12 abr 2012

EL JARDIN DE LAS HADAS SIN SUEÑO

Hoy es el día en el que la segunda parte de "El bosque de los Corazones dormidos" de Esther Sanz, sale a venta.

Así que, al que le llame la atención este libro, que no lo dude mucho y corra a las librerías a preguntar por: "EL JARDIN DE LAS HADAS SIN SUEÑO".

Esther Sanz es una gran autora y seguro que cada una de sus páginas merece la pena. Yo iré el Sábado a más no tardar a la capital...Espero que para entonces ya lo tengan en el Corte Inglés.

Para quien desconozca de que va la historia, -aunque a estas alturas lo dudo mucho, porque la gran mayoría ya habréis leido su primera parte-, os dejo la web de la autora donde podréis investigar, dejarla algún mensajito de ánimo, y fisgonear...

http://www.elbosquedeesthersanz.com/

Alli podréis encontrar Trailers, primeros capítulos, e información sobre la autora y sus libros.

Incluso en la página principal podéis escuchar la canción que Nikosia y el gran Francesc Miralles, han creado para la saga. La canción se titula "Sleeping Heart" y es realmente asombrosa. La voz de Rocío es fantástica y le da a la melodía una ternura sobrenatural.

Si por algún motivo no podéis escucharla desde la página de la autora, os dejo el enlace a youtube, para que no perdáis la oportunidad de conocer una magnífica melodía. No todo en mí es heavy metal, también tengo mi corazoncito...y Nikosia es una de esas bandas que lo sacan a flote y lo liberan.

http://www.youtube.com/watch?v=cKlHTJwhIL4

Para que vuestro corazón despierte no dudéis en haceros con un ejemplar de esta saga.






2 comentarios:

  1. Estoy deseando continuar con las aventuras de Clara y Bosco * . *
    Como ya dije la banda sonora hecha por Nikosia es preciosa :)


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo que leer la primera parte que está esperándome desde Navidades, pero es que se me acumulan las lecturas. Gracias por la entrada porque no conocía esta maravillosa canción.... La estoy escuchando ahora mismo y es que no puedo decir nada más que: ES MÁGICA.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.