15 feb 2014

OTRAS NOVEDADES

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada...

Son muchas las novedades que están llegando, y por ello, no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros unas poquitas más. De amigas y almas afines, a las que admiro un montón.

Por ello, hacemos recuento.

+Marisa Sicilia.
+Mara Oliver.
-Isabel del Río Sanz.

- Lo primero, deciros que "EL JUEGO DE LA INOCENCIA" de MARISA SICILIA, ya está a la venta en Amazon.



¿A qué esperáis para descubrirla?

Louis y Helene os dejarán sin aliento. Conmigo lo han conseguido, vaya que si...menudas escenitas hot (proximamente reseña). Os adelanto que Marisa es una auténtica geniaaaaaa!!!

http://www.amazon.es/El-juego-inocencia-Selecci%C3%B3n-RNR-ebook/dp/B00IF82JHG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392464470&sr=8-1&keywords=marisa+sicilia



- Segundo, os acordáis de mi preciosa alma afín MARA OLIVER?? Pues tenéis por estas fechas tan "love", su obra Deus Ex Machina 2.0. a...

0 EUROSSSS! Gratissss!! Hasta mañana día 16 en formato kindle! Aprovechaddd!!

Vengaaa, no perdáis la oportunidad porque sus mariposas despiertan huracanes, soñaréis y os reiréis un montón, os lo aseguro.

http://www.amazon.es/Deus-Machina-2-0-Mara-Oliver-ebook/dp/B008CTJDCC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392462840&sr=8-1&keywords=deus+ex+machina+2.0



Mi reseña aquí:

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2012/11/deus-ex-machina-20-de-mara-oliver.html

Y de Mara y por menos de un 1 euro en kindle, y en formato papel por 5 euros, está prontito su nueva obra.


Una colección de relatos titulada "OSCULOS OSCUROS: BESOS VORACES" que saldrá en breve y cuyos beneficios del autor, como ya hizo con los derechos de su obra dragonil KUPUA, irán destinados a la asociación AMANECER ANIMAL.

""Tres bocados breves de amor eterno y un mordisco novelesco".

-RELATOS:


LA ÚLTIMA LECCIÓN, Romance Paranormal-Erótico.
IN VINO VERITAS, Romance Paranormal-Histórico.
ECOS, Romance Distópico.


-NOVELA BREVE:


LA FERIA DE LAS ALMAS OSCURAS. I. Besos voraces.
Una feria de ensueño llega a Los Robles y el pueblo se revoluciona, sobre todo los alumnos del Internado, que aprovechan cualquier oportunidad para romper la rutina de las clases.
Tres de ellos esconden un oscuro secreto, tan oscuro como el corazón de los feriantes y sus verdaderas intenciones.
Si creen en la magia, en el destino y en el amor, pasen y vean."



Así es mi Mara. No la perdáis de vista durante este 2014 porque vendrá con una novela romántica, bajo el sello editorial: DIVALENTIS, ya que resultó la ganadora de su certamen, y la publicarán su obra en el sello de Romántica.

Recordad MARA OLIVER! Dará mucho que hablar!!



- Y por último, y no por ello menos importante...UN BOMBAZOOOOO!!

Lo nuevo de mi ángel ISABEL DEL RÍO SANZ:

Titulado: LOVE FOOL, y ya a la venta en Amazon para Kindle, en papel habrá que esperar un poco más :-)


Os dejo el informe de prensa que tuve el placer de recibir en mi email. Yo ya me he hecho con mi ejemplar en kindle. No esperéis, os encantará, porque a mí Casa de Títeres me encantó, y era muy dificil de conseguir ejemplar, así que ahora tenéis la gran oportunidad y encima con contenido nuevoooo!!


"Seis relatos donde terror, amor, misterio, pasión, muerte, sexo y venganza se unen para descubrirnos la oscuridad y el deseo que puede esconder una sola mirada.

Por petición popular, Otros Mundos vuelve a publicar en papel y en ebook la primera obra de Isabel del Río, Casa de Títeres, acompañada por otros relatos ardientes y escalofriantes de la misma autora.

“Todo lo que asciende, irremediablemente, ha de caer hasta estrellarse contra la dura realidad y romperse en mil pedazos. Y una noche mi felicidad se quebró y confundió”, Casa de Títeres."


Antigua portada de Casa de Títeres por si alguno lo desconocía:

Precios LOVE FOOL:

PVP en papel: 7,86€ sin IVA / 9.50€ con IVA

PVP en ebook: 4.50


¿Qué os parecen mis propuestas? 

¿Os interesa alguna?

4 comentarios:

  1. Me parece que eres puro amor, Rebeca <3 desde luego desde aquí recomiendo fervorosamente los dos de Mara, he leido ambos y coincido en que Mara Oliver reune una combinacion de talento y sensibilidad que no es fácil de encontrar. Los dos libros son una maravilla. No os los perdáis!
    Love fool me lo apunto porque pinta interesantísimo y sobre lo qué dices de El juego... ay ay ay ♡ ♡ ♡ ♡ Muchísimas gracias por todo, Rebeca :D

    ResponderEliminar
  2. ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ Y MÁS ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ INFINITO ❤
    GRACIAS :')

    ResponderEliminar
  3. Sí, vale, me has pillado menos Deus Ex Machina (que ya he leído y adoré * . *) quiero leerlas todas.

    Jo, no tengo remedio todo se me antoja y se me acumulan, pero tiempo al tiempo, tarde o temprano todas terminarán en mis manos. Muhahah ;)

    Besitos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Tú sí que eres un ángel. Te quiero, guapísima!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.