29 abr 2012

TOUCH (Serie)

No suelo hacer esto, pero hoy os voy a hablar de una serie que me tiene totalmente hechizada.

TOUCH.

Contacto.

Touch es la nueva serie del Canal Fox.

http://www.canalfox.com/la/series/touch/

Y como bien explica en su web, es un drama en el que la ciencia y la espiritualidad se juntan con la esperanzadora premisa de que estamos todos interconectados, atados con lazos invisibles a aquellos cuyas vidas estamos destinados a impactar y alterar.

En el centro de la escena está Martin Bohm (Kiefer Sutherland), viudo y padre soltero, acosado por la imposibilidad de comunicarse con Jake (David Mazouz), su hijo de once años autista. Luego de varios intentos fallidos por conservar a Jake en la escuela, Martin recibe la visita de Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), trabajadora social encargada de evaluar el bienestar de Jake. Todo cambia cuando Martin descubre que Jake posee un increíble y especial don para ver cosas y patrones que nadie más puede...


(Información en cursiva copiada de la web de la serie)

Trailer en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=LlKyoiVP1D4


Comencé a verla por Kiefer Sutherland, porque después de la serie "24", mi chico y yo nos enteramos de esta nueva serie y dijimos vamos a probar...

Fue la mejor elección...

Es una serie adictiva, emocional, a cada capítulo puedes comprobar como estamos conectados con ciertas personas que está en nuestro destino descubrir, y que dependiendo de si entramos en contacto o decidimos pasar de largo, sus vidas y las nuestras se pueden alterar y cambiar, en muchos de los casos a mejor, y con ello las del resto del mundo.


Además que la historia sea narrada por un niño autista, que intenta expresarse mediante patrones y números, y que ve todo lo que los demás no son capaces de percibir es una pasada.


Una serie no apta para todos los corazones ni todas las mentalidades. Es una serie muy emocional que no te deja indiferente. Si no estás dispuesto a sentir es mejor que pases de largo y no entres en contacto.

Puede parecer increible pero hace tiempo que creo que todos estamos conectados de alguna forma, no sé si será por lazos invisibles o no, pero sé que estamos conectados.

Porque sino ¿cómo explicáis que gracias a un libro conozca a su autor, y gracias a ese autor a otra escritora en cuyo blog conocí a un alma amiga que me ha servido de bastón en la distancia, y que junto a mi familia se ha convertido en alguien importante. Que gracias a un comentario suyo nacieran mis blogs, y gracias a ello entré en contacto con todos los que me leéis y firmáis...?


Si no la hubiera conocido quizá yo no estaría escribiendo aquí, y si lo haría quizá muchos de los que me seguís ni siquiera lo hariáis...Recuerdo que mis primeras firmas venían de seguidores de su blog...


Y si no hubiera leído ciertos libros, nunca hubiera investigado, ni firmado en los blogs de los autores, y no conocería a otras personas que allí descubrí.


Y si no hubiera leído ciertos libros, y mandado ciertos emails, no me hubieran publicado un relato y...y así, mil historias...y la ruleta sigue girando...


Entrar en contacto o no, esa es la cuestión que nos puede cambiar la vida.





7 comentarios:

  1. Claro que estamos conectados. Exactamente por 6 grados de separación ;)
    La cadena es infinita.

    Mil besos amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado la teoría de los seis grados de separación, y hace tiempo que quiero ver una buena serie. Quizás gracias a ti esta sea la elegida. :)

    Veremos a ver que tal.

    Nos vemos en Casiopea.

    ResponderEliminar
  3. La vi anunciar hace poco y lo cierto es que me intrigó bastante. Después de tus palabras ha ganado puntos, en cuanto tenga un poco de tiempo intentaré hacerle un huevo : )

    Yo también pienso que todos estamos conectados, y es increíble como puede cambiar tu vida dependiendo de si decides o no estableces un primer contacto.

    ResponderEliminar
  4. Mirare de echarle un vistazo, tengo el "Fox" en la TV por cable.

    De todas formas, siempre he pensado que nuestra vida es en el fondo un cumulo de casualidades encadenadas. Que la mayor parte de nuestro destino, se ha escrito por ellas, y que muchas veces, dar la vuelta a la esquina puede cambiar nuestra vida, para bien o para mal.

    Podemos hacer mucho por escribir nuestra vida con nuestros deseos y sueños, pero en el fondo, estamos en manos de fuerzas que no controlamos, ni conocemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues me llama mucho la atención. Estoy buscando una serie para ver con mi chico desde que temrinamos Sons of Anarchy (que sino viste te recomiendo con todas las de la Ley porque creo que te gustará). Lo intentamos con Fringe, pero aunque parece interesante yo siempre me quedo dormida. Creo que es un mecanismo de defensa que aplica mi cuerpo cuando me empiezo a aburrir. Así que recurriré a Touch, por lo que cuentas parece una de las imprescindibles.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. porfa pon las frases de jake

    ResponderEliminar
  7. hola soy nuevo en esto, pero quería comentar que como ya habréis visto NO habrá 3ª temporada de la serie TOUCH, y hoy he terminado de ver el último capitulo de la segunda temporada. Y madre mía, sabeis?, aunque no pueda ver la tercera temporada, yo soy uno de los que piensa que todos si tenemos Elección a lo largo de nuestra vida pero lo único que cada elección que tomamos nos cierra las puertas de otras elecciones, lo que a su vez implica que nuestro destino varía con forme vivimos y nos relacionamos.

    LAS CASUALIDADES NO EXISTEN.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.