30 jun 2014

NANOWRIMO CAMP JULY 2014

Queridos lectores de este rincón.

Tengo muchas novelas por leer, algunas que reseñar y traeros por si queréis elegirlas como lecturas, lo sé, pero... LO SIENTOOOO!!

Me he embarcado en una nueva aventura de verano que me quitará mucho tiempo. Y necesito esta aventura.

Demasiadas tormentas en mi vida últimamente, y por ello he decidido volcarme en las letras. En mis mundos imaginarios donde todo sucede como yo quiero que suceda y no como a otros les gustaría, y así olvidarme de los problemas y disipar las tinieblas.

Ciao, ciao tormentas!! Porque me voy al Campamento del Nanowrimo. No penséis que lo he dejado todo para ser una girl scout literaria...tranquilos! es de forma internauta!

¿Qué es Nanowrimo?

Es un proyecto anual de escritura que consiste en escribir una novela en un mes.

http://nanowrimo.org/

Yo lo descubrí gracias a Francesc Miralles, y a uno de los personajes de su libro "El Cuaderno de Aroha". Si queréis saber cuál, os toca leer. Inspirado en una personaita super cool, que es inimitable!! <3


Gracias a Helena Pons, que siempre me ha animado a participar, ayer mismo me registré. Ella tiene mucha experiencia en estas cosas, yo no tengo ninguna, pero pienso vivir esta aventura al máximo.

Estoy un poco acojonadita, porque es un gran reto para mí. Porque unas veces escribo mucho y otros días estoy en completa sequía...Por lo que va a resultar interesante, me voy a probar a mí misma, y eso es un reto dentro del propio reto ;-)

El mes de Julio le pasaré batallando con la hoja en blanco, dando una vuelta de tuerca a una de tantas de esas ideas que guardo en una carpeta, y que sueñan con cobrar vida. A ver qué sale de esto...

La meta del Nanowrimo es cumplir un determinado número de palabras, en este campamento de Julio en particular es llegar al día 31 con 50.000 palabras de un proyecto. Quizá sea aspirar demasiado. 175 páginas en un mes, es mucho. Pero me encantan los imposibles. Me encanta soñar y me encanta escribir...


Así que...ahí ando, en una cabaña privada con otras escritoras, si, todo ello virtualmente, pero la imaginación es poder.

Gracias a Helena me he propuesto participar, y estoy perdida en un bosque, en una cabaña de madera, con Helena, Maite, Leara, Mara, Anabel, entre otras. Porque nosotros lo valemos y nosotras podemos. Y nos daremos ánimos para llegar a buen puerto. Unidad ante todo.

¿Lo conseguiré?

No lo sé.

Lo que si sé es que voy a dedicarme por completo a algo que me gusta, que me distrae, que me relaja y ante todo que me apasiona.

Porque ya sabéis que sin palabras, me vuelvo tan pequeñita que tiendo a sentirme nadie.

Si queréis participar, registraros e ir cumpliendo palabras ;-) La meta os espera!!!

https://campnanowrimo.org/sign_in

1 comentario:

  1. Querida amiga, como ya te dije me alegro mucho de que te hayas animado a participar en este reto. Servirá para demostrarte a ti misma que puedes conseguirlo, que esas 175 páginas están al alcance de tu mano y esta prueba te hará más fuerte.

    Estoy deseando saber cómo vas avanzando. ¡Mucha suerte y a trabajar duro!

    Yo prometo apuntarme algún año, yo también lo descubrí en el libro de Francesc. Me llama bastante la atención, pero por ahora debo pulir la historia de Remy e ir documentándome para la del Neo ; )

    ¡Un abrazo lleno de palabras!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.