14 oct 2013

SE AVECINA UN SORTEO-CONCURSO DE NINFAS...

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada!!

Esta entrada es un recordatorio de que SE AVECINA UN CORTEO -CONCURSO DE UNA NINFA MUY ESPECIAL!!!

Como ya os comenté en entradas anteriores, gracias a la novela "Cómo Matar a una Ninfa" de la autora "Clara Peñalver", a la autora, y a Random, se está llevando a cabo una blogtour.

Diferentes blogueros, en total 13, tenemos en diferentes fechas, activos en nuestros blogs, diferentes concursos en el que podréis participar, para ganar un ejemplar firmado, e incluso otros libros y tazas de la Ninfa.

Así que tenéis que seguir muy atentos al blog de la autora, que se encarga cada semana de promocionar los sorteos, y los blogs participantes.

Así como también tendréis que estar muy atentos en este blog, porque el próximo Sábado 19 de Octubre, comenzará a estar activo durante una semana, el concurso del que ya os hablé.

Tenéis las bases aquí. Es para seguidores antiguos, por lo que solo podrán participar hasta el seguidor 104, como dije en su momento.

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-de-una-ninfa-de-clara-penalver.html

Tendréis que crear un microrrelato de no más de 6 líneas de extensión, ( podéis escribirlo como dice Marisa Sicilia, en TIMES NEW ROMAN 8, para que os podáis desahogar a gusto :P) con las palabras siguientes:

- Moto.

- Ninfa.

- Brujeria.

- Asesino.

Y enviarlo a mi email: k_heartagram_666@hotmail.com; poniendo en el asunto "Sorteo Como Matar a una Ninfa", para que yo los vaya mostrando en el blog.

Venga, mis lectores, estaré esperando vuestros microrrelatos!!!!

4 comentarios:

  1. En cuanto saque un ratillo me pondré con mi micro :)

    Besos sobrenaturales.

    ResponderEliminar
  2. Una duda Beka... La letra puede ser Times New Roman 8, como la otra vez??? Espero que sí, porque si no las líneas se acaban enseguida!!! XD Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. La letra en punto 8 me parece bien, para que os podáis explayar :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que no se me pase y tenga un rato para probar suerte...

    Besos, BK!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.