8 oct 2012

DESHOJANDO MIS OCTUBRES

El día 6, Deshojando mis Octubres, cumplió su primer año en la blogosfera.

Iba a elaborar un relato destinado a ese cumpleaños. Ya tenía las ideas enlazadas, solo faltaba enfrentarse al papel en blanco, pero no tuve tiempo para hacerlo nacer...

Mañana 9 de Octubre tendrá lugar otro cumpleaños.

El de cierto corazón de metal. Y qué mejor forma que celebrar el cumpleaños de Deshojando mis Octubres, que con un  mini relato dedicado a ese otro Octubre de mi vida.

Porque no solo hay octubres y otoños en mi corazón.

El otro lado de la balanza, el otro Libra de mi alma, porque hay otra Libra muy importante en mi vida de la que os hablaré quizá el día 22. El día de mi cumpleaños, el día de su cumpleaños.

Para ese corazón de metal que cumple años mañana. Una entrada llena de recuerdos, palabras inconexas que solo él y yo entenderemos, de hojas caducas que renacen, aleteos del viento, octubres pronunciados y otoños que se desvanecen.

http://deshojandomisoctubres.blogspot.com.es/2012/10/dos-hojas-caducas-que-renacen.html

Deshojando mis Octubres en palabras, tintando hojas blancas con Mi Sangre Derramada.

1 comentario:

  1. Felicidades por el cumpleaños del blog :)

    En cuanto pueda me pasaré por tu relato. Con las clases ya no estoy tan disponible como antes : (

    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.