24 feb. 2014

CONCURSO PARA GANAR UN EJEMPLAR DE LOVEFOOL, de ISABEL DEL RÍO SANZ

Queridos lectores de este rincón!!

Hoy vengo con un concurso, que hacia mucho tiempo que no os traía ninguno.

No está creado por mí, pero me hago eco de la noticia igualmente.

Seguro que muchos de los que pasáis por aquí, conocéis a Isabel del Río Sanz.

- Autora de la Bilogía La Casa del Torreón.

- De la obra Casa de Títeres.

- De la guía: 100 cosas que hacer en Barcelona: Al menos una vez en la vida.

- Y de uno de los Relatos de la Antología 20 Relatos del Fin del Mundo, de la Editorial Otros Mundos, de la que es editora.

Aparte de ser un precioso ángel espiritual, es una escritora fantástica que mezcla como nadie el erotismo, la oscuridad de las sombras y el misterio, así que no podeís desaprovechar esta oportunidad.

¿Os gustaría conseguir un ejemplar de LOVEFOOL?

Es su nueva obra. Os hablé de ella aquí:

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2014/02/otras-novedades.html

Y ahora gracias a la autora y a la Editorial Otros Mundos, podéis participar en su concurso para conseguir un ejemplar.


¿Lo queréis?

Pues muy fácil, seguid las instrucciones:

- Escribe tu momento más picante en #LoveFoolOM o en el Facebook de la EDITORIAL OTROS MUNDOS !

Entre todos los participantes sortearán un ejemplar de la antología erótica y de ficción, LoveFool.
 

Tenéis tiempo hasta el 16 de marzo de 2014. Vengaaaaa!! Animaos!!


Yo ya lo tengo en mi kindle esperando a ser leído, sino seguro que participaría.

22 feb. 2014

RESEÑA: NADA MÁS VERTE, de ISABEL KEATS

Hoy os traigo la reseña de la nueva obra de ISABEL KEATS.


De nuevo llega Isabel con su nueva pequeña, y estaba claro que yo no iba a perdérmela. Una vez más puedo deciros que la novela ha cumplido mis expectativas y me ha encantado.  He disfrutado un montón de cada página.

Con una trama original y unos personajes distintos, muy distintos, entre sí, llega Nada más verte, para colarse de lleno en el pensamiento.

Con la pluma ágil, sencilla y el estilo armonioso y divertido tan característicos de la autora, nos adentraremos en una perfecta rutina, donde una investigación policial lo pondrá todo patas arriba, regalando a la historia pinceladas de una magia chispeante.

Los personajes, tanto principales como secundarios (la hermana del catedrático es la caña), genialmente perfilados, se irán acoplando los unos a los otros, como un perfecto puzzle que resultará una delicia.

La protagonista femenina, Georgina (George) Taylor, es una mujer joven segura de sí misma, una guerrera y superviviente de la vida que ha luchado por conseguir sus objetivos sin amilanarse. Una detective con mucho carácter, extrovertida y alocada, que enseguida hechizará al lector.  

El protagonista masculino, Stephen Allen, un catedrático de Historia Antigua, que parece anclado en el tiempo. Mayor que ella y de personalidad totalmente opuesta, nos robará el corazón por su inteligencia y sencillez, y por atractivo escondido. 

Será justo él, el patito feo convertido en cisne en la historia, por lo que desde aquí agradezco a la autora esta visión, por dotarla de este detalle ingenioso y original. Ya que la mayoría de las veces es la protagonista femenina la que cambia de aspecto, tanto interior como exterior, con la conexión con el protagonista para mostrarse como es en realidad.

Como leéis son dos personalidades tan dispares, que nos harán pasar unos ratos muy agradables, debido a sus discusiones y diferentes maneras de ver la vida. No faltarán las sonrisas.

Mientras la investigación policial avanza, entre enredos, mentiras, celos y venganzas, nos reiremos un montón con las andanzas de Georgina y Stephen, e incluso habrá momentos en los que nuestro corazón se sentirá sufriendo al borde del abismo de emociones tan intensas que sentiremos nuestro alma en un puño. 

Una vez más, Isabel Keats, maneja como nadie el devenir de los acontecimientos, y nos sorprende con situaciones que disparan nuestros latidos. Imposible no engancharse a la historia, imposible no sentir, no dejarse llevar, no creer a los personajes como personas reales y cotidianas.

Nada más verte contiene unos capítulos perfectos; unos diálogos exquisitos, ingeniosos, tiernos con pinceladas sentimentales necesarias; unas descripciones directas y explicativas que nos acercan a la historia sin bombardearnos; y unas situaciones intensas que se saldrán de los clichés (detective-peligro), tan embriagadoras, que sentiremos nuestro corazón explosionar. Un conjunto perfecto que convierte a esta obra en un éxito asegurado.

Destacar la versatilidad de la autora, la pasión con la que escribe y muestra los pensamientos y sentimientos de los personajes, y como rompe una vez más con los clichés del género romántico, haciendo de su historia una obra original y divertida. Con sus personajes dispares le pone las sonrisas a la ficción que te ayuda a olvidar la realidad y disfrutar del viaje literario.

Una mezcla perfecta de amor, sonrisas, lágrimas, celos, venganzas, Historia Antigua, diversión, intriga, misterio, acción y romanticismo, que no os podéis perder.


+ Para los amantes del género romántico, para aquellos que ya han sido hechizados por la pluma de Isabel, y para los que no la han descubierto todavía. Nada más verte: es una genial obra. Imprescindible. 


Mi opinión en Amazon:

Una historia divertida, con dos personajes protagonistas muy diferentes entre sí, que pronto se irán amoldando el uno al otro, dejando huella en su día a día. Con una investigación policial cargada de misterio, que pondrá el punto de intriga al romanticismo.
Una vez más, Isabel Keats, no defrauda al lector, y con esta historia te regala unas geniales horas de lectura, en las que no podrás despegarte de las letras.

18 feb. 2014

RESEÑA: EL JUEGO DE LA INOCENCIA, de MARISA SICILIA

Hoy os traigo una reseña de una obra muy especial para mí.

Marisa es de esas almas afines que he encontrado gracias a la blogosfera y a nuestra querida Mara Oliver, nuestra conexión fue instantánea gracias a una cabecera compartida y a su obra La Dama del Paso que logró hechizarme el corazón por completo. Por lo que es un honor para mí traeros la reseña de su primera obra publicada, de su sueño hecho realidad.


Es un placer para todos los sentidos leer esta novela de Marisa Sicilia. Finalista del premio Vergara RNR, gracias a B de Books, y su nuevo sello RNR, tenemos la oportunidad de poder disfrutar de una obra exquisita.

EL JUEGO DE LA INOCENCIA, ambientada genialmente en la Francia de finales del siglo XVIII, pre-revolución Francesa y asalto a la Bastilla. Nos encontramos con unos personajes a los que amaremos y odiaremos desde los primeros instantes, pero que no nos dejarán indiferentes.

Gracias al estilo ágil y armonioso de la autora, y a su pluma elaborada y muy cuidada, adecuada a la época, nos iremos sumergiendo en esta historia fascinante, donde el erotismo y la sensualidad cobrarán mayor importancia a medida que las páginas avancen.

Nos encontramos viviendo en una época, que muchos aman y otros, entre las que me encuentro, desconocemos bastante excepto por alguna película, como si fuésemos los verdaderos protagonistas.
Gracias a las maravillosas descripciones de Marisa, a los detalles que nos va regalando, y al mimo que desprende la narración. Una época donde las diferencias sociales marcan el rumbo de la historia, donde la monarquía vivía a todo lujo y los pobres eran los que sacaban el país adelante para que los ricos pudieran seguir siendo ricos. Con algunas excepciones, claro está. 

Algo que en la situación actual en la que vivimos te hace replantearte muchas cosas, y te hace darte cuenta de que tampoco hemos cambiado demasiado. 

Desde el primer momento odiaremos al personaje masculino protagonista por su frivolidad. Louis. Sin embargo, a medida que avance la historia, le iremos queriendo un poquito más al ir descubriendo sus carencias de infancia y por ello marcado carácter. Lo que está claro es que acabará robándonos el corazón y nos sentiremos divididas entre su frivolidad y belleza, y su posible alma no tan gris que permanece escondida. Algo que me ha recordado mucho a un personaje televisivo que adoro (Klaus Mikaelson), por lo que he de admitir que he acabado enamorándome de Louis.

Así como amaremos a Hélene y seguiremos haciéndolo hasta el final, por su timidez, su inocencia y su gran corazón. Por su disposición a vivir, a sentir sin límites, a enfrentarse a sus sentimientos, por su apariencia de carácter dócil, pero de pinceladas explosivas cuando le hierve la sangre. Pondrá, a su manera, en varias tesituras al personaje masculino, cuando éste ni siquiera se lo espere; algo que me ha agradado mucho, porque hasta en esas situaciones el carácter de Hélene sigue fiel a sus principios.

Una mezcla explosiva de dos personajes antagónicos y muy diferentes, que el amor conseguirá acercar poco a poco. Dos personajes que se verán asaltados por sentimientos desconocidos, y que se irán transformando  dejándonos con la boca abierta. A los que el resto de personajes secundarios acunará dentro de la trama, dándoles más realismo.

El amor es el que da sentido a la vida, y en esta obra de Marisa quedará totalmente reflejado. Como el amor verdadero nos cambia aunque no queramos, nos hace mejor personas, y nos provoca vivir intensamente situaciones que de otra manera jamás hubiéramos vivido. El amor nos hace vivir al 100% y da sentido a nuestra existencia.

Una trama marcada por las idas y venidas de los protagonistas, situaciones tensas, discusiones, bailes, encuentros eróticos, sensuales, sexuales, narrados de una forma muy elegante, y originales por el detalle implícito en ellos (han de preservar la virtud de la joven). Por lo que la hace totalmente diferente a las escenas eróticas de la romántica contemporánea. Un gran acierto, que convierte la obra de Marisa en una exquisitez absoluta.

Diálogos adecuados y perfectamente enclavados en la época. Situaciones que darán mucha más viveza a la obra, parajes de ensueño que aquellos que hemos viajado a París veremos con ojos distintos, realismo que muestra la falsedad de la época, y perfectos ingredientes que nos dejarán totalmente asombrados con la primera obra publicada de Marisa.

Una obra perfecta llena de tensión, frialdad, sensualidad, descubrimiento, aspectos psicológicos que marcan la personalidad de los personajes, ternura, amor, hechos históricos cruciales, mentiras, traiciones, supervivencia.

Marisa viene pisando fuerte. Es algo que yo ya sabía desde hacía tiempo, pero que dejará totalmente claro a todos los lectores que quieran descubrirla.

Y para los más curiosos, no podéis perderos su blog personal: Cosas que hago por amor.

Y para los que necesitéis más datos de la obra, echad un vistazo a este post que la misma autora ha colgado en su blog, hablando de la época, los personajes, los lugares…Y el booktrailer:



Louis me ha recordado a...mi querido Joseph Morgan:


Imposible no enamorarse del personaje, ¿verdad chicas?

Y Hélene me ha recordado, al igual que la autora, a Mia Wasikoska, aunque en algunos momentos de la obra, era otro el personaje masculino que me venía a la mente, recordando esa inocencia y esa fuerza interior, ternura y compasión de Mia en la representación cinematográfica de un clásico que me enamoró por completo: Jane Eyre.



Si, he de reconocer, que por momentos era otro hombre de ojos azules glaciales el que venía a mi mente mientras leía.

Michael Fassbender, interpretando a Mr. Rochester.

 
¿Con cuál os quedáis?

Seguro que os apsa como a mí y que no podéis elegir.

Ya me contaréis cuando os perdáis entre las páginas de: EL JUEGO DE LA INOCENCIA, de MARISA SICILIA. No tenéis disculpa. Vale menos de dos euros en kindle.

15 feb. 2014

OTRAS NOVEDADES

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada...

Son muchas las novedades que están llegando, y por ello, no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros unas poquitas más. De amigas y almas afines, a las que admiro un montón.

Por ello, hacemos recuento.

+Marisa Sicilia.
+Mara Oliver.
-Isabel del Río Sanz.

- Lo primero, deciros que "EL JUEGO DE LA INOCENCIA" de MARISA SICILIA, ya está a la venta en Amazon.



¿A qué esperáis para descubrirla?

Louis y Helene os dejarán sin aliento. Conmigo lo han conseguido, vaya que si...menudas escenitas hot (proximamente reseña). Os adelanto que Marisa es una auténtica geniaaaaaa!!!

http://www.amazon.es/El-juego-inocencia-Selecci%C3%B3n-RNR-ebook/dp/B00IF82JHG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392464470&sr=8-1&keywords=marisa+sicilia



- Segundo, os acordáis de mi preciosa alma afín MARA OLIVER?? Pues tenéis por estas fechas tan "love", su obra Deus Ex Machina 2.0. a...

0 EUROSSSS! Gratissss!! Hasta mañana día 16 en formato kindle! Aprovechaddd!!

Vengaaa, no perdáis la oportunidad porque sus mariposas despiertan huracanes, soñaréis y os reiréis un montón, os lo aseguro.

http://www.amazon.es/Deus-Machina-2-0-Mara-Oliver-ebook/dp/B008CTJDCC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392462840&sr=8-1&keywords=deus+ex+machina+2.0



Mi reseña aquí:

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2012/11/deus-ex-machina-20-de-mara-oliver.html

Y de Mara y por menos de un 1 euro en kindle, y en formato papel por 5 euros, está prontito su nueva obra.


Una colección de relatos titulada "OSCULOS OSCUROS: BESOS VORACES" que saldrá en breve y cuyos beneficios del autor, como ya hizo con los derechos de su obra dragonil KUPUA, irán destinados a la asociación AMANECER ANIMAL.

""Tres bocados breves de amor eterno y un mordisco novelesco".

-RELATOS:


LA ÚLTIMA LECCIÓN, Romance Paranormal-Erótico.
IN VINO VERITAS, Romance Paranormal-Histórico.
ECOS, Romance Distópico.


-NOVELA BREVE:


LA FERIA DE LAS ALMAS OSCURAS. I. Besos voraces.
Una feria de ensueño llega a Los Robles y el pueblo se revoluciona, sobre todo los alumnos del Internado, que aprovechan cualquier oportunidad para romper la rutina de las clases.
Tres de ellos esconden un oscuro secreto, tan oscuro como el corazón de los feriantes y sus verdaderas intenciones.
Si creen en la magia, en el destino y en el amor, pasen y vean."



Así es mi Mara. No la perdáis de vista durante este 2014 porque vendrá con una novela romántica, bajo el sello editorial: DIVALENTIS, ya que resultó la ganadora de su certamen, y la publicarán su obra en el sello de Romántica.

Recordad MARA OLIVER! Dará mucho que hablar!!



- Y por último, y no por ello menos importante...UN BOMBAZOOOOO!!

Lo nuevo de mi ángel ISABEL DEL RÍO SANZ:

Titulado: LOVE FOOL, y ya a la venta en Amazon para Kindle, en papel habrá que esperar un poco más :-)


Os dejo el informe de prensa que tuve el placer de recibir en mi email. Yo ya me he hecho con mi ejemplar en kindle. No esperéis, os encantará, porque a mí Casa de Títeres me encantó, y era muy dificil de conseguir ejemplar, así que ahora tenéis la gran oportunidad y encima con contenido nuevoooo!!


"Seis relatos donde terror, amor, misterio, pasión, muerte, sexo y venganza se unen para descubrirnos la oscuridad y el deseo que puede esconder una sola mirada.

Por petición popular, Otros Mundos vuelve a publicar en papel y en ebook la primera obra de Isabel del Río, Casa de Títeres, acompañada por otros relatos ardientes y escalofriantes de la misma autora.

“Todo lo que asciende, irremediablemente, ha de caer hasta estrellarse contra la dura realidad y romperse en mil pedazos. Y una noche mi felicidad se quebró y confundió”, Casa de Títeres."


Antigua portada de Casa de Títeres por si alguno lo desconocía:

Precios LOVE FOOL:

PVP en papel: 7,86€ sin IVA / 9.50€ con IVA

PVP en ebook: 4.50


¿Qué os parecen mis propuestas? 

¿Os interesa alguna?