23 oct 2013

TERCER MICRO PARA EL CONCURSO DE LA NINFA

Queridos lectores de este rinconcito.

Hoy, es el turno del tercer microrrelato para el concurso de la Ninfa.

Clara Peñalver y yo lo vamos a tener díficil a la hora de elegir nuestro favorito. Pero si he de ser sincera, me encanta que nos lo pongáis díficil, porque eso quiere decir que os esforzáis al máximo a la hora de escribir. Así que gracias!!

Esta vez, el micro viene de la pluma de una persona muy especial para mí.

ANA NIETO.

No solo es una persona afín, una bloguera genial y una lectora voraz, si no que además tengo la suerte de tenerla como amiga. Aunque aún la debo las correcciones de su primera novela, y una Carta desde hace muchhhoo tiempo, ella siempre está ahí. Con detalles geniales, al otro lado para escucharme cuando lo necesito. Ana Nieto no solo es una seguidora de este blog, y una fantástica escritora, es un cielo de persona. No dejéis de echar un vistazo a su blog,(donde hay cabida para libros, música, consejos para escritores...de todo!) y a todos los relatos con los que ha participado en antologías. Y a su obra Gehenna, dará mucho que hablar. Ah y si os gusta la fantasía...tiene un relato publicado en papel, dentro de la Antología "Historias del dragón" publicada por Kelonia Editorial.

 Y para que lo disfrutéis, aquí os dejo su microrrelato:



"                                                                Asesino
 
—¡No lo hagas! ¡Tú no eres un asesino! —suplicó ella.
—¡Pero han intentado matarte! —se reveló Peter, bajando de la moto para encararla—. Creen que practicas brujería, no podemos dejar que se vayan.
—Yo acabaré con ellos, ya lo hice una vez —dijo en un susurro, mientras acariciaba la ninfa que llevaba tatuada en el brazo—. Ni te imaginas lo que supone quitar una vida, no pienso permitir que pases por eso.                      
 —Pero tú odias hacer esto, Grace… —se lamentó al ver que sus ojos relucían con un brillo sobrenatural."



¿Qué os parece?

Con un simple diálogo nos sumerge dentro de la historia de este posible asesino...de un mundo fantástico de ninfas y hechizos, dejándonos la miel en los labios expectantes de más!

Lo que yo digo, que a cada micro se va poniendo la decisión más díficl.


Gracias a los tres participantes. Y a los demás, recordaros que tenéis hasta este sábado para participar! Daros prisa!!!

Come on!!!

Bases para los quebradizos de memoria:

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-de-una-ninfa-de-clara-penalver.html

¡Os estoy esperando!

Y la Ninfa y Clara Peñalver también, no nos decepcionéis!

4 comentarios:

  1. Me gusta esto de los micros porque te deja con muchas más ganas, como este de Ana, y por lo mucho que dan de sí cuatro palabras. Me encanta que las historias sean tan distintas :)))

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien me dejas, amiga : ) gracias por tus amables palabras y a ti también Marisa. Tienes razón son muy diferentes entre sí, mola * . *

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Marisa. Apetece leer mucho más... Es que ya me he enamorado de este chico tan protector... aissss..... que tendrán las letras que te pueden conquistar tan rápido.

    Gracias por compartir el micro de Ana, Rebeca. Me da un poco de miedo participar, pero es que es un verdadero regalo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! Una delicia, chicas. Estoy encantado con los micros. Felicidades, Ana.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.