palabras que han surgido gracias a una imagen y a un video musical, que desde el blog Be Literature nos dio LEARA MARTELL, para inspirarnos, en ese curso de escritura conjunta con otros bloguers.

BE LITERATURE!!!!!!

Así que si queréis leerlo, estad atentos....

1 comentario:

  1. Yo ya he descargado la antología para leerla con calma. Ya sabes que tu relato me gustó mucho, así que disfrutaré de nuevo de él :)

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.