4 mar 2014

RESEÑA: ÓSCULOS OSCUROS: BESOS VORACES, de MARA OLIVER

Permitidme un inciso, antes de plasmaros mi opinión.

Es un honor para mí, haber podido leer esta obra y volver a disfrutar de algo nuevo creado por MARA OLIVER. 

Porque realmente creo en ella como escritora, creo en ella como persona, y su forma de ser la hace única, no solo para mí sino para un montón de personas que hemos tenido la suerte de que se cruzase en nuestra vida, porque la hace mucho más bonita. Para mí es un ejemplo de superación, es un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad si se lucha por ellos, no es solo un alma afín, sino es una mujer a la que admiro un montón. Una dmiración que nunca podré describir con palabras suficientes.

Dicho esto, os hablo de su nueva obra. 


Mi querida Mara Oliver llega una vez más pisando muy fuerte!!!

- Papel

- Ebook

Su nueva obra disponible en Amazon os sorprenderá. Los derechos de autor de esta obra van directos a la asociación AMANECER ANIMAL. Así que participad en su compra porque no es solo un placer para los sentidos literarios sino que también es apoyar una buena causa.

ÓSCULOS OSCUROS: BESOS VORACES, es un recopilatorio de varios relatos, y de una historia que comenzará y os hechizará tanto que cuando lleguéis al final, os quedaréis con cara de poker. ¿Continuará? ¿Cómo?

Estos Ósculos contienen:

-Relatos:

+ La última lección: Romance Paranormal-Erótico, que yo ya había leído en el blog de la autora, y que una vez más volví a leer, y me dejó flasheada por la viveza de sus sentimientos. Con escenas hot, sensualidad y morbo en cada letra, una historia vertiginosa que os endulzará el paladar.

+ In Vino Veritas: Romance Paranormal-Histórico. Una breve narración que te dejará reflexivo, con pinceladas oscuras que lo hacen especial.

+ Ecos: Romance Distópico. Que fue creado por la autora para un concurso sobre el Fin del Mundo, y que me encantó desde el primer momento que lo leí. Con ese toque de reminiscencia, de ecos de las palabras que pronunciamos y que permanecen siempre con nosotros, y con pinceladas de amor, que nos muestra que no importa la realidad que vivamos siempre y cuando tengamos un bastón en el que apoyarnos para luchar por nuestra propia supervivencia.

En los tres, cada palabra está trazada con maestría, con humor, con originalidad, con ese toque tan Mara Oliver, que hechiza, que sorprende, y que nunca, nunca, deja indiferente.

- Novela Breve:

LA FERIA DE LAS ALMAS OSCURAS

“Una feria de ensueño llega a Los Robles y el pueblo se revoluciona, sobre todo los alumnos del Internado, que aprovechan cualquiera oportunidad para romper la rutina de las clases.
Tres de ellos esconden un oscuro secreto, tan oscuro como el corazón de los feriantes y sus verdaderas intenciones. Si creen en la magia, en el destino y en el amor, pasen y vean.”

Esta es la pequeña introducción de la contraportada, y solo con estas palabras, cualquier lector se puede morir de ganas por leer.

Pues después de haber leído esta historia de almas oscuras narrada en una feria y sus alrededores, dejadme deciros que ya estoy enamorada.

Una vez más la narración de Mara Oliver me ha capturado para no dejarme levantarme del sofá hasta devorarlo al completo. Así es Mara, con su prosa ágil, directa, juvenil, mordaz, impregnada de fantasía, de leyendas, de historias mágicas que dan sentido a todo, te roba el corazón palabra a palabra, provocando ansias por leer que no te abandonan en ningún momento de la lectura.

Con personajes genialmente perfilados, reales, originales y distintos a todo, con mucha personalidad y mucho que contar. Con nombres super originales que siempre te harán recordarlos.

Con un ambiente evocador y unas escenas perfectamente descritas, que hacen que quieras teletransportarte a ese lugar, y vivir lo que están viviendo los personajes.

Con unos diálogos inteligentes, divertidos, sexys, que derrochan erotismo y sensualidad, y con momentos repletos del humor característico de la autora, que nos sacarán mil sonrisas, estos ósculos nos devorarán el alma y nos robarán cada una de las gotas de nuestra sangre.

Tiene oscuridad, luz, amor, ternura, pasión, sensualidad, magia y originalidad. La mezcla perfecta para disfrutar de una obra creada con mucho amor, algo que se percibe en cada hoja.

Deseando leer más de la autora, sumergirme de nuevo en sus mundos, tan diferentes a la literatura actual. 

Porque algo que siempre destacaré en Mara Oliver, desde que leí Deus EX Machina 2.0., es que siempre da un nuevo giro a las tuercas de la realidad. Ella convierte la fantasía en algo real, y la realidad en fantasía, para que no sepas en cuál de ambas vives exactamente, y por ello sus palabras se convierten en hechizos de mariposas para el alma, ayudándonos con su aleteo a sobrevivir, a querer soñar, a querer vivir de verdad. 

Siempre destacaré que la prosa de Mara es única. Porque no será parecido a nada de lo que hayáis leído antes. No se parecerá a ningún superventas, ni a las lecturas de ninguna gran editorial, y es eso precisamente lo que la hace única. Calidad en la narración e historias muy, muy especiales.

Así que desde aquí mi más sincera enhorabuena a la autora por este pedacito de obra que me ha dejado con ansias, y gracias por enseñarme que he de seguir devorando la vida a besos voraces, entre la luz y la oscuridad. No cambies nunca, preciosa.



2 comentarios:

  1. Cada palabra no es más que la pura verdad!!! Mara es original, brillante, divertida y siempre sorprendente. Convierte la magia en algo cotidiano y presente, hace de la realidad pura magia. Recomendadísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llenáis los ojos de nebulosas y el corazón de estrellas, estoy ahora mismo con el pecho en fuego como Katy Perry en Fireworks, jejeje.
    MIL GRACIAS :') Y MIL BESOS!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.