12 abr. 2014

SOLO UN DESEO, de OLGA SALAR

“Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.”

Quien conoce a Olga Salar y ha leído al menos dos obras suyas, ya sabe que todo lo que escribe engancha. ¡Avisados quedáis!

Así es como me he sentido después de terminar esta obra. Enganchada totalmente. ¿Por qué? Porque los personajes son atractivos (no de físico que también, sino de personalidad) y diferentes, porque la trama que les une es muy interesante, y porque es un relato. Y me he quedado con ganas de más. 

Cuando lo compré ya sabía que era un relato, ya sabía que me engancharía y enamoraría, porque así es Olga. Da igual cuál sea la extensión de su obra, siempre quieres más y más. 

En formato kindle. únicamente, y a un precio fabuloso: 0.94 €!!!

Olga Salar con su prosa sencilla y mágica y un estilo armonioso, dulce e ingenioso, nos sumerge en la historia de Sandra y Marcos para hacernos reír y sentir mucho, desde la primera página.

Sandra, es una joven de cabellos rojos, que desconfía del amor por una traición y cuya vida se pondrá patas arriba, gracias a su hermana.

Marcos, es un músico loco que escribe unas canciones preciosas y que os dejará con la boca abierta.

Los personajes principales están muy bien perfilados, y enseguida conectaremos con ellos, aunque debido a la extensión de la obra, la autora no se pueda extender en explicaciones, algo que hay que destacar. Que Olga en poca extensión consiga crear unos personajes perfectos, lo mismo que otros autores en grandes obras, es de alabar y recalcar.

E incluso algunos personajes secundarios que nos sacarán unas cuantas sonrisas, y otros que por el contrario…nos sacarán más de una maldición. 

Los diálogos precisos y explicativos, que aligeran la narración dotándola de sentido.

Y la extraña y surrealista manera en la que los personajes se reencuentran nos hará vivir momentos inolvidables.

Solo un deseo” es una historia romántica y preciosa, divertida y alocada, que nos mostrará que cuando el amor es de verdad, puede superar cualquier cosa.

Amor, tensión sexual, amistad, magia, problemas de aura y una maldición. Y todo lo que eso conlleva. Música y letras de canciones que se nos graban en el cerebro y en el alma, y que acaban uniendo corazones. 

Así que solo me queda recomendaros que la leáis.

Porque los dos personajes principales os hechizarán con sus recuerdos, sus sueños y sentimientos. Y como yo…acabaréis suspirando más.

Ah y ¡cuidado con los deseos que pedís, porque pueden hacerse realidad!


1 comentario:

  1. Me ha llamado la atención el personaje de Marcos (aunque conociéndome eso era de esperar ; ) je,je,je)
    Una reseña preciosa, amiga, después de la conversación del otro día ya tengo algunos títulos apuntados, ahora a esperar a que tenga más dinero ^ ^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.