26 dic 2013

ANTOLOGIA: DICIEMBRE

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada!!

Ahora que el invierno ya está con nosotros....

Para todos aquellos que deseéis leer nuevos relatos con un mismo punto de partida, el INVIERNO, y queráis sumergiros en distintas aventuras, aqui tenéis la oportunidad.

ANTOLOGIA DICIEMBRE, de descarga gratuita.

Gracias a Mireia y su blog KISS A BOOK, por crear la inicitativa y darnos la oportunidad de participar en algo tan bonito.

Mis gatitos preferidos Pattrice y Viktor, se han encargado de la portada :-)))



Podréis encontrar mi relato "ULTIMO DÍA" en él.
 
¿Queréis descubrir una nueva lectura?

Tenéis formatos a elegir: PDF/EPUB/MOBI

No os podéis quejar ¿eh?

¿A qué esperáis?

http://kissabookb.com/2013/12/23/descargate-diciembre-un-invierno-de-letras/comment-page-1/#comment-1527

Entre todos los relatos participantes podréis encontrar uno mío, pero son muchos más los que forman parte y seguro que cada uno de ellos os transporta a un mundo mágico. Cada escritor tendrá una visión distinta del invierno...

A leer!!!!

¡Se agradece difusión!

2 comentarios:

  1. Yo y ala tengo descargada para leerla con calma : )

    Desde luego la portada de los mininos es preciosa, me encanta ese espíritu inspirado en la cultura japonesa.

    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Descargada! Y con muchas ganas de leeros :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.