17 dic. 2014

LLEGA "LA DAMA DEL PASO" de MARISA SICILIA

Rompo esta ausencia en este rincón de casi un mes para hablaros de alguien y de algo que merece mucho la pena.

La persona de la que quiero hablar es MARISA SICILIA, y el algo, su nueva novela: LA DAMA DEL PASO.

Conocí a Marisa Sicilia en su blog Cosas que hago por amor. Enseguida me llamó la atención que compartíamos cabecera invernal en el blog, y desde entonces forma parte de mi día a día.

¿Cómo llegaste a ella?

Al ver una firma suya en el blog de mi querida Mara Oliver. Hice clic en su perfil, en su blog, y voilá. Desde entonces todos sus comentarios, sus relatos, historias, me han hechizado. 

Y hubo una historia, La Dama del Paso, que me fascinó completamente al igual que su protagonista Arianne. Se podía leer en su blog de forma gratuita, hasta que un día desapareció.

¿Por qué?

La razón os la muestro a continuación.

¡Se la han publicado!

Bueno, aún no está a la venta, sale en Enero con HQÑ, pero ya podemos conocer su hermosa portada y su enigmática sinopsis.

Anotad el título en vuestra agendas, porque tenéis que leerla, sí o sí. Los románticos y los no románticos. ¡Todos!

Sinopsis:

“Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.
El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.

Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.”


¿Y la portada?

¡Mirad qué preciosidad! 

 



5 comentarios:

  1. La portada es preciosa e imagino que el contenido debe ser increíble. Así que a esperar a que salga a la venta.
    Felicidades, Marisa <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es mi historia favorita de Marisa hasta la fecha, aunque seguida muy de cerca por Kate Bentley (si quieres leerla está en la página del RNR completa y merece mucho la pena). He leído todo lo que va sacando del cajón y estoy segura de que llegará lejos, espero que con la Dama se le abran muchos caminos :)
    ¡Un superabrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..acabo de descubrir a esta autora...me encanta..he tratado de leer el libro kate bentley en RNR pero ya no esta disponible...sabrás donde puedo encontrar la novela....

      Gracias de antemano

      Eliminar
    2. ¡Hola, vilma! Muchísimas gracias por el interés!!! Me ha pasado el aviso Beka <3 <3 <3 y me hace muy feliz tu mensaje. Te cuento, el caso es que Kate Bentley va a salir publicada próximamente en la Selección RNR, así que por eso ya no está en el foro. Aún no tengo la fecha exacta. ¿Te gustaría seguirme por el blog o por mi página de facebook? Así te aseguro que en cuanto sepa algo de cierto te lo cuento :))) Espero que sí, te dejo los enlaces y muchísimas gracias de nuevo!!! http://marisasicilia.blogspot.com.es/ y https://www.facebook.com/pages/Marisa-Sicilia/495956200449855 Un beso!!!!

      Eliminar
  3. Mmmmmmm se me hace la boca agua. Espero que este año los Reyes tengan bien de presupuesto para libros porque como me traigan todo lo que he pedido.... Este va a la lista y subrayado. Tengo muchas ganas de probar la pluma de Marisa :)

    Por cierto, tienes toda la razón la portada es una maravilla.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.