22 feb 2014

RESEÑA: NADA MÁS VERTE, de ISABEL KEATS

Hoy os traigo la reseña de la nueva obra de ISABEL KEATS.


De nuevo llega Isabel con su nueva pequeña, y estaba claro que yo no iba a perdérmela. Una vez más puedo deciros que la novela ha cumplido mis expectativas y me ha encantado.  He disfrutado un montón de cada página.

Con una trama original y unos personajes distintos, muy distintos, entre sí, llega Nada más verte, para colarse de lleno en el pensamiento.

Con la pluma ágil, sencilla y el estilo armonioso y divertido tan característicos de la autora, nos adentraremos en una perfecta rutina, donde una investigación policial lo pondrá todo patas arriba, regalando a la historia pinceladas de una magia chispeante.

Los personajes, tanto principales como secundarios (la hermana del catedrático es la caña), genialmente perfilados, se irán acoplando los unos a los otros, como un perfecto puzzle que resultará una delicia.

La protagonista femenina, Georgina (George) Taylor, es una mujer joven segura de sí misma, una guerrera y superviviente de la vida que ha luchado por conseguir sus objetivos sin amilanarse. Una detective con mucho carácter, extrovertida y alocada, que enseguida hechizará al lector.  

El protagonista masculino, Stephen Allen, un catedrático de Historia Antigua, que parece anclado en el tiempo. Mayor que ella y de personalidad totalmente opuesta, nos robará el corazón por su inteligencia y sencillez, y por atractivo escondido. 

Será justo él, el patito feo convertido en cisne en la historia, por lo que desde aquí agradezco a la autora esta visión, por dotarla de este detalle ingenioso y original. Ya que la mayoría de las veces es la protagonista femenina la que cambia de aspecto, tanto interior como exterior, con la conexión con el protagonista para mostrarse como es en realidad.

Como leéis son dos personalidades tan dispares, que nos harán pasar unos ratos muy agradables, debido a sus discusiones y diferentes maneras de ver la vida. No faltarán las sonrisas.

Mientras la investigación policial avanza, entre enredos, mentiras, celos y venganzas, nos reiremos un montón con las andanzas de Georgina y Stephen, e incluso habrá momentos en los que nuestro corazón se sentirá sufriendo al borde del abismo de emociones tan intensas que sentiremos nuestro alma en un puño. 

Una vez más, Isabel Keats, maneja como nadie el devenir de los acontecimientos, y nos sorprende con situaciones que disparan nuestros latidos. Imposible no engancharse a la historia, imposible no sentir, no dejarse llevar, no creer a los personajes como personas reales y cotidianas.

Nada más verte contiene unos capítulos perfectos; unos diálogos exquisitos, ingeniosos, tiernos con pinceladas sentimentales necesarias; unas descripciones directas y explicativas que nos acercan a la historia sin bombardearnos; y unas situaciones intensas que se saldrán de los clichés (detective-peligro), tan embriagadoras, que sentiremos nuestro corazón explosionar. Un conjunto perfecto que convierte a esta obra en un éxito asegurado.

Destacar la versatilidad de la autora, la pasión con la que escribe y muestra los pensamientos y sentimientos de los personajes, y como rompe una vez más con los clichés del género romántico, haciendo de su historia una obra original y divertida. Con sus personajes dispares le pone las sonrisas a la ficción que te ayuda a olvidar la realidad y disfrutar del viaje literario.

Una mezcla perfecta de amor, sonrisas, lágrimas, celos, venganzas, Historia Antigua, diversión, intriga, misterio, acción y romanticismo, que no os podéis perder.


+ Para los amantes del género romántico, para aquellos que ya han sido hechizados por la pluma de Isabel, y para los que no la han descubierto todavía. Nada más verte: es una genial obra. Imprescindible. 


Mi opinión en Amazon:

Una historia divertida, con dos personajes protagonistas muy diferentes entre sí, que pronto se irán amoldando el uno al otro, dejando huella en su día a día. Con una investigación policial cargada de misterio, que pondrá el punto de intriga al romanticismo.
Una vez más, Isabel Keats, no defrauda al lector, y con esta historia te regala unas geniales horas de lectura, en las que no podrás despegarte de las letras.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho, Isabel Keats :) Tiene un estilo ágil, sencillo y eficaz que parece fácil y sin embargo es muy difícil de conseguir. Esta la tengo pendiente pero me la apunto, gracias Beka!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.