2 abr 2014

MI NUEVA CASA

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

Os escribo unas breves palabras para presentaros mi nueva casita.

Elaborada por Pattrice, con una cabecera super mona, e iconos de redes, abro este nuevo rincón más enfocado a reunir mis palabras. Con vistas de futuro. Una casita para mi "yo escritor".

http://rebekaoctoberwriter.blogspot.com.es/

No me gusta hablar hasta que todo no está atado, pero quizá mi sueño de ver un relato largo mío publicado en Amazon, via Kindle, pueda verse realizado de aquí a un año. Al menos esa es mi meta a día de hoy.

¿Por qué tanto tiempo? Porque aún lo estoy ampliando y puliendo. Y por qué se lo enviaré a un corrector profesional (correctora en mi caso) para que lo corrija, y lo ponga más bonito, más acorde con los trabajos y publicaciones en Amazon. Quiero que si alguien llega a comprarlo no se sienta estafado por los errores del principiante.

Espero que me acompañéis en mi nueva aventura, y que por el momento disfrutéis de las palabras allí reunidas.

REBEKA OCTOBER WRITER.

Así hemos decidido llamarlo. Solo de leerlo tiemblo.

¿Me acompañáis?

Me encantará teneros a todos allí, y sentirme arropada. No soy nadie sin mis lectores y os necesito para que me deis ánimos ;-)

1 comentario:

  1. A esta servidora le ha encantado tu nueva casita y aunque sus comentarios lleguen con retraso está deseando leer el nuevo material ^ ^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.