3 nov 2011

LIBRO DE TIM BURTON


La melancólica muerte de Chico Ostra

+ Recomendado por una dependienta del espacio libros al ver mi bolso con infinitas caras de Jack Skellington.
Al día siguiente ya estaba en mi poder. Cualquier fan de TIM BURTON debería tenerle en su estantería.

Ese mismo día saboreé sus versos y me quede prendada de sus dibujos. 

Es imposible quedarse con una sola historia, porque todas tienen el sello de este cineasta excéntrico y maravilloso, que es capaz de dotar a la realidad de fantasía y a la fantasía de realidad. Todas las historias tienen su destino trágico, todas dejan cierta amargura dentro de la sangre, pero así es Tim Burton. Es su manera de no dejar indiferente a nadie.

Sin embargo por el dibujo y por su significado, (quien no ha sentido alfileres en el corazón alguna vez), me quedo con la chica Vudú, “Voodoo Girl”.


Sinopsis Anagrama:

En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, el cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclan la crueldad y la ternura, lo macabro y lo poético. Tim Burton nos ofrece una asombrosa galería de niños solitarios, extraños y diferentes, excluidos de todos y próximos a nosotros, que nos van a horrorizar y enternecer, a emocionarnos y hacernos reír.





2 comentarios:

  1. Veo que disfrutaste con su lectura ^ ^ a mí me conmovieron muchos de los relatos. La verdad es que esos versos son una delicia. Voodoo Girl fue también de mis preferidas :)

    ResponderEliminar
  2. Yo aún lo tengo pendiente, pero llegará tarde o temprano jejeje. Tim Burton es un genio de arte, digan lo que digan algunos "entendidos". Creo que la historia le recordará como el Leonardo DaVinci de las emociones, y sino tiempo al tiempo... Cuando seamos viejas estrellas, almas perdidas por el espacio, y veamos desde lo lejos como el mundo del futuro adora la obra de Tim Burton yo me atreveré a decir: "Os lo dije" :P

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.