5 dic 2012

EDITORIAL OTROS MUNDOS

Hoy estoy aquí, para hablaros de nuevo de una editorial que viene pisando fuerte.

Editorial OTROS MUNDOS, es una iniciativa en la que las personas que la conforman dan más de lo que reciben.

Necesitan la ayuda de todos para que salga a flote, necesitan que les demos nuestro apoyo en Facebook, en su web, para que el mundo editorial les tome en serio. Incluso tienen sorteos de Navidad, papeletas muy baratas, cuyo dinero irá destinado a las nuevas publicaciones.

https://www.facebook.com/#!/EditorialOtrosMundos

http://www.editorialotrosmundos.com/

De momento solo cuentan con una publicación "La Casa del Torreón II" de la escritora "Isabel del Río", pero estoy segura que pronto vendrán más publicaciones.

Porque son ellos, los que apuestan por una literatura diferente, sin ataduras, en los que un escritor no tenga miedo a expresarse de determinada forma, a salirse de los clichés establecidos por las grandes editoriales.

Son ellos los que están dispuestos a dar una oportunidad a los autores aún desconocidos si sus obras son brillantes.

Y creo yo, que es justo esto lo que necesitamos en estos tiempos de cambios que el mundo ansía.

Publicar es algo muy dificil, el mercado literario está regido por unas pautas, por unos gustos, por unas modas. Y a veces, si una obra no se ajusta a esas características...si no tenemos un nombre que secunde nuestra obra, sabemos que el destino de nuestro original posiblemente sea la "papelera del papel para reciclar".

Con editorial OTROS MUNDOS es posible tener una oportunidad.

Así que, son este tipo de inicitativas, de nuevas editoriales, las que como lectores y posibles escritores, debemos apoyar, ¿no  creéis?

Así que difundir la palabra. Como ellos tratan de hacer. Somos nosotros quienes elegimos. Y yo elijo OTROS MUNDOS!!

Ya lo saben, ¡pero tienen mi ayuda para lo que necesiten!



Y como esos pequeños copos de nieve volatizándose por el aire, repartamos sueños junto a ellos.

Ayudemos a otras personas a hacer realidad sus sueños, hagamos nuestros propios sueños realidad.

Que la magia de la Navidad nos inunde el corazón de manera definitiva, sin caducar tras las fiestas, entrad en OTROS MUNDOS, porque otro mundo literario es posible.

Y si soy escritores, y pensáis que vuestra obra lo vale, y no encontráis quien os publique. Entrad en su apartado de "Publica tu obra", poneros en contacto con ellos, quien sabe...

Aunque vayan de a poquito, aunque las cosas vayan despacio porque detrás hay pocas pesonas aún.
Eso no quiere decir que no estén intersados. Dadles una oportunidad.

El 'no' ya le tenéis...Como se suele decir...

http://www.editorialotrosmundos.com/

2 comentarios:

  1. Conozco muy poquito de la Editorial aún, ya lo sabes, pero voy a ponerme al día para conocer mejor su línea. Como dices, ahora mismo se necesita más que nunca este tipo de proyectos y yo creo que se deberían valorar esa originalidad y ese espíritu emprendedor mucho más que el marketing. Pero como has dicho, poco a poco que a pequeños pasos se han escalado grandes montañas.

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía esta editorial, espero que poco a poco sus pasos vayan siendo más firmes y las grandes editoriales se den cuenta de que ellos están ahí, y que ya no cuenta solo su opinión.

    Besos : )

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.