26 oct 2013

QUINTO Y ÚLTIMO MICRORRELATO PARA LA NINFA

Queridos lectores de este rinconcito!

In extremis, llega el último microrrelato para el concurso.

Nuestro artista se ha tomado su tiempo para crearlo, y como le gusta mucho el riesgo lo ha enviado justo en el día en el que acababa el plazo.

Este nuevo micro, viene de la mano de un precioso minino.

Viktor Valles, es un gatito al que admiro mucho, no solo como escritor si no como persona.

Tengo la gran suerte de que la literatura haya cruzado en mi camino a personas que realmente merecen la pena, y Vik, es una de ellas. Junto con Pattrice, son ya dos personas sin las que mi vida sería muy distinta. Porque este minino con su puñetero humor negro siempre me saca una sonrisa y me hace ver las cosas de otro modo. Así que mil gracias Viktor!!

Siempre están ahí, dispuestos a echarme una mano, a colaborar en mis proyectos literarios. Sí, sí, como leeís, ellos fueron los encargados de las ilustraciones, maquetación y Vik del prólogo que adorna mi antología "Deshojando mis Octubres".

Y además de tener un blog chulísimo "Almas de Viento", con muchísimo contenido, Viktor cuenta con varias obras y relatos publicados. Fue el ganador del concurso organizado por la "Editorial Otros Mundos" y por ello su relato "La última partida" está dentro de esa "Antología de 20 relatos del Fin del Mundo". También cuenta con un relato titulado "Blut", y numerosos más que podéis leer en su blog, y quizá algún día podamos ver en papel su obra: "Quemaste tus alas de ángel". Al menos yo lo estoy deseando.


Y para que todos disfrutéis de sus letras, aquí os dejo su micro sobre la Ninfa: 

"La joven ninfa permanece a mi lado. Su corazón no late, está muerta.
Nos dormimos después del sexo. Seguramente su asesino aprovechó el sueño para entrar y matarla. Yo escuché el sonido de una moto. Teniendo en cuenta que estábamos en la Ciudad del Pecado, no creí que tuviera relación alguna. Quizás fuera brujería, la misma que la llevó a venir conmigo a este Love Hotel.
Y ahora su corazón no late, está muerta. Y yo juro vengarla."


¿Qué os ha parecido?

Muerta después del sexo + promesa de venganza! Esto solo lo podría escribir Viktor ;-)

En los siguientes días, os traeré el resultado. Ahora me toca deliberar junto a la preciosa autora de Cómo Matar a una Ninfa, mi Clara Peñalver. Así que la suerte está echada.

3 comentarios:

  1. Cautivador y magico... estos micros te dejan con ganas de más, y más...
    Felicidades, Vik

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué la mataría? ¿Conseguirá ese joven vengarla? Me ha gustado mucho Viktor * . * intriga y ansias de venganza, buena combinación.

    Besos : )

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Joan y Ana :)
    Leí los cinco y me parecieron fantásticos los cuatro. El de Joan me dejó boquiabierto... un micro fantástico y el de Ana, en formato diálogo, me pareció muy original :)
    Felicidades compis!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.