17 abr 2012

PLAY de JAVIER RUESCAS

Hoy os traigo una noticia fresca.

Como bien nos cuenta en su blog, el escritor madrileño "Javier Ruescas", autor de "Tempus Fugit: Ladrones de almas" y de la trilogía: Cuentos de Bereth...

Su nueva novela titulada "PLAY", tiene prevista su fecha de lanzamiento para el:

                   4 de octubre del 2012,

con el sello Montena.


Para que sepáis de qué va su nuevo libro, no hay nada mejor que leer la entrada de su propio blog, y disfrutar de uno de sus video-blogs en el que el mismo Javier explica lo que vamos a poder encontrar entre esas páginas.

http://javierruescas.blogspot.com.es/2012/04/fecha-de-salida-de-mi-proxima-novela.html

No tiene desperdicio.

No os dejéis engañar por su juventud, porque posee una pluma exquisita y como ya he dicho en otras ocasiones: erudita, parece de otros tiempos.

Lo dice alguien que ha leído Tempus Fugit, y la primera parte de Cuentos de Bereth, y que ya anda sumergida en la segunda, titulada: "La Maldición de las Musas".

Esta vez dejará la fantasía para dotar a sus letras de realismo, así que por qué no hacer el camino a su lado como lectores y descubrir qué nos tiene preparados...

Yo desde luego si que me haré con Play. Mi chico será bombardeado con publicidad subliminal hasta Octubre. ¿Qué mejor regalo de cumpleaños que un libro? Además tiene 18 días para comprarle antes de la fecha indicada ;-)

¿Y a vosotros, os interesa PLAY?

Descubrirlo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.