1 dic. 2012

INVERTIR

He llegado a la conclusión de que voy a cambiar mi manera de invertir en libros.

A partir de ahora voy a invertir mi escaso capital en más clásicos. En obras consagradas que por llegar tarde a esto de la lectura no se han cruzado en mi camino.

A partir de ahora voy a invertir en autores desconocidos que creo que podrán satisfacer mis necesidades lectoras, y en aquellos autores que sé que no me defraudarán nunca porque están entre mis favoritos.

Permitidme que comience a dudar, de aquellos libros que se esconden tras un "bestseller", de aquellos libros a los que se les rodea una campaña de marketing gigantesca para conseguir la atención del público.

Prefiero los libros sin pretensiones, las historias mágicas de autores noveles que tienen mucho que contar, y de aquellos autores que no se creen "dioses".

Porque no hay mayor decepción que la de esperar algo de una historia, y darte cuenta de que esa historia no te llena. Gastarte el dinero en algo que después, se quedará dormido en tu estantería...

No sé si es que ya me estoy haciendo mayor para ciertos libros...No sé si es que algo dentro de mí ha cambiado en este tiempo. No sé si me estaré volviendo muy exigente...

No sé si solo será que al llegar Diciembre me vuelvo reflexiva por lo del fin de año, y comenzar uno nuevo...

No sé...

Lo que si sé es que a partir de ahora miraré más en qué libros invierto mi escaso capital...¿por qué saben qué? ¡No te devuelven el dinero si no te gusta lo que has comprado!;-)


3 comentarios:

  1. Ya hablamos de esto, y haces bien. Yo hace años también tenía un poco más de... fe en ciertos libros. Pero al igual que tú prefiero otro tipo de mundos. Tenemos que explorar más los clásicos y otras obras con menos publicidad ; )

    Ya nos contarás sobre esas futuras adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. parece que hables del libro de 50 sombras de Grey. La verdad es que yo casi nunca me fío de las recomendaciones y acostumbro a intercalar con algún clásico, que la verdad siempre cuestan más de leer pero cuando llegas al final resulta que te encuentras con una historia totalmente distinta a la que conocía, mucho más profunda, mucho más reflexiva.

    ResponderEliminar
  3. Ana, tú si que me entiendes (gracias a esas charlitas por privado xD)

    Rebeca, querida tocaya ;-)
    Gracias lo primero por estar por aquí!!Espero que la estrella funcione bien! <3

    Lo segundo decirte que en parte hablo de esa trilogía, pero en parte no. Te cuento.

    50 SOMBRAS me gustó, aunque también me dejó muy fría en ciertos momentos, y el personaje femenino no me acabó de agradar del todo, pero me gustó, me encendió, y ese era su cometido.

    Me refería a un libro que he adquirido recientemente, y que como novedad cuya sinopsis me gustaba mucho, y cuyo marketing también, y al leerlo me ha sido imposible avanzar porque me parece un poco lento y confuso. Explica a los tres personajes pricipales tan de seguido...que me he perdido. Por eso mi post, porque estoy un poco desengañada. Es una trilogía tb, y no sé si voy a a tener ganas de más la verdad. Pero no me doy por vencida algún día lo leeré. En mi estantería me estará esperando.

    Quizá sea que mi corazón me pide ahora nuevos libros, nuevas aventuras más clásicas que yo no he tenido el placer de leer. ;-)

    Un abrazo a las dos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.