19 feb. 2013

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA

El Fin del Mundo se acerca...

Ya me habéis leído en otras ocasiones hablando de la nueva editorial Otros Mundos, y de las nuevas posibilidades y puertas que se abrían gracias a ellos en el panorama editorial. Sobre todo para aquellas novelas distintas y soñadoras.

Hoy ha llegado a mi bandeja de entrada un email, de mano de Alicia Rojo Santos, para hacerme llegar la nota de prensa del nuevo trabajo editorial.

Yo ya conocía el título, porque he participado en el concurso organizado por la editorial cuyo premio era la publicación del relato en esta maravillosa antología. 

No hubo suerte, pero ganó un alma afín, “Víktor Valles”, del blog “Almas de Viento” por lo que me siento como si hubiera ganado. Cuando admiras las letras de alguien, y ese alguien gana, es como si tú misma te hubieras llevado el premio.

Así que, si deseáis descubrir 20 relatos sobre ‘El Fin del Mundo’ creados por grandes escritores como: Francesc Miralles, Rocío Carmona y Anabel Botella Soler, -entre muchos otros-, y ese relato ganador de Viktor…

Porque esta antología de relatos apocalípticos dará mucho que hablar. Estoy segura. Yo ya estoy deseando sumergirme en cada palabra.

Os adjunto la nota de prensa.

Y como regalo, un pequeño fragmento de uno de los autores que ha sido desvelado: ‘Albert Calls i Xart’, gracias a Joan Llensa y su blog El Sótano de los Sueños.


Yo desconocía a este autor, y la verdad es que las pocas palabras que he leído me han enganchado.


Nota de prensa:

Si creías que habías sobrevivido al fin del mundo, te equivocabas. Y es que el apocalipsis aún está por llegar. Prepárate para… 20 Relatos del Fin del Mundo. 

La innovadora y reciente Editorial Otros Mundos comienza su carrera con un libro que conquistará a todo lector ávido de aventuras, terror e historias distópicas, todas completamente distintas.

20 puntos de vista, 20 posibles finales de todo lo que conocíamos hasta ahora, 20 autores con una historia que contar.

Al igual que el resto de nuestros libros, 20 Relatos del Fin del Mundo rompe con las modas y ofrece algo distinto a lo que el lector encuentra hoy en día. En esta ocasión, el 30% de los beneficios ganados irán para Cáritas, y el otro 70 % se reinvertirá en nuestra actividad editorial, siguiendo en nuestra línea.  

En esta ocasión, te presentamos una recopilación de relatos escritos por autores de calidad, como Francesc Miralles, Rocío Carmona o Anabel Botella, entre otros, sin olvidarnos de ese magnífico prólogo de Jordi Sierra i Fabra.” 


¿Qué os ha parecido?

¿Os intriga el Fin del Mundo?

¿Os compraréis un ejemplar?

Yo desde luego que invertiré en él. 

Porque creo en esta editorial. Porque creo en Isabel del Río y la admiro un montón. Creo en las personas que hay detrás de este trabajo. Porque un 30 % va destinado a Caritas y en estos tiempos es una gran ayuda.Y he leído… Tanto a Francesc, Rocío (dos de mis ángeles catalanes) y a Anabel. Como a Víktor Valles (con cuyas obras expuestas en su blog he disfrutado mucho).

Así que…

A contar los días, a descubrir nuevas noticias, y a sumergirme en cuanto pueda en estos 21 relatos.

Os traeré nuevas noticias sobre este título y sus autores a medida que las vaya conociendo.


¡¡EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por anunciar esta antología :) algún estaremos juntas en un proyecto. Me encantaría.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir, cielo.
    Con el talento que tienes ya llegas a muchas personas. Haces un muy buen trabajo.
    Como dice Anabel, también me gustaría compartir antología contigo, algún día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que, de alguna manera, hayamos compartido este premio :) Y tal como dicen por ahí, espero que en un futuro (y espero que no muy lejano) podamos coincidir en algún proyecto, antología o lo que sea :)

    Muchas gracias por compartir esta info.
    Un fuerte abrazo y besos!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes lo que pienso de estas nuevas editoriales. Nacen pisando fuerte, apostando por buenos autores y dando oportunidad a los que soñamos con serlo algún día. Es una lástima que no resultases ganadora, pero como dices, cuando alguien afin resulta ganador es imposible no compartir parte de esa alegría :)

    Un besote, guapísima ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.