4 jun 2013

DOS MICRORRELATOS SANGRIENTOS MÁS

Ya tengo la decisión más díficil.

Han llegado a mi correo dos nuevos microrrelatos sangrientos para el concurso de un ejemplar firmado de Sangre, de la maravillosa Clara Peñalver. (Siempre pendiente de todo, eres un amor)

Por lo que Viktor Valles tiene competencia.

Gracias a las dos nuevas artistas por su colaboración y por no dejarme sola en esto ;-)

Por orden de llegada, os los muestro:

Ana Nieto. ¿La conocéis? ¿No? Pues leed atentos:

Regenta el blog Epidemia, donde la literatura, la música, la sabiduría y la naturaleza conviven en armonía.
Autora del relato "Naturaleza Muerta", que aparece en la Antología: Historias del Dragón, a la venta en papel, publicada por la editorial KELONIA. Y creadora también de "Tras los Astros", relato presente en la Antología: LA LLAVE, de descarga gratuita. Memorizar la palabra: "Gehenna", porque estoy segura de que algún día dará mucho que hablar.

Sus palabras para el concurso sangriento:


"Cuando abrí la puerta de la celda estaba temblando. Iván se encontraba en un rincón, agazapado. Me sonrió, demasiado débil para incorporarse. Me situé junto a él y le ofrecí mi hombro, si no recobraba fuerzas estaríamos perdidos, pues dependíamos de sus capacidades para escapar. El dolor no se hizo esperar cuando sus colmillos se abrieron paso a través de mi piel. Pronto terminó y juntando sus labios a los míos me tumbó en el suelo. Era tal la emoción del momento que sin querer desgarró mi blusa. Exactamente igual que en nuestro primer encuentro."

Carmen María Cañamero. ¿Y a ella, la conocéis? ¿No? ¿Si os digo Veritas, la cosa cambia?

No solo regenta un blog completo, de reseñas, y con un montón de información para aquellos que nacieron con el gusanillo de plasmar palabras en papel, psicología y desvarios literarios, sino que además es la autora de varios proyectos que puedes descargar en su blog (Sin Licencia <3) y de la novela ORQUIDEA BLANCA Libro I.
Publicada en un inicio por Ediciones Atlantis, y autopublicada, por un sello propio de la autora Eterno Retorno, después. En mejor calidad.
No la perdáis de vista, porque esta alma norteña dará mucho que hablar, ya está escribiendo la segunda parte sobre Edrick y Poème.

Sus sangrientas palabras llegan de dos formas. Transcritas por mí, y en imagen.


"Olas tímidas, cubiertas de espuma escarlata, me acariciaron despertando la ansiedad que mi alma guardaba. El mar se había teñido de sangre esa noche para dar la bienvenida al barquero que, por alguna razón, me necesitaba.
Avancé hasta perderme entre el agua, pues solo así podría verle cruzar la frontera que nos separaba. Entonces su voz resonó de nuevo en mi cabeza reclamando mi esencia, mi corazón, mis labios, mi sexo… y las dos monedas que de buen agrado pagué a cambio del viaje eterno."



(No me he podido resistir a poner la imagen, porque me ha cautivado...con la gota de Sangre escurriéndose, ummm)


Si has llegado aquí y no conoces el micro sangriento de Viktor Valles:

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2013/06/primer-microrrelato-sangriento.html


Es un honor para mí, que palabras como las de estos tres autores, estén participando en el concurso organizado en este blog.

Sé que está en juego un ejemplar de una novela genial, pero reunir tanta calidad, de autores publicados, en este rincón, es la mejor recompensa para mí.

Muchas gracias a los tres.


Y vosotros, los tímidos que aún no os habéis lanzado a participar...Pensad en sangre y en sexo, sin tapujos, sin barreras, y cread algo.

No os amilanéis, dadle a al pluma, y enviarme vuestro microrrelato sangriento de 6 líneas máximo, a:

k_heartagram_666@hotmail.com

Hacedles la competencia!!!

Besos sangrientos!!


3 comentarios:

  1. Me encanta el relato de Carmen :) Es muy curioso que utilice al célebre barquero de almas, me lo imagino como Caronte, pero quién sabe, quizá sea un ente distinto.

    El texto con esa pincelada sangienta gana mucho.

    Y a los otros lectores del blog: ¡Venga participad!¡Estáis a tiempo!


    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el nivel está muy alto y no lo digo precisamente por mí. Al leer el relato de Ana me he quedado enganchada, con ganas de saber más... ¿Qué pasa después? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los tres relatos y me han acobardado un poco :$ es complicado estar a la altura, pero dije que lo mandaría y acabo de hacerlo ;) Y eso, a ver si se ánima mucha gente!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.