12 feb 2013

SIEMPRE A TU LADO DE SUSAN ANDERSEN

Siempre a tu lado.
 
Hoy os voy a hablar de un libro que me regalaron al comprar otro. Es la edición de Bolsillo de “Siempre a tu lado” de Susan Andersen.

No es de esos libros que me llamen la atención en una primera ojeada, pero ha servido para entretenerme y mantenerme distraída durante estos días de crisis existenciales y replanteamientos creativos. 

Por lo que si queréis una lectura ágil que os entretenga, para leer mientras devoráis algún libro más complejo…Siempre a tu lado, es vuestra lectura. Sin embargo no esperéis gran cosa de ella más que el mero entretenimiento.

Una trama sencilla y bastante previsible, con dosis de romanticismo a veces un tanto empalagoso, de diálogos deslenguados y sexo con algo de romance.

De todos los personajes que aparecen, me quedo con Roxanne, la secretaria de la protagonista, es la más natural y menos encorsetada de todos. Ya que goza de muchos esteriotipos.

Os dejo la sinopsis:

“Beau Dupree tiene cosas más importantes que hacer que seguir a todas partes a esta niña rica, llegada a Nueva Orleáns para la inauguración del nuevo hotel de su papá. De nada le ha servido protestar, porque no se ha librado de ser su perro guardián. Beau se propone ganarse el despido, y para ello intentará sacar a Juliet de sus remilgadas casillas... En cuanto ella exija un nuevo guardaespaldas, él podrá volver a lo que realmente sabe hacer: su trabajo de policía. Pero es un plan condenado a la ruina. Cuando Juliet se suelte el pelo, demostraré que es lo bastante mujer como para manejar a Beau ¿Podrá él manejarla a ella?”


Por lo que podréis ver no es un libro de los que yo acostumbro a leer, pero estaba en la estantería, y quería algo que no me hiciese pensar demasiado. Algo que me transportase a otro mundo, pero que al finalizarlo, no me dejara un poso de preguntas y divagaciones filosóficas.

Dosis de amor y tragedia, humor, celos, engaños…para pasar unas tardes de lectura agradables. Sin pretender nada más.

De todo destaco los diálogos y pensamientos de los protagonistas.

Sé que no es una gran reseña, pero es que no puedo decir nada más del libro sin hacer spoilers.

Solo con la portada de esta edición ya deja claro lo que se esconde en su interior.




La portada de edición a precio normal es menos explícita, pero deja entreveer que es una lectura para mujeres. O al menos desde mi punto de vista.


Un libro para saciar nuestra parte dulce y algo erótica.

2 comentarios:

  1. Si leyese este libro mi opinión sería muy parecida a la tuya. Solo la portada ya deja claro de qué va el tema, pero a veces es una lectura así lo que necesitamos. Si entretiene, ¿qué tiene de malo? A mí Algo prestado me encantó (similar a este estilo) y fue precisamente porque me entretuvo en un momento en el que yo no necesitaba nada más.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando viene bien una lectura ligera, aunque este no es mucho de mi estilo. No lo conocía, aún así gracias por hablarnos de él.

    Pero mi mente está ahora distraída con Choque de Reyes que de simple tiene poco , )


    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.