29 ago 2013

HOLLIE A.DESCHANEL, y SUS OBRAS

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada. Después de los pequeños artículos sobre el festival literario Celsius 232 de Avilés, me apetece daros a conocer a una bloguera y escritora.

Ella no se ha puesto en contacto conmigo, como María Nieves Ávila, o Lidia Herbada (y su obra Sinfonia de Silencios, de la que os hablaré en entradas posteriores). Pero no puedo no recomendarla, porque me encanta lo poco que he leído de ella.

Su nombre es Hollie A. Deschanel.


¿Quién es Hollie?

La conocí por la blogosfera. Después en goodreads vi que mi amiga Ana Nieto se había leído mogollón de cosas de ella, después habló de Hollie en su blog, y por privado me la recomendó. Así que me dije…Si a Ana le gusta como escribe, a mí seguro que también.


Y aquí estoy...

Ahorrando para su primera novela en papel, titulada: FROZEN. Desde que vi la portada...




Siguiendo la novela recién comenzada en su blog para lectura y descarga gratuita CINDERELLA PREFIERE LAS CONVERSE. Con ese título y esta portada, quien me conoce bien sabe que era imposible que me resistiese.




La autora hace un meme en su blog y dice que entre otras cosas, también escucha DevilDriver y SLIPKNOT, y entonces ya he decidido que seguiré la pista a todas sus historias.

Mientras ahorro para un ejemplar firmado, me he descargado DELIRIO, y un relato NO VIVIREMOS OTRO DÍA. Antecesor de una novela que estará al llegar.

He mirado las distintas portadas y sinopsis que he encontrado por la red de sus otras historias como MASCARADA, de la que he leído fragmentitos, y que me muero por leer al completo. Preciosa cubierta.


Otros ya lo han leído, por lo que con ella tengo la sensación de que siempre llego tarde. Me pasa con muchos autores, que cuando los descubro...libros descatalogados, archivos eliminados... 

Si ya no están para descarga es que el oficio va viento en popa, que los quiere mejorar y corregir para enviar a alguna editorial o algo, por lo que por una parte me alegro de no poder leerlos.

¿Qué queréis enteraros de todas sus publicaciones?

Pues os dejo su blog personal, para que le echéis un vistazo. Yo ya he indagado. Y ya no pienso llegar tarde.


Y su perfil de goodreads, para que agonicéis de envidia como yo. Y veáis todo lo que os queda por leer…y las personas que lo han leído ;-)



Hoy, en el adelanto del tercer capítulo de Cinderella, me ha dejado atónita con el final, y me he dicho. Rebeca, utiliza tu don. Así que ya veis lo inspiradora que puede resultar esta chica. 


Seguid a Hollie. Merece totalmente la pena. Además también organiza antologías de descarga gratuita para la colaboración de otros escritores. Otro punto más a su favor.


Descargaros y leed entre otras cosas, un relato de mi querida Ana, titulado: POEMAS PARA UN ANDROIDE. Que es sencillamente, ¡precioso!

2 comentarios:

  1. Muchas, muchas gracias por todo esto, de verdad <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que sus escritos te estén gustando. A mí "FROZEN" me encantó.
    Y "Cinderella prefiere las converse" me está conquistando.
    Gracias por hablar también de las aventuras del androide Leo ;)

    Mil besos y siento llegar con retraso para comentar esta entrada.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.