24 abr 2013

RESEÑA: EL CIRCULO ÁMBAR Y LAS VOCES DE STONEHENGE

Regreso de nuevo con un libro de Francesc Miralles.


El Circulo Ámbar” sigue viviendo nuevas aventuras.

Esta vez sus investigaciones llevarán a Nico, Senda y Marius, hacia los alrededores del monolito de Stonehenge.

Gracias a la amplia documentación que contiene esta obra, podremos sumergirnos de lleno y conocer más a cerca de este monumento prehistórico y sus alrededores.

Nuestros chicos, tendrán que investigar entre fragmentos de historia, suposiciones, psicofonías y hechos inexplicables que les harán temblar de miedo en algunos momentos.

Sus aventuras traerán consigo nuevos personajes. Y algunos que ya aparecieron en “El Circulo Ámbar y los mandalas de Avalon”, regresarán para poner a jugar al corazón.

Una vez más el estilo de Francesc Miralles, tan inconfundible, con capítulos cortos y una pluma sencilla impregnada de mucha sabiduría; hace que devores cada página avanzando junto a los protagonistas.

Unos protagonistas que han crecido y cambiado, que en definitiva se han hecho más mayores. Algo que se percibe sobre todo en el personaje femenino, Senda, que comenzará a ser el blanco de ciertos sentimientos.
En esta segunda parte se refleja aún más la madurez de esos personajes, que ya de por sí, tenían una personalidad muy fuerte y marcada.

"Las voces de Stonehenge" me ha llamado mucho la atención. Quizá porque el tema que trata es algo que me ha fascinado desde siempre, y lo tenía más presente que la aparición de los mandalas en los campos de cebada.

Y porque tiene todos los ingredientes necesarios parta entretener: amistad, sentimientos embriagadores, misterios, aventura. Y las dosis de intriga e información, tan bien regaladas, paso a paso, hacen que el viaje sea de lo más gratificante.

A momentos, junto a los protagonistas, viviremos momentos de angustia y alta tensión  por ese “pánico” que pueden producirnos las voces de los muertos. La posibilidad de una comunicación, es algo que se plantea a lo largo de la investigación. Para saber qué ocurre deberéis investigar junto a nuestro club secreto.

Destacar el regreso de un personaje importante en la primera parte, y la relación que emerge con ese regreso.

Un libro imprescindible si te has leído la primera parte, ya que conocemos más a los personajes, y eso ayuda a comprenderlos mejor. Y además con una nueva aventura, que me parece de lo más intrigante. 

Seguro que será del agrado de muchos de los que paran por aquí.

Recomendado para todos aquellos amantes de los misterios inexplicables, y de lo que hay más allá de nuestros ojos.


Reseña de la primera parte de la trilogía:

El Circulo Ámbar y los Mandalas de Avalon:

1 comentario:

  1. Stonehenge siempre me fascinó. Hace años vi algunos reportajes en Cuarto Milenio y otros programas. Lo mires por donde lo mires tiene encanto, creen que era un observatorio, pero al mismo tiempo cementerio y templo...

    Y las portadas de estos libros son preciosas *.*
    Ya sabes que el misterio me pirra y que tarde o temprano trataré de hacerme con ellos. De momento
    a disfrutar de Aroha :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.