21 oct 2013

SEGUNDO MICRO PARA LA NINFA

Queridos lectores de Mi Sangre!!

Hoy, tras el relato de Joan Llensa, os presento el nuevo microrrelato participante del concurso.

Esta vez, viene de la mano de Marisa Sicilia.

Ella llegó a mi vida gracias a un alma afín, Mara Oliver. Llegó con una plantilla de blog compartida, con coincidencias saca sonrisas, y robándome el corazón por completo con la magia de sus historias de castillos y ladies, y paisajes umbríos. (LA DAMA DEL PASO)

Llegó y se quedó. Me ha dado a conocer la obra de la maravillosa Isabel Keats, y no podría estarle más agradecida.

Su blog "Cosas que hago por amor", es una auténtica maravilla, repleta de contenido. Solo entrar ya percibes ese olor a invierno, a recuerdos congelados, a sonrisas que permanecen latentes. Y además, si queréis descubrirla, en su blog tenéis sus historias para leer. Y deciros también que forma parte del libro de relatos titulado: 150 Rosas de Editorial Divalentis, así que...quizá esté presentádola aquí y resulte que ya lo habéis leído antes que yo ;-) (que aún no lo tengo).

Marisa siempre está ahí, atenta a todo, con als palabras adecuadas en el momento adecuado. Ella fue la ganadora de mi anterior concurso. Y hoy lo intenta de nuevo con este precioso micro:



"Brujería. Las letras parpadeaban maltrechas en el descolorido rótulo de neón. Apagó el contacto de su flamante moto Yamaha 1300 y el motor ronroneó antes de silenciarse por completo. El aluminio y el acero conferían a su última adquisición cierto aspecto de fiera robótica y despiadada. Acababa de estrenarla. Era una de las ventajas de tener un trabajo bien pagado, de ser un asesino. Pero no todo era igual de gratificante.
Localizó a su presa. Una ninfa frágil. Diecisiete años recién cumplidos. Sí, era triste pero solo era trabajo. Cuando amartilló el revólver, Nahilih no trató de huir. Clavó en él sus ojos corridos de rimmel y musitó: “Te estaba esperando”."


¿Se llevará la ninfa? ¿Será la ganadora de nuevo de otra obra de Clara Peñalver?

Eso el tiempo lo dirá!

Si queréis ponérselo díficil, participad y mandad vuestro micro!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta cómo describe la moto, y los conflictos de dedicarse a esa profesión.
    Un micro precioso :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Inquietante y perturbador... Felicidades, Marisa!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que es dominio de los microrrelatos. Consigue captar la atención en un abrir y cerrar de ojos y ponerte el vello de punta. Me ha gustado mucho ;)
    Un besote ^^

    P.D_Intento crear uno, pero no me sale nada... De mañana no pasa. Me pongo las pilas ¡ya!

    ResponderEliminar
  4. Gracias de veras!!!! Sois buenos de más :) y especialmente a ti, Beka, tú sí que tienes siempre las palabras perfectas :D Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.