2 abr 2012

VUESTRA OPINIÓN

Como lectores me gustaría saber vuestra opinión sobre una idea que me ha surgido en estos días gracias a una canción del grupo "Murderdolls", titulada: Rock "n" Roll is All I got.

En un momento la canción dice: "Sex, drugs and rock n roll have been my only friends".

Pensando en esa frase tan utilizada me ha surgido la idea para un relato, extenso o no eso es algo que se verá con el tiempo.

Ya la he registrado, para que no haya futuros problemas ;-)

La pregunta es, como lectores ¿os interesaría conocer, algo sobre este mundo que tiene lugar en un negocio, que es bar de música (rock, heavy, dark cabaret) en directo los fines de semana, que cuenta con gogós y streapers, espectáculos de mímica y burlesque, y camarer@s de estética muy dark, y cafetería y sex-shop (lo que se aprende investigando para escribir) entre semana?

Vamos un relato donde dar rienda suelta a mi lado dark cabaret, al mundo oscuro y sexual del rock and roll, y a mi turbia imaginación...xD

Tampoco es tan turbia...

Donde las drogas, el sexo y el rock and roll conviven sin impedimentos.

Os dejo un fragmento sin orden, para ir presentando a alguno de los personajes y que podáis imaginaros un poquito de lo que quiero decir. Es un fragmento muy light, nada que ver con lo que estoy dispuesta a crear.

Advertencia: no será apto para todos los públicos (no solo de edad sino de gustos).



Banda sonora:

MARILYN MANSON - Tainted Love.


El video explica muy bien, lo que podrá encontrarse entre mis palabras xD

5 comentarios:

  1. Mi opinión es que uno debería escribir aquello que quiere escribir. Por intuición, deseo, una razón aún sin razón; porque lo que quiere ser escrito, quiere ser escrito.
    Creo que esa sería suficiente razón.

    Que yo sepa muchos grandes escritores lo hicieron así y se sorprendieron incluso a sí mismos. La reacción del lector escapa a todo control, no se sabe hasta que se ha escrito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cualquier actividad humana, bien trabajada da para una buena novela o relato. Hasta un club de filatelia, da para una novela negra, sabiendo explotar el tema. En el fondo, desde la tragedias griegas hasta el teatro moderno, hablamos de seres humanos, sentimientos, ambiciones, amores, odios.

    Son temas intemporales, independientemente del escenario donde discurran. Si sabes retratarlo con una paleta de colores realistas, y si la trama engancha, tienes un buen relato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este es para mí.
    El tono de lo visto me gusta y el fondo por loq ue dices también.
    Avisame si se me pasa, por favor
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me interesa muchísimo, Rebeka!!!

    Y cuanto más pasado de vueltas, mejor.

    Avisa cuando lo hayas colgado!!

    Besos & R&R!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.