29 oct 2013

GANADOR SORTEO NINFA

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada!!

Después de unos días de espera en los que la autora Clara Peñalver ha estado ocupada con presentaciones de la ninfa super entretenidas, y unos días de relax que ya necesitaba con tanto ajetreo, esta mañana he recibido su opinión de los relatos que nos habéis enviado.

Ha habido unanimidad entre las dos miembros del jurado, osea ella y yo, por lo que el relato ganador ha sido un total éxito.

Por su pluma mágica, umbría y esos destellos de personalidad que muestra el microrrelato, por su poeticidad y su vocabulario:


“Algunos le llaman purificador. Otros, simplemente, asesino. Cuentan que su brujería es poderosa y ancestral, como de otros tiempos demasiado lejanos para ni siquiera ser recordados. Aquél personaje místico oculto en el silencio de la luna, amparado en la oscuridad susurrando una salmodia de sangre con sus ojos, fanáticos y vacíos, fijados en ti. Dicen que te atrapa su melodía cadenciosa, te posee, te incita a subirte en su moto y desaparecer con él. Y todo lo que fuiste una vez se disuelve, se desvanece como una gota de agua en el desierto, convirtiéndote, sin dilación, en la nueva ninfa de su colección.”    

El ganador del sorteo de un ejemplar firmado de CÓMO MATAR A UNA NINFA, de Clara Peñalver, es:

JOAN LLENSA!!


Enhorabuena, Joan!!

Mil gracias a Marisa, Ana, Veritas y Viktor por vuestra participación, por no dejarnos solas en esto. Por vuestros maravillosos microrrelatos, que han resultado ser una auténtica pasada. Geniales. Pero solo podía ganar uno, y Joan esta vez, sintiéndose más que cómodo dentro de la fantasía y el thriller, ha creado una bomba para el alma.

Abrazos de ninfa!!!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Joan! ^ ^
    La verdad es que era una pasada, poético y oscuro, me encantó. Y eso que los otros también tenían mucho encanto.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron todos, pero es verdad que el de Joan tenía algo especial. También era mi favorito!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.